Asentí al asunto de los dormitorios.
Perfecto, entonces nos veremos por aquí. Dije, luego pasé mi número por bluetooth e hice una seña, mientras guardaba los materiales. Cuenten conmigo para mañana en la noche.
Mientras lo hacía, sonreí a la propuesta de Tetsuo. No crees que es un poco pretensioso? Dije, y levanté los hombros.
El entrenamiento prosiguió después de mis quince segundos de fama. La verdad es que mentiría si no dijese que probablemente vaya a estar acordándome de ellos lo que queda del día. Parece haber impresionado a mis compañeros, incluso a los más estoicos. Incluso ha llegado a ganarme un high five de Dante, que me apresuré a contestar con entusiasmo cuando lo propuso. Sólo unos días en el país y ya le he hecho un choca esos cinco a alguien famoso. ¿Nada mal, eh?
Pero rápidamente recupero mi seriedad habitual. Está bien sentir orgullo por lo que he hecho, pero ahora que ya sé que lo que mi cuerpo puede dar de sí, es el momento de que me esfuerce an alcanzarlo de forma consistente. Nadie puede perdirte que des más de lo mejor de ti... pero nadie debería conformarse con menos. Es lo que siempre me han enseñado.
El resto del entrenamiento discurre con algo menos de lustre. En ciertos ejercicios logro mejores resultados, en otros no tan buenos. Pero el haberme visto haciendo ese remate me empuja a intentar hacerlo un poco mejor cada vez. Quizás, quien sabe, algún dia pueda rematar como lo ha hecho Dante. Había sentido dentro mío ese golpe. Supe antes de verlo que no iba a haber modo de que Testsuya lo parase. Y lo más increíble de todo es que, después de verle hacerlo, había salido con tal naturalidad que hasta parecía fácil, como si tú mismo pudieses hacerlo imitando sus pasos. Eso debía ser lo que distinguía a un verdadero profesional.
Para cuando Mitsuya se apiada de nosotros y nos deja ir, tengo los músculos flojos. Me parece que me he dejado llevar un poco por la energía que hay en el ambiente. Cuando se habla de crear un grupo, saco mi movil. Es una petición bastante normal, tengo ya grupos de Line de los alumnos de mi curso. Lo que no veo tan claro es lo de los dormitorios.
Hmmmm... tendría que pensarlo. Mi dormitorio actual es bastante conveniente, y además mi compañera de cuarto y yo nos llevamos bien. Eso es una de las cosas más importantes si compartes habitación con alguien. De momento creo que paso. Pero sí, estaría bien hacer algo juntos y conocernos. Tenemos que sobrevivir a la ira de Belle Mere juntos, al fin y al cabo- digo con una risita, seguida de una mirada nerviosa alrededor para confirmar que no esté cerca.
Y no me vendría mal hacer amigos. Todavía no conozco a casi nadie en este país.
Cuando Mitsuya menciona el logo mi parte de artista sube inmediatamente las orejas. Hmmm. Mi compañera de habitación es de Bellas Artes, podría pedirle que me echase una mano. ¿De qué color son nuestros uniformes? Es importante a la hora de elegir qué colores se usarían en el logo.
Mitsuya comenzó a limpiar y Tetsuo empezó a destensar la red para bajarla al suelo. Me acerque a este último y pasé por su lado antes de encaminarme al otro lado de la red.
- Yo te ayudo con el otro palo - dije antes de ir hacia el otro extremo para soltar el enganche inferior para poder bajarla y recogerla como era debido.
Miré al resto mientras Tetsuo destensaba la cuerda con el trinquete.
- Yo ya tengo un balón así que no tomaré ninguno - advertí mientras extraía la varilla de mi lado de la red.
Ante el comentario de Dante solo me encogería de hombros y con calma respondería:
-Y por que no serlo? en todo caso ese es un clásico, como knights, dragoons, onis...Hay opciones a montones.-
No podía opinar mucho respecto al color de los uniformes por que no se me venía uno a la mente, por lo que no respondería a lo dicho por Steffie, aunque si agradecería con un gesto de cabeza a la ayuda brindada por Katherine.
-Oii...Kat-san, de donde eres?, Estados Unidos, Canada, Inglaterra....Australia?.- No estaba seguro si hacer o no la broma del Kangaroo, pero era mas que nada para hacer conversación en lo que ibamos preparando la red y los postes para su posterior guardado.