Trabajo en grupo para el hechizo de Debilidad:
Cuando hagan el hechizo Darla y Gabriel aplicamos esto: tira primero el más apto y luego, los otros suman +1 por nivel de éxito obtenido. Pero si fallan, se resta dos. Eso por cada uno que participe en el hechizo.
*Página 127 del manual
Test de Miedo
Cuando algo realmente asusta, sobre todo en combate. Tirar 1 d10 + Voluntadx2. Sumar o restar modificadores pertinentes. Si el pj falla se paraliza. (o puedo usar la table de pánico de la página 129)
*Página 128 del manual
Cómo usar puntos de Drama:
Acción Heroica: +10 por cada punto que se gasta en una tirada de ataque o defensa. También se puede sumar al daño base. Sólo puede usarse una Acción Heroica por turno y se debe decir antes de hacer la tirada, cuando se nombran las Intenciones.
Creo que Estoy Bien: por cada punto de drama se curan la mitad de los puntos de vida que había perdido ese pj en dicho punto. Se redondea hacia arriba (23 puntos de daño se convierten en 11) Pero se puede usar varios turnos seguidos. Así se sigue dividiendo el daño.
A favor del Argumento: El Director puede entender que el pj gaste un punto de Drama para ayudarlo A Favor del Argumento. Si el punto de drama de ese tipo no se podía gastar, el Director se lo devuelve al pj.
Furioso: si algo realmente enfureció al pj, tiene que haber un motivo fuerte, se usan dos puntos de drama y el pj recibe un +5 en todos sus ataques, incluso mágicos, durante toda la pelea (sin importar cuántos turnos dure)
*Página 148 del manual
Hechizo Cortes Múltiples nivel 1
*Tipo: necesita uno sólo que lo conjure.
*Efecto: Instantáno +2 power levels.
*Daño: afecta sólo a un individuo.
*Daño: 2d6 por éxito en la tirada. Suma 1 de daño por cada nivel de éxito que se alcance.
*Para hacerlo se tira 1d10 + Voluntad + Conocimiento Oculto (éxito si el total es 10 o más)
*Produce una onda expansiva: no se ve qué sucede, es como si el aire en el cuarto se moviera, en líneas rectas, desde los dedos de Darla. Cuando llegan al objetivo le produce una serie de cortes por la zona tocada. Puede elegirse dónde cortar o hacer al azar y tirar un d10 para ver dónde impacta. Depende dónde se elige y la dificultad que crea la Directora, será los modificadores que ponga a la tirada.
Hechizos que conoce la bruja negra
11
Motivo: Libro de hechizos
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Cuando hagan el hechizo entrarán por la puerta...
Motivo: vampiros que entran
Tirada: 1d10
Resultado: 3(-2)=1
1
No pudo hacer mucho el Maestro. Bien, de haber sido él solo contra uno de ellos y a plena energía; o todos ellos pero igual a plena energía, hubiera sido un digno rival, pero esta noche no era su noche…
La bruja negra comenzó con su “oscuro vudú” de cortes múltiples y el vampiro vio cómo su sobretodo de cuero se desgarraba junto con restos de su piel de marfil. Iracundo, gritó un par de cosas, pero no sirvieron de nada.
Melissa había tomado una estaca, para darle también el golpe final al Maestro. El cuello le dolía pero sanaría pronto. Ella no era una persona común, entonces... vio que todo había terminado. El ser cadavérico ya no representaba una amenaza para ninguno de ellos.
Ahora, sobre el charco, muerto de verdad, parecía un muñeco horrible y calvo. Su propia sangre había ennegrecido las aguas. Estaba muerto.
-Debemos destruir los huesos –dijo Ángel, puesto que él conocía que de no hacerlo había una chance de recuperación. –Es un vampiro que puede regenerarse con el ritual correcto. No queremos eso.
Andrew miró a su Cazadora, y también al resto. Ellos se miraron entre sí. Eran tan diferentes al grupo que había comenzado esta aventura. Pese a los roces, a las peleas, a las diferencias entre ellos, se había formado un lazo fuerte. Eran un grupo, para bien o para mal, y las nuevas fuerzas de la oscuridad que atacaran Sunnydale, mejor que se lo pensaran dos veces.
FIN
PD: si Dios quiere, en algún punto de este año abriré una basada en la segunda temporada. Os daré experiencia y eso, pero cuando la haga. Mientras espero que la hayaís disfrutado tanto como yo, ahora os dejo esto abierto una semana y os voy poniendo “nota”. Por si alguien quiere contestar con un turno final.