Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Al rescate

Cargando editor
06/03/2014, 00:15
Nehifile "Culolimpio"

Liquetropo? Eso qué es? No he entendido nada. Podemos salir por la puerta de la mina o no? Y se dirigió a los esclavos. Eh, vosotros, hay otra salida? Si hay que largarse con "toa" la tropa, mejor sin hacer ruido. 

Nehifile, curiosamente, había perdido las ganas de más lucha. Sólo quería salir de ahí con su hermana, aferrando con fuerza su mochila, la cual parecía abultada y pesada. 

Notas de juego

Opciones? Si hay puerta trasera, la aprovecharía. Y no me importaría adentrarme en la mina si hay una posible salida, siempre que no valga más la pena salir a saco y luchar. 

Cargando editor
07/03/2014, 22:56
Alétheia

Allé explicó a su amiga las enrevesadas palabras de Atalulfo. 

- Hemos armado bastante jaleo ahí fuera. Los kobolds huían por todas partes sin hacernos frentes. Sólo el líder y unos cuantos más parecían lo suficientemente valientes para ello. Pero Thess los espantó con un único hechizo y con la ayuda de Atalulfo. No sabemos si estarán tramando algo, parece demasiado sencillo.- Ahora trató de explicarles la visión que había tenido.- Cuando forcé la visión en el campamento vi unos ojos rojos que nos observaban desde el campamento. Ahora he visto con claridad que esos ojos rojos son de Anore y he podido ver cómo sonreía mostrando 4 dientes blancos y enormes y un hocico alargado.- Esperó a ver si los esclavos conocían alguna otra salida. Pero todas sus cosas estaban en el campamento.

Cargando editor
07/03/2014, 23:31
Atalulfo el Garboso

Bueno, ¿qué? Dijo Atalulfo mosqueado a los prisioneros que estaban siendo "rescatados" ¿Sabemos alguna salida que no sea esta, o no?

En todo caso, me gustaría quedarme aquí, en estas cómodas y bellas cuevas, echando raíces. En tanto lo decía, empuñó su arma con decisión, como si estuviera a punto de salir a armarla gorda en el campamento.

Poneos nerviosos y responded sin confianza, que os voy a comer ¿eh? Añadió, como para que se apaciguaran, pensando que igual había estado demasiado brusco con ellos. Así era Atalulfo, temible por fuera, pero un cacho de pan por dentro. (Verde, eso si.) Verde por fuera y rojo por dentro ¿Qué es? ¡Atalulfo el garboso! Así rezarían las leyendas algún día.

Cargando editor
16/03/2014, 21:28
Director

Notas de juego

Lamento mucho tener que dar esta noticia, pero poco a poco mi vida se ha ido complicando más y más y cada vez tengo menos tiempo libre.

Aunque la niña no me quitaba tiempo, el hecho de que me obligarán a cambiar a turno partido en el trabajo, poco después a mi mujer hacen que no este siquiera concentrado cuando me pongo.

Os pido disculpas a todos por dejar la partida a medias. He intentado ponerme para por lo menos terminar la parte del licantropo.

Lo unico que puedo hacer es, a aquellos que tengais curiosidad sobre la partida responder a vuestras preguntas para que no os quedeis con el gusanillo.