Nuestro grupo de amigos están en la plaza del pueblo...
Voy creando esta escena para que la gente se vaya metiendo en el personaje.
Digamos que ya os conocéis todos de aventuras anteriores y estáis ahí hablando...
Poned en la zona de Texto lo que decís y tal, vamos, la narración y en la zona de notas una breve descripción de vuestro personaje (raza, clase, aspecto, etc.) para que ya esto vaya cogiendo color, que si no nos paramos en la creación de los personajes y no hacemos nada... :S
NOTA: Para escribir la narración se siguen siempre (por norma de facto):
Ahora pongo un ejemplo en el siguiente post.
El hombre cargaba con un gran saco a sus espaldas y, de repente, unos perros salieron ladrando ferozmente al borde del camino espantando la burra que cargaba con más sacos aún. El pobre animal corrió desvocado tirando su carga al suelo. Entonces el hombre pensó: Me cagüen los putos perros de los huevos!! mientras gritaba ¡QUIETA! ¡PARA FULGENCIA! ¡AY MI BURRA!
Entonces, el dueño de los perros, un cazador de la zona salió detrás del hombre y le dijo: Pero ¿qué haces aquí, alma de cantaro? ¿No ves que esto es la época de caza y casi te tiro una flecha entre ceja y ceja porque creía que eras un oso? El pobre hombre, aún con el saco a los hombros susurró: Me cagüen los putos cazadores también...
Todo esto era observado por el grupo de aventureros desde la distancia con el correspondiente despoye generalizado.
¿Habéis visto cómo mola mi historieta? jajaja
Mamona... a parte de decir que te gusta la historia... Di algo con tu personaje... aunque no tengas la ficha aún entera, podéis ir interpretándolos... Con que tengas la raza y la clase claras... ya tienes suficiente para "hablar" como él.
El pobre guerrero acababa de ser atacado por unos lobos, y llevaba algunos arañazos en su cara. Malditos lobos, que se jodan, les he cortado la cabeza y encima me comeré a este en cuanto avanze un poco el día piensa, refiriéndose a un lobo recién matado que lleva al hombro, aún sangrante.
De pronto, ve una burra corriendo hacia él. ¡¡¡POR LOS PIES DESCALZOS DE JESUCRISTO!!! grita mientras se arroja a la cuneta. No se hace nada, por suerte cae encima del cuerpo del lobo que llevaba a la espalda, aunque, eso sí, dejándolo inservible para la pitanza.
Se levanta farfullando, se sacude el polvo de la ropa, cuando ve al posible dueño, que corria a toda velocidad detrás del animal. Ya que me han jodido el lobo, voy a cazar para almorzar un perro de esos, seguro que le va bien a las migas y le cae bien al estómago... Y el caballero se lanza, a "salvar a la burra".