Mis disculpas, llego tarde al entuerto, la Srta. Gómez ya había revisado el cuerpo de D. Adelardo tal y como lo encontramos. En teoría ahora venía a ver al enfermo. Como aplicar esto en términos de partida ya no lo sé, pues no estoy en esa escena y no sé lo que haya avanzado.
Realmente la señorita Gómez ha sido reclamada por el barón de Forna para volver a examinar el cuerpo de don Adelardo en un entorno más... asumible. Ahora mismo el grupo está separado. De un lado, Don Miguel Bastida Molina y Don Pedro Santo Olivo, junto a Antonio Molina Lucha, que están en la habitación del enfermo. Y de otro el barón de Forna junto a las señoritas Gázquez y Gómez, en el lecho de don Adelardo.
Estimados damas y caballeros, dejando a un lado las formalidades.... Estoy hasta arriba amores, entre las inminentes fiestas, las compras de Reyes, el final de trimestre del peque (que el cole se empeña en complicarnos a los padres) y todo, estoy que no me da la vida, así que no sé si podré postear en un tiempo, espero que si, aunque no aseguro nada :'(