Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES: THE TRAIN.

PRÓLOGO:JUNTO A LA HOGUERA

Cargando editor
23/06/2008, 22:04
Vixvapurus

Sentados en la terraza del edificio, contemplais la hoguera hecha con muebles y viejas revistas. Estais tranquilos pues sabeis que el edificio está limpio.
Llegais a un edificio, volais el primer tramo de escalera y lo limpiais de zombies, luego permanecéis en el hasta que consumís todo lo que contiene.
El problema es que ya habéis agotado todos los edificios de los cuales podíais extraer algo, los demás son estacas de hierro fundido.
Algunos de los vuestros, han ido en busca de alimento y agua, pero ya hace demasiado que partieron...

Cargando editor
23/06/2008, 22:11
Lex

La puerta de la terraza del ático se abre, sabeis que no puede ser ningún zombie pero miráis nerviosamente quién es.

Hola tíos, he conseguido encontrar un wc a varias manzanas de aquí en el que el agua de su cisterna estaba límpia, hay algunas habitaciones de las que podremos sacar algo... el resto del edificio esta carbonizado.

Tras eso intenta acariciar al perro de Elizabeth pero este le gruñe, cosa que nunca había hecho antes.
¿Y a ti que te pasa? No tengo nada de comer...

Notas de juego

Lex es el jefe del grupo, no por ser el más listo o el más fuerte, simplemente porque es capaz de hacer elecciones en pos del grupo que ningún otro sería capaz de hacer sin volarse la cabeza por la noche.

Cargando editor
24/06/2008, 17:08
Charles Dexter

- Entonces marchamos ya? digo a Lex - La verdad es que tengo una sed terrible y no quiero tener que hacer de "chacha" limpiando más bichitos... digo con cara de asqueado.

Cargando editor
24/06/2008, 18:32
Lex

Esperaremos a que vuelvan los otros, a ver que han encontrado y luego si quieres vamos los dos a acabar de vaciar ese edificio. Esto empieza a ser preocupante, dentro de poco tendremos que movernos por huevos a algún otro edificio saqueable... Y esos están al otro lado de la ciudad.
Además solo nos queda una bolsa de C4 para volar un tramo de escalera
señala una bolsa del colegio vieja con un sol pintado así que hay que pensar muy bien el próximo movimiento del grupo.

Mientras Lex dice eso, el perro arquea la espalda y le gruñe enseñándole los dientes.

Cargando editor
24/06/2008, 18:50
Charles Dexter

- Sí... digo pensativo - Lo tenemos crudo, tio...
Miro al perro con sorpresa y pregunto:

- El chucho...que pasa ahora? digo levantándome y estirando bien mis piernas - No habrán más no-muertos por aquí no? digo mirando a lado y lado.

Cargando editor
24/06/2008, 19:02
Lex

Será el olor de mi ropa, este edificio hace meses que lo limpiamos de muertos y había perdido el olor. Pero ahí fuera esta todo igual...
Aveces cuando me despierto sigo sin creerme todo esto... estoy de cinco a diez minutos ubicandome, pensando qué coño hago tirado en un edificio de mierda. Entonces oigo los gemidos de esos hijos de puta allá abajo, a nivel de la calle, y todos los recuerdos me golpean como una patada en los huevos...

El perro sigue gruñendo, no ladra porque está enseñado, los perros que ladran no sobreviven demasiado tiempo a los zombies... y sus amos tampoco.

Cargando editor
24/06/2008, 21:15
Charles Dexter

- De veras, mucho me temo que algo peor le pasa al perrito... digo empezándome a asustar - Por que no miramos en los alrededores más cercanos? digo con tranquilidad.

Cargando editor
24/06/2008, 22:02
Lex

Claro como quieras.

Luego coge su macuto y del mismo saca un machete que se guarda bajo la correa y una pistola con un silenciador que coge con la mano derecha. Con la izquierda coge una antorcha y la prende con el fuego de la hoguera.

Vamos a hechar un vistazo si así te quedas más tranquilo.

Tras decir esto abre la puerta del ático que da a las escaleras del oscuro edificio de apartamentos. El perro sigue gruñendo a Lex.

Notas de juego

En las fichas recordad poneos las armas.
Suelen ser un arma para las distancias y otra para el cuerpo a cuerpo, se puede elegir cualquier cosa, pensando siempre en el peso que vais a llevar.

Cargando editor
25/06/2008, 22:19
Vixvapurus

Tras decir estas palabras a Lex le cae la antocha de las manos y esta baja rebotando en los escalones, cayendo luego por el hueco de la polvorienta escala, iluminando con su poca luz su caida hasta las profundidades...
El perro entra en un extasis de neviosismos saltando de aquí para allá, sin dejar de mirar a Lex... este mira hacia su compañero con unos ojos que empiezan a coagularse de sangre, intenta decir algo pero las palabras de le traban

Tras esto empieza a correr y se pierde en la oscuridad del enorme edificio de apartamentos...

Cargando editor
26/06/2008, 17:14
Charles Dexter

- Joder...la antorcha, Lex.. digo trasbalsado.
Cojo mi Beretta, la cargo y empiezo a caminar hacia lo desconocido.
Ahora no veremos una mierda...
- Esto me da mala espina, tío... digo mientras miro al perro saltando como un loco.