El primer tramo de subida, aprovecho a hacerlo montada en bici y con la meleta en la espalda. Rápidamente se me chafa el asunto, y según subimos en el teleférico veo que traer la bici ha sido bastante estúpido porque está todo nevado, y cubre bastante.
— Joder —me quejo con un suspiro. Se me han bajado un pelín los ánimos, pero en cuanto veo la pedazo de casa que parece que pueda llegar a tener incluso su propia estación de ski, se me caen las bragas al suelo. — Joder. —vuelvo a soltar, pero esta vez de pura admiración. — Puto Major
Aún flipando me dejo arrastrar por Diana dentro.
— Yo veo lo de la misma habitación. Unidas será más fácil soportar tanto imbécil junto. —suelto, pensando sobretodo en Alex.
Cuando llegáis a la Cabaña y entráis, lo primero es que os retumban los oídos de lo fuerte que tienen la música tecno los que ya están en el interior. Después sentís el agradable calorcito de una potente calefacción eléctrica que mantiene el interior de la Cabaña a una buena temperatura.
En lugar del anfitrión, Major, quienes os reciben son June y Bonnie.
— ¡¡Llegáis tarde!! ¿Os habéis perdido o qué? —pregunta June, ofreciéndose a ayudar a cargar cosas.
— Vale, si queréis dejad las cosas y luego hacemos un tour por la cabaña. —se ofrece Bonnie.
Me quedo totalmente flipada con el interior de la “choza”, en serio. ¡Esto es brutal!
— ¡Hola! —saludo a quienes nos reciben, y luego hago una mueca. — Hemos tenido un problemilla con el coche pero aquí estamos, ¡más vale tarde que nunca! ¿Un tour? ¿Y qué hay de inspeccionar uno mismo? ¡Eso es más divertido! Así que decidnos cómo encontrar las habitaciones y ya nos apañamos, ¿sí? Las chicas y yo vamos a ir cambiándonos; habrá que ponerse más adecuadamente para la fiesta… —miro a Kala y Yuri, esperando que estén de acuerdo. No quiero que se me vaya el subidón del momento recorriendo la casa mientras todos están ya con copas en la mano y bailando.
Pues a lo tonto, ¡ha colado la idea! Yui, Diana y yo en la misma habitación. Y ya si la lío para que no se vaya con Victor y nos quedemos las tres de tontería... No sé, un trío suena excitante, pero no sé si quiero eso con Diana. O sí, si no queda elección.
— ¡Eh June, tranquila! —le dejo coger mi mochila, pero la maleta la cargo yo. — Puedes dejar esto por aquí, que es donde va el vino, pero nos podemos instalar nosotras solas. ¡No hay que perder el tiempo! Ah, mi hermano —le señalo con la cabeza— tiene que esperar a que aparezca la grúa que se llevará su coche a taller y todo esto. Podéis servirle una copa si queréis, ¿eh? Nosotras vamos a ponernos cómodas.
— Ah. Era Major —rectifica en voz baja, para sí mismo al oír a Yui. “Bah, total, son la misma mierda”. — Joder, qué frío —se lamenta, castañeteando un poco. Arrastra sus cosas hasta la entrada. Se queda mirando el edificio y lo que se ve del interior a través de la ventana.
— Eh Corn. Seguro que no será tan malo —le asegura a su amigo, no muy convencido realmente, antes de decidirse a cruzar el lindar. Ya habían distribuido con dados de 20 quien dormía con quien, para repartir los dormitorios. No sabían de cuantas personas era cada cuarto, pero ellos habían hecho sus “preparaciones preliminares”, sólo por si acaso.
— Tecno, por supuesto —pone los ojos en blanco. Menos mal que se ha traído el portátil y su móvil está hasta arriba de música decente. Cuando aparece una de las animadoras, Victor por un momento se siente como un cervatillo a punto de ser atropellado en plena carretera.
— Eeehm… arriba. Sí.
“Madre mía, ¿qué cojones hacemos aquí? Y mi madre dándome condones para que no arruine mi vida como le pasó a ella. Esto nos supera. No sé cómo he podido creer que esto podría funcionar…”, se lamenta por dentro. Respira hondo. Saca pecho, por dignidad y mega-orgullo y enfila escaleras arriba, con sus amigos, tras la estela de Diana.
Bueno a ver, la música podía ser muy mejorable. Y también podía estar a unos niveles en los que no rompiera el tímpano pero la casa era flipante y compensaba por todo lo demás. En principio. Lo bueno de la múisca era que sería bastante difícil escuchar a Alex y cía gritar que les coman el rabo. Eso siempre es un plus.
— ¡Junne, Bonnie! —las saludo con una gran sonrisa y un movimiento de mano. — Pero si, no os preocupéis por vosotras. ¡Disfrutad que ahora bajamos como refuerzos! —les hago un gesto con la cabeza a Diana y Kala, señalándoles la escalera que nos llevaba al piso superior.
