Partida Rol por web

Una herencia inesperada (+18)

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Una herencia inesperada (+18)

 

Director: Tasha
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/12/2024
Estado: Abierta

Introducción

Tras una devastadora guerra civil, el Imperio de Eryndor se tambalea. La población ha sido diezmada, y gran parte de la infraestructura yace en ruinas. Aunque los plebeyos han sufrido enormemente, muchos nobles también han sido ejecutados o exiliados por traición. Ante tal desastre, la administración imperial ha recurrido a los árboles genealógicos de las grandes familias para designar nuevos herederos que asuman el mando de los feudos más maltrechos del imperio.

 

Tú formas parte de esta lista de "afortunados". Tal vez seas una noble en desgracia que ve esta oportunidad como el camino para restaurar la gloria perdida de su linaje. O quizá eras un ratero que desconocía por completo su sangre noble. Sea como sea, no puedes rechazar este inesperado legado: la emperatriz espera que tu feudo contribuya a la reconstrucción del imperio. Y, según los rumores, los gestores incompetentes no suelen durar mucho...

 

Rocagris, tu nuevo feudo, es un islote conocido por sus fértiles tierras y ricas minas de hierro, un lugar con gran potencial si no fuera por los enormes desafíos que enfrenta. La población, resentida tras años de abandono durante la guerra civil, muestra un profundo descontento. Muchas aldeas fueron arrasadas, dejando cicatrices que aún no sanan, y la amenaza constante de hombres-bestia y otras criaturas acechando en las sombras dificulta cualquier intento de reconstrucción.

 

La pregunta que todos se hacen es… ¿qué clase de gobernante serás tú?

Sinopsis

El sistema es sencillo, narrativo y basado en reservas de dados de 10 caras, enfocado en el desarrollo del personaje y la resolución ágil de desafíos. Inspirado parcialmente en Crusader Kings, prioriza la narrativa sobre la simulación estratégica. Pensada como una partida sandbox para un solo jugador, moldeando el ambiente que se quiera explorar.

Notas sobre la partida

Partida de ritmo alto: 1 mensaje diario, fines de semana negociables.

 

Contiene erotismo, ligera gestión de recursos y toma de decisiones.

 

Se aceptan conceptos de personaje hasta el día 20/12/2024.

 

Los conceptos de personaje deben contener el nombre del personaje, referencia visual estilo anime, descripción psicológica del mismo, breve trasfondo (quién era antes de recibir la inesperada herencia), cinco cosas que querrías ver en la partida y qué no te gustaría ver bajo ningún concepto.

 

Ante la duda, sentíos libres de preguntar por privado.