Ejemplo de tiradas de caracteristica:
Motivo: Caracteristica
Cantidad: 4
Caras: D6
Modificador: 0
Sacar: igual o mas que
Dificultad: 0
Desglosar: si
y tiramos 6 veces la misma tirada
1ra:
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 6 (Suma: 21)
Sacamos el dado mas bajo que en este caso es el 4 y nos queda 17 ese seria el resultado final
2da:
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 3 (Suma: 16)
Sacamos el dado mas bajo que en este caso es el 1 y nos queda 15 ese seria el resultado final
3ra:
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 2 (Suma: 14)
Sacamos el dado mas bajo que en este caso es el 1 y nos queda 13 ese seria el resultado final
4ta:
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 4, 5 (Suma: 15)
Sacamos el dado mas bajo que en este caso es el 2 y nos queda 13 ese seria el resultado final
5ta:
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 5 (Suma: 19)
Sacamos el dado mas bajo que en este caso es el 3 y nos queda 16 ese seria el resultado final
6ta:
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 4 (Suma: 9)
Sacamos el dado mas bajo que en este caso es el 1 y nos queda 8 ese seria el resultado final
Por lo que las caracteristicas a repartir en nuestra hoja de personaje al final seria:
17; 15; 13; 13; 16; 8
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 6 (Suma: 21)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 3 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 2 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 4, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 5 (Suma: 19)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 4 (Suma: 9)
11; 16; 12; 11; 16; 11
¿Permites el humano variante y elegir dotes en lugar de subidas de atributo?
Motivo: Característica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [4, 4, 2, 3]
Motivo: Característica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 20 [6, 4, 5, 5]
Motivo: Característica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 13 [1, 5, 6, 1]
Motivo: Característica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [3, 4, 4, 1]
Motivo: Característica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 18 [6, 6, 4, 2]
Motivo: Característica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [4, 4, 1, 3]
¿Permites el humano variante y elegir dotes en lugar de subidas de atributo?
Si no hay problema con el humano variante, siempre y cuando el dote este en el manual base no hay problema
Genial. Elijo +1 a STR y CON, la dote atleta y competencia en la habilidad percepción. Quedaría así entonces:
Nivel 1
Humano Guerrero
Soldado
STR 18 INT 11
DEX 11 WIS 12
CON 16 CHA 11PV 13/13
AC 17(19) (desventaja en sigilo)
HitDice 1d10 (♦)Salvaciones:
STR +6 INT +0
DEX +0 WIS +1
CON +6 CHA +0Competencias en habilidades:
Atletismo
Intimidar
Historia
Supervivencia
PercepciónEstilo de lucha: Defensa (+1 AC si lleva armadura)
Second Wind: 1d10+1 (♦)
Otras competencias:
Todas las armaduras y armas, escudos
Card gaming set
Vehículos de tierraDotes:
Atleta (+1 STR; ponerse de pie sólo cuesta 5ft; trepar no divide la velocidad a la mitad; tomar carrera para saltar sólo lleva 5ft)Equipo:
Chain mail
Espada larga
Escudo
2 hachas de mano
Pack de explorador
Perfecto Adrien, muchas gracias por la pronta creacion. igual aun tenemos tiempo hasta que empiece
Motivo: Tirada 1 = 8
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 2 = 11
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 1 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 3 = 11
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 5 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 4 = 14
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 3 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 5 = 10
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 5 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 6 = 10
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 5 (Suma: 12)
Resultado: 8, 11, 11, 14, 10, 10
Fue: 8 Des: 11 Con: 11 Int: 10 Sab: 10 Car: 14
Raza, transfondo y clase: Semielfo, Animador y Bardo
Semielfo:
Animador:
Bardo:
Una vez, dentro de los siguientes 10 minutos, esa criatura puede tirar el dado y agregar el resultado a una prueba de habilidad, una tirada de ataque o de salvación que haga. La criatura puede esperar a ver el resultado del d20 antes de decidir usar el dado de Inspiración de Bardo, pero debe hacerlo antes de que el DM diga si la tirada tuvo éxito o no. Una vez que el dado de Inspiración de Bardo es usado, se pierde. Una criatura sólo puede tener un dado de Inspiración de Bardo a la vez.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 1 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 5 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 3 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 5 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 5 (Suma: 12)
Que tiradas más malas por favor.
Lo paso todo a la ficha dentro de la hoja de personaje.
Me falta completar los conjuros y la equipación. Lo demás está listo.
Perdón, me entusiasmé.
Me faltó agregar la historia del personaje: Mientras servía al ejército, un compañero lo traicionó y asesinó a un oficial de alto rango. Adrien no lo pudo detener y el tipo desapareció.
Desde entonces vive en Gross, escondido de todos, bajo el apodo de Arac. En lo que ha estado allí ha protegido a los campesinos de ataques de bandidos y animales salvajes y se ha hecho amigo de un niño que vive solo con su madre, quien se ha entusiasmado un montón al descubrir que es un guerrero y todos los días entrena con él, soñando convertirse en un aventurero.
Y me olvidé de poner el inventario del trasfondo. Ya lo actualicé.
Y perdona, cambio el +1 humano a CON, que me olvidé de ponerlo en la ficha, por +1 a WIS, que queda en 13.
Mis tiradas DM
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 1, 5 (Suma: 14)
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 3, 5 (Suma: 13)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 4, 5 (Suma: 16)
Motivo: Sabiduria
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 3 (Suma: 14)
Motivo: Carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 4 (Suma: 15)
Voy a ser un Gnomo de los bosques (si se puede, especie rara) Druida
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 5 (Suma: 18)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 6 (Suma: 21)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 2 (Suma: 10)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 6 (Suma: 20)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 1 (Suma: 14)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 1 (Suma: 8)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 5, 5 (Suma: 18)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 6 (Suma: 21)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 2 (Suma: 10)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 6 (Suma: 20)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 1 (Suma: 14)
Tirada oculta
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 1 (Suma: 8)
Perdón, me entusiasmé.
Me faltó agregar la historia del personaje: Mientras servía al ejército, un compañero lo traicionó y asesinó a un oficial de alto rango. Adrien no lo pudo detener y el tipo desapareció.
Desde entonces vive en Gross, escondido de todos, bajo el apodo de Arac. En lo que ha estado allí ha protegido a los campesinos de ataques de bandidos y animales salvajes y se ha hecho amigo de un niño que vive solo con su madre, quien se ha entusiasmado un montón al descubrir que es un guerrero y todos los días entrena con él, soñando convertirse en un aventurero.Y me olvidé de poner el inventario del trasfondo. Ya lo actualicé.
Y perdona, cambio el +1 humano a CON, que me olvidé de ponerlo en la ficha, por +1 a WIS, que queda en 13.
No hay problema ! jajaja siempre es divertido armar el personaje y se suelen pasar cosas. Perfecto entonces te tendre en cuenta como Arac. quieres que le cambiemos el nombre a tu personaje por si te cruzas con otro jugador?
no hay problema con el cambio del +1!
duda tu compañero que te traiciono te inculpo del asesinato?
Nivoir un gusto! a veces las tiradas nos juegan una mala pasada pero tranquilo la historia no deberia pender de solo eso, y mas siendo un bardo. Espero que le saques filo a esa pluma de poeta y veremos que transcurre en el camino Bienvenido a la mesa
Ya tengo la ficha completa, hoy que no me encontraba bien para estudiar me ha venido bien finalizar la ficha.
De las 15 piezas de oro que le corresponden por el transfondo he gastado 4.
25 dardos, ropa de viajero, 1 manta, 5 tizas y útiles de comida.
En cuanto a los disfraces, haciendo uso de los útiles, he creado 3, dos para las actuaciones y 1 para tener una identidad con la que pueda pasar desapercibido.
He cambiado, lo de poeta por actor. Ya que voy a centrar sus habilidades de engaño e interpretación para aprovechar el atributo bueno que tiene. También la de cantante por cuenta leyendas (Storyteller) que de cara a aprovechar el alojamiento en las tabernas, lo de contar leyendas siempre queda bien.
Como he visto que me viene bien para despejar, si puedes podemos ir empezando a ritmo bajo.
No hay problema ! jajaja siempre es divertido armar el personaje y se suelen pasar cosas. Perfecto entonces te tendre en cuenta como Arac. quieres que le cambiemos el nombre a tu personaje por si te cruzas con otro jugador?
no hay problema con el cambio del +1!
duda tu compañero que te traiciono te inculpo del asesinato?
Es medio que lo mismo, ya han visto el retrato del personaje y el nombre, pero si quieres lo cambio, no hay problema.
Dirac no sabe si su compañero le hizo eso o si no. El hecho de no poder proteger a quien juró hacerlo y encima que su amigo traicionara a todo el pelotón tras años de estar juntos lo abatió horriblemente y luego abandonó el ejército. Oculta su identidad más por ser un desertor que por ser culpable del asesinato. No sabe nada de su amigo desde entonces. Se siente muy culpable de la muerte del oficial, que era como un padre para él, y por no poder detener a tiempo al asesino; ni siquiera haberlo sospechado desde antes, pues los tomó a todos por sorpresa.
¿Permites esta imagen para el retrato o es demasiado japonesa como para lo que estamos haciendo?
Ok, tengo 3 Po, de pobre!!! como la vida misma, hahaha.
Motivo: Riqueza por clase
Tirada: 2d4
Resultado: 3 [2, 1]
Motivo: Bagatelas
Tirada: 1d100
Resultado: 22 [22]
22. Una pequeña estatuilla de madera que representa un mediano engreído