Partida Rol por web

Un Viaje de Placer

Rap, sangre y asfalto.

Cargando editor
15/09/2007, 05:05
Tom Harper (High T)

Sabia que en el fondo Shell tenia razon para estar mosqueada ... sin acercarme un centimetro mas a ella para no volver a ser rechazado le digo ...

-Vamos nena ... sabes que nunca dejaria que os pasara nada ... este puto tiro que tengo en el hombro es por intentar salvaros el culo ... ¿acaso no lo recuerdas?

Me dirijo hacia el otro lado del coche de donde esta Shell y me quedo mirando a traves de la ventanilla el paisaje nocturno ... al cabo de un rato de estar pensando ... sin apenas obtener una palabra de Shell digo a regañadientes ...

-Lo siento ...

Cargando editor
17/09/2007, 19:32
Director

Las luces de Tulare van quedando atrás y volveis a la solitaria oscuridad de la interestatal.

Notas de juego

¿Qué planes teneis para el resto de la ruta? Recordad que quedásteis en llamar al comprador por la tarde/noche. Aun os falta casi la mitad del viaje, pero teneis tiempo de sobra. Si siguieseis sin parar
podríais estar en San Francisco por la mañana temprano.

Decidme si vais a hacer paradas para descansar, cambios de conductor, resopón, seguir de tirón... Es para ir maquinando más contratiempos. Je, je, es coña. O no.

Cargando editor
17/09/2007, 23:22
Tom Harper (High T)

Notas de juego

Jejejeje, ya conduzco yo :P

Yo no pararía a no ser que fuera necesario y que los conductores se vean en condiciones ... relevo si que haría ...

Cargando editor
18/09/2007, 08:31
Tony McPherson

Notas de juego

Estoy de acuerdo en seguir, ya iremos haciendo relevos Ray, yo y Shell, si quiere...

Lo que si debemos hacer es llamar al comprador.

Cargando editor
18/09/2007, 14:55
Shellby Sarandon

Notas de juego

Shell no creo que sepa o pueda conducir, mas que nada por la edad...

Cargando editor
18/09/2007, 15:48
Director

Notas de juego

Pues sí sabe sí. Y no lo hace mal. Pero no tiene carné... Es el Vaquilla pero en rubia XDD

Cargando editor
18/09/2007, 15:58
Shellby Sarandon

Notas de juego

nah, el carnet no sirve para nada, asi que conduzco...

Cargando editor
18/09/2007, 16:32
Harvey Walters (W-Ray)

Notas de juego

ok, voto tambien por lo del cambio de condutores asique empiezo yo que ya estoy en ello.¡no os durmais al volante!XD

Cargando editor
18/09/2007, 16:45
Director

Notas de juego

¿Quién releva a W-Ray y quién es el último en conducir?

Cargando editor
18/09/2007, 18:03
Shellby Sarandon

Notas de juego

Shell la ultima no, que entrar en la ciudad sin carnet ya es jugarsela porque si...

Cargando editor
18/09/2007, 21:23
Director

Las horas van transcurriendo de manera monótona y somnolienta en la carretera mientras Fresno y otras localidades van quedando atrás como islas de luz. Muy de vez en cuando, los faros de algún vehículo se cruzan con los vuestros e iluminan el interior del Camaro por un fugaz instante. El grave ronroneo del motor es un sonido al que vuestros oidos se han acostumbrado y han aprendido a ignorar.

Engañais el hambre con las pocas bolsas de patatas y chocolatinas que, pese a todo lo ocurrido, tuviesteis la precaución de coger en la gasolinera. El viaje se hace largo, sobre todo para quien va sentado en el reducido espacio de los asientos posteriores, pero las escasas paradas que haceis para aliviar las vejigas permiten también que estireis las piernas y difruteis del fresco aire nocturno y de la incansable serenata de los grillos.

Tan solo teneis que repostar combustible una vez más. Hubiera sido estadísticamente imposible coincidir con otro atraco, pero al dejar atrás la gasolinera con el depósito lleno sentís un extraño alivio.

Cuando W-Ray no puede más, Shellby toma el relevo. La recta y llana carretera que discurre por el valle no supone ningún reto para sus habilidades de conducción. Sacarse la licencia, cuando tenga edad, va a ser pan comido.

Luego llega el turno de Tony, a quien le toca desviarse para tomar la carretera que cruza las montañas que bordean San Francisco por el este. Curvas y más curvas obligan a centrarse en la conducción, por lo que casi son bien recibidas. Comienza a amanecer y el cansancio y el sueño se hacen más presentes. Ha sido una noche muy larga.

Cuando el sol ya empieza su ascenso, terminais de cruzar las montañas y podeis contemplar la bahía de San Francisco y la ciudad de la que toma nombre. La rojiza mole del Golden Gate es la protagonista indiscutible del paisaje que ha surgido ante vosotros.

Habeis llegado al final del trayecto y casi podeis oler el dinero...