En un mundo desolado totalmente invadido por los zombies, la unica esperanza de seguir con vida para cinco supervivientes es llegar a la estación antes de que un misterioso tren se marche sin ellos.
La ciudad es un cementerio, los esqueletos de los edificios sobresalen como estacas del humo y la ceniza que barre las calles. El viento ulula al pasar entre las ventanillas rotas de los coches que yacen abandonados formando un manto manto metálico sobre el asfalto.
Y el siempre omnipresente gemido de los muertos, tropezando entre el oceano de basura que atesta las calles, tropezando entre si mismos...
Los cinco habéis sobrevivido como habéis podido hasta ahora, recuerdais las primeras noticias acerca de la enfermedad, recordais como se extendió, como el infierno se apoderó de vuestros hogares y de vuestro mundo... Todos lleváis luchando demasiado tiempo para obtener como recompensa un nuevo día, pero que el anterior.
Hos habéis quedado sin comida y tras ello vuestro cuerpo se alimenta de la poca esperanza que aún conserváis. Pasáis los días casi sin hablaros ¿qué os queda por deciros?, y así día a día, esperando ya el fin. Hasta que un buen martes ¿o era miercoles?¿quiza jueves? por la tarde un potente altavoz se oye por toda la ciudad.
"SI HAY ALGUN SUPERVIVIENTE EN LA CIUDAD, LO ESPERAREMOS DURANTE DOS HORAS EN LA ESTACIÓN, BUSCAD EL TREN QUE ESTÉ RODEADO DE CABRONES CANÍBALES”
Tras un estallido de estática de los altavoces que os hace taparos los oidos la ciudad estalla en una orgía demente de gritos cuando todos los muertos vivientes que “pacían” tranquilamente en la calle entran en su extasis asesino. Han oido voces humanas, y eso significa comida.
Estos son los 4 valientes supervivientes:
Athmanock
Tamashi
Mer
rtr
---------------------
De todas maneras si a alguien más le interesa que me de un toque y me apunto su nick por si hiciera más partidas, que el tren tiene muchas paradas ;)
Offtopic, paridas y preguntas sobre el juego.
Aquí van las fichas de los personajes, sus histórias...
Cosas que habéis aprendido durante estos 6 años de apocalipsis zombie.
Sentados en la terraza del edificio, contemplais la hoguera hecha con muebles y viejas revistas.
El grupo realiza una reunión de urgéncia por la pérdida de su lider.
¿Cuantos moriran para que alguno se salve?
Llegó el momento: Salvación o Muerte. Todo o Nada.