Tu mente es software. Prográmala.
Tu cuerpo es una cáscara. Cámbialo.
La muerte es una enfermedad. Cúrala.
La extinción se acerca. Combátela.
Partida ambientada en el universo de Eclipse Phase con un sistema de juego en pruebas.
[Outgoing Message Recordding. Source: Luc******. Status: Start]
Todavía me estremece el terror de la Caída. Cierro los ojos y veo los edificios derrumbarse como si fuese ayer. Oigo las explosiones que me sacuden. Huelo ese tufo químico que apenas dejaba respirar. Recuerdo los refugios escasamente seguros, pero mejor que lo que te esperaba fuera. Recuerdo las oleadas de personas que huían y los bombardeos. Recuerdo como muchas veces perdí la esperanza al ver cómo morían todos nuestros seres queridos. Pero finalmente tú y yo conseguimos llegar a un centro de evacuación con un emisión de egos y escapar de La Tierra. Después vino el largo silencio y la oscuridad del sueño.
Tres años después una hipercorporcación se interesó por mi. Por nada en especial, es sólo una lotería. A unos cientos de miles le toca cada año entre los millones durmientes. Jaehon Offworld me reenfundó en un infomorfo y me explicó la situación: huimos, sí, pero no hay cuerpos ni espacio suficiente para todos, así que fuimos “congelados”. Me ofrecían un trabajo y un morfo provisional. Desempeñando el trabajo, conseguiría pagarme un cuerpo propio o tu reenfundamiento. O podía volver a dormir.
No había muchas opciones, así que acepté.
Hoy estoy en Al-Hamadhani, un asentamiento de Mercurio. Si todo va bien, en los próximos días recolectaremos el mineral acordado con la compañía y podré verte. Han sido diez años muy duros, pero al final merecerá la pena…
Siempre tuyo.
[Outgoing Message Recordding. Status: Finish]
[Encryption Complete]
[Transmission Start]
[Transmission Finish]
La aventura se ubica en el universo de Eclipse Phase.
No utilizaremos su sistema de juego, en su lugar usaremos un sistema sencillo basado en el sistema BRP. Esto es debido a que el sistema es muy complicado y aunque yo no tengo problema con este tipo de sistemas (de echo este me gusta bastante) considero que no es el objetivo de esta partida explorar el sistema de juego sino las posibilidades que ofrecen la ambientación y la historia que desarrollaremos.
Esta es una aventura one shoot originalmente diseñada para jornadas de rol en mesa (aprox 6 horas de juego) por el magnífico Óscar Gómez.
Donde seguiremos la creación de personajes.
Unas pocas líneas que te ubicarán en el entorno en el que se desarrollará la partida.
Explicando el sistema utilizado en la partida, basado en el sistema d100.
Para coordinar las partidas en mesa del grupo de Rol@Madrid