Sin acabar de creer todavía que todo había terminado, seguísteis el caso gracias a la prensa y algunos contactos durante los siguientes meses. El comprador, Juan Gómez, se defendió inicialmente alegando que el coche se lo vendían unos negros de Los Angeles y que él no sabía nada del muerto del maletero ni de la droga. La falta de datos concretos (la ropa y vuestra documentación desapareció misteriososamente) convirtío pronto a esos negros en unos simples y anónimos adictos al crack que habían cobrado por dejarse azotar ese día. Unas cuantas pruebas falsas habilmente colocadas por el agente Roberts, una fiscalía con ganas de enchironar al conocido mafioso y un sicario descontento que no dudó en respaldar el testimonio de los dos policías, hicieron el resto.
Por cierto, en la subasta de decomisos, el Chevrolet Camaro del 69 color mostaza fue adquirido por un tipo de Alan Street al que le habían robado uno igual hacía poco.
En cuanto a los policías que la habilidad negociadora de Shellby convirtió en repentinos en inesperados aliados, cerraron este caso y le colgaron la muerte de D'Amato a otro, que es lo que querían desde que perdieron el coche que pensaban arrojar al mar. Pese a ello, y durante algunas semanas, un Ford Mustang dorado fue visto merodeando por Compton. Quizá un recordatorio de que debíais mantener la boca cerrada.
De todos modos, los agentes Roberts y Harvest no tardarían mucho en cometer un error en otro asunto turbio y los de asuntos internos, que llevaban tiempo tras ellos, no desaprovecharon la ocasión. Como es habitual, en la cárcel siempre se reserva un caluroso recibimiento a los policías procesados.
W-Ray no se atrevió a cometer ningún robo después de ésto, así que no tuvo más remedio que aceptar a regañadientes el puesto de reponedor en el supermercado donde trabaja su hermana Larissa. Ésto le sirvió para ahorrar un poco y comprarse equipo para el grupo.
Pasado el susto, cumplió sus amenazas y, haciendo los cambios oportunos para que no resultase peligroso, escribió un tema particularmente inspirado que trataba sobre el robo de un coche y un posterior viaje accidentado. Gustó bastante en los locales donde la cantó y un pequeño productor se terminó fijando en él.
Es posible que su carrera musical sea fugaz y nunca llegue a nada, pero ahí está su careto, en la portada de un single en la sección de Hip-Hop de la tienda de discos. Y eso, como dice el propio W-Ray, ya es un comienzo.
Vuestro turno. Libertad total ;-)
Después de todo el lio organizado, Hihg T no quiso seguir con el negocio de los robos de coches, por lo que a Shell dejó de serle de utilidad y lo abandonó...
Esta experiencia la había hecho mucho más fuerte y fue capaz de descubrir hasta donde era capaz de llegar, así que busco gente mucho más profesional con la que "trabajar", pero olvidándose de los robos violentos o atracos...sabía que era mucho mejor como timadora...
Tras varios timos pequeños fue descubierta por una mujer llamada Elisabeth Branson, una conocida ladrona que le prometió que le enseñaría el negocio...abandonó el barrio y se traslado al pequeño apartamente que tenía en el centro su nueva mentora...
No ha vuelto a ver al resto...
T y Shell finalmente hicieron el viaje a las montañas pero allí Shell decidió dejar a T después de que este le dijera que nunca mas se dedicaría a los robos después de lo sucedido ...
T se creía que Shell lo valoraría por ello pero fue todo lo contrario y se llevo un chasco difícil de superar, pero que finalmente consiguió reponerse gracias a Larissa, la hermana de W-Ray que le apoyó en todo momento y al final el roce hizo el cariño y empezaron una nueva relación en el barrio ... W-Ray no se lo tomó demasiado bien al principio ... eso de tener a T de cuñado no le hacía mucha gracia ...
Después de dejar los robos intentó su otro gran objetivo, dedicarse al baloncesto ... probó en algún equipo de las Ligas Menores pero no triunfó en ninguno de ellos por lo que finalmente se dedicó al baloncesto de barrio y alguna que otra vez aprovechaba las tensiones del partido para robar alguna cartera de los rivales hasta de sus compañeros ... alguna vez se llevo un bonito ojo morado de regalo por tal hazaña ...
Aunque T estaba bien con Larissa nunca olvidaría su gran amor ... Shell ... con la que le quedaron muchas cosas pendientes ;)
Tony tuvo la oportunidad de conseguir el dinero suficiente para dejar de robar y dedicarse a su sueño, el cultivo y comercio de hierba. Pero no pudo ser, por lo que siguió dedicándose al robo menor y a los pequeños hurtos.
Fue el primero en comprar el single de Ray y no se pierde un partido de T. Ellos siguen siendo sus mejores amigos y, secretamente, envidia que hayan conseguido dejar el negocio, algo que él no ha logrado.
De quien a perdido el contacto es de Shell, quien nunca le llego a caer bien, pero llegó a admirarla en el golpe del coche... aunque sea solo un poco.
No lo hizo mal para ser blanca...