Hasta Cornell no puede ocultar su asombro al ver la Cabaña y el interior, es realmente tan grande e impresionante que por unos segundos se olvida de cómo cerrar la boca. ¿Es necesario tener ese ruido tan fuerte? Luego, en su habitual expresión carente de emociones sigue a Victor para dejar su mochila con la PlayStation 4, dos mandos y varios juegos, todo arrejuntados con su pijama
— ¿Crees que tendrán toallas para todos? —le pregunta a Victor con un tono monótono.
— ¡¡PERO QUÉ PASADA DE CASA!! —grita Jackie en cuanto entra. — ¡PERO SI PODEMOS JUGAR AL ESCONDITE Y TODO! ¿¡ALGUIEN SE APUNTA!?
Joe no está para historias. La Cabaña está muy chula y todo eso, ¿pero os habéis fijado en el pedazo de Hawaiiano que ha venido de imprevisto? ¡Y Joe pensando que iba a ser un finde de abstinencia o que por puro aburrimiento iba a ser el alivio secreto de un hetero!
Clifton Carlyle es el primero de los matones que se da cuenta de vuestra llegada. Se lo dice a su primo que a su vez se lo va diciendo al resto hasta que todos os miran.
Más o menos veis que todos se han ido juntando en pequeños grupos según su afinidad: Álex, Major, los Carlyle, Amy y Code por un lado monopolizando el reproductor de música; Dawson, Eve y Darla toman algo en la barra de la cocina y las hermanas gemelas Cheung están explorando la casa.
Wu Tang se dirige al lavabo sin decirle nada a nadie y Mary Jane tiene una expresión como de estar pensando que cada segundo ahí dentro la hace más tonta.
Sin duda, el fin de semana promete.
Bueno, ya se han dado cuenta de nuestra llegada, sí… ¡Pero no van a estropearnos el finde! Al menos no aún, es demasiado pronto.
Una vez vamos todos encontrando habitaciones libres, las chicas y yo ocupamos la nuestra. Y yo enseguida dejo la maleta en el suelo y la abro, sacando el modelito del viernes noche con sus tacones a juego, claro.
— No sé vosotras pero yo pienso pillarme un pedo en cuanto me cambie de ropa —río y empiezo a quitarme la ropa. El ambiente ahí dentro es muy agradable gracias a la calefacción.
Me he quedado un poco de rato mirando a los matones, debatiendo sobre qué playlist es la más cañera, y no sé si hemos cruzado miradas. No han dicho nada y nos dejan irnos, así que asumo que no, pero ya veremos al volver...
Dejamos a los chicos atrás para instalarnos y cambiarnos; Diana no pierde el tiempo y empieza a desnudarse ya. ¡Socorro! Apenas me estaba quitando yo la chaqueta.
— Tienes prisa, ¿no? Joder... —bufo
— No lo sé. Pero no me extrañaría que tuvieran hasta una entrada a Narnia… —masculla entre dientes. Como detestaba sentirse así, observado y humillado por tanta riqueza. Victor le lanza una mirada a Jackie de Really? Sacude la cabeza y decide pasar de las miradas que les lanzan la jauría de hienas.
“No dejes que se metan debajo de tu piel. Estaremos bien”, decide mentalmente. Asciende las escaleras y deja su mochila y chaqueta en el cuarto que va a compartir con su amigo Cornell.
— Alcohol. Necesitamos alcohol. Esa es la clave Corn. Si suicidio suficientes neuronas, dejará de importarme que la jauría y nosotros compartamos el mismo aire. —se mira. Igual debería cambiarse. Huele la camiseta. Hace una mueca. Se quita la camisa a cuadros y la camiseta de los Monthy Python y los Caballeros de la Mesa Cuadrada. Saca de su mochila una camiseta limpia de Mr. Robot y su sudadera negra.
— Vale. Mejor, ¿no, Corn? —hace una mueca de inseguridad y se lo queda mirando, esperando algún tipo de confirmación. Ingenuo.
Al ver que ya todos, deseados y no, se percataron de nuestra presencia, me encogí de hombros y alcé la mano para saludar a Dawson y Eve, haciéndoles un gesto de que ya hablaríamos luego. Fui junto a Kala y Diana a la habitación y dejé mi maleta sobre la cama, sacando un vestido de tenis de Nike negro junto a unas Vans.
— ¿Cuánto dices que te dura Victor? —pregunto con una ceja levantada al ver que Diana se comienza a despelotar sin perder un segundo.
Yo por mi parte, con algo más de reparo aunque no mucho (era lo que tenía hacer deporte, que compartías vestuarios y acababas perdiendo la vergüenza), comienzo a desvestirme también para ponerme el vestido, mucho más cómodo y veraniego que las capas y capas de ropa que llevaba hasta ahora.
[Diana Florrick] Cuando me quedo en ropa interior y antes de colocarme el vestido, cojo mi neceser y me acerco a un espejo para arreglarme un poco el maquillaje y el pelo, aunque no pienso detenerme demasiado en eso.
[Diana Florrick] Entonces escucho la pregunta de Yui y me giro para mirarla, ladeando la cabeza. Entiendo las preguntas de muchas maneras diferentes y como no lo tengo claro, acabo respondiéndole lo que me parece. Eso sí, dejo unos segundos de suspense mientras me repaso la raya del ojo.
[Diana Florrick] -Tendrás que preguntarme cuando me beba unas copas… - río, peinándome un poco después antes de empezar a ponerme el vestido. Claro que necesito ayuda – Ka, ¿me ayudas con la cremallera, porfa? – le pido, acercándome y dándole la espalda para que la suba.
[Diana Florrick] (siguiente)
[Kala Cox] Me muero. Matadme. Creo que la calefacción está demasiado fuerte...
[Kala Cox] — Joooooder... —suspiro bajito, todavía en sostén y con los pantalones desabrochados pero no bajados. Me acerco a ayudarla con la cremallera, pero mis manos se quedan un momento en su cintura.
[Kala Cox] — Un momento, ¿qué quiere decir esa pregunta? ¿Que Victor no le va a durar de novio o en la noche?
[Kala Cox] (vais)
[Cornell_Michaels] Cornell le devuelve la mirada a su mejor amigo y, en serio, ¿qué espera que le diga? Es el mismo Victor que con la otra camiseta. Pero ya que parece querer su honesta opinión:
[Cornell_Michaels] — ¿No deberías ducharte si piensas perder tu virginidad este fin de semana? Supongo que no querrás recordar que en tu primera vez olías como un ewok mojado. —no te está regañando, es su honesta opinión y por eso mientras te lo dice, sus manos están en los bolsillos de su desgastado pantalón. Él no piensa cambiarse hasta la hora de dormir.
[Lester_Hayward] Lester entra en ese momento en la habitación y pilla a Victor posando para Cornell, aunque no llega a escuchar lo que éste le dice.
[Lester_Hayward] — ¡Primito! —exclama con entusiasmo. — Que pedazo de sitio, ¡eh! Aunque a la música y la compañía le doy un 4.
[Director] (vas, Black)
[Victor Fairchild] Victor se queda paralizado. “Mierda, pues tiene razón”. Se muerde el labio inferior y se empieza a quitar la camiseta cuando entra su primo.
[Victor Fairchild] -4 es ser muy generoso- protesta éste. Se dirige hacia la otra puerta que hay en el dormitorio, la que supone que es el baño.
[Victor Fairchild] -¿Qué tal tu cuarto?
[Victor Fairchild] [next]
[Yui Onizuka] - ¿Y tú, Kala? -Sonrío ampliamente al ver cómo Diana le pide que le ayude con el vestido.- Yo creo que Victor aguantará... nada. Hasta que la vea.
[Yui Onizuka] Me acabo de desvestir, dejandome el suejetador deportivo y las bragas y me paso el vestido por la cabeza, colocandolo correctamente mientras me lo bajo por el cuerpo.
[Yui Onizuka] - Si llegamos a dejar la puerta abierta, os digo yo que la gente no se despegaba del marco. -Me siento sobre la cama, calzándome, aunque sin perder detalle de lo que pasa en la habitación. Para qué negarlo.
[Yui Onizuka] [vais]
[Diana Florrick] -Para responder esa pregunta, entonces, habrá que encontrarse con él, ¿no? – río y giro la cabeza para mirar a Kala, que en lugar de abrocharme el vestido, se ha quedado con las manos en mi cintura. Le doy una palmada suave en una mano - ¡Va, abróchalo!
[Diana Florrick] Después, miro a Yui. La odio por lo buen deportista que es, aunque no mejor que yo, pero tengo que reconocer que…
[Diana Florrick] -No me acostumbraré nunca a verte esas piernacas, tía – chasqueo la lengua – Creo que podrías matar a alguien de un rodillazo. En serio.
[Diana Florrick] (siguiente)
[Kala Cox] — ¡Ay, jo! —me quejo, subiéndole de golpe la cremallera. ¡Burra! No la dejan a una ni fantasea, entre ella y Yui con ese vestidito de tenista porno (patrocinada por Nike). ¡Y yo sigo sin desvestir siquiera! — Mirad, si Victor no colapsa al instante mismo en que te vea con este vestido puesto me meto dos chupitos de tequila ya. Así, sin calentar.
[Kala Cox] Cuando se habla de las piernas de Yui a mí se me va la mirada, la verdad. Pero puedo mirar mientras acabo de desnudarme y saco la ropa "de fiesta": unos tejanos enrollados por encima de los tobillos y una camisa de manga larga con lazo en el cuello.
[Kala Cox] — Estáis demasiado buenas, ¿vale? Me desconcentro... —replico.
[Kala Cox] (vais)
[Alex_Dexter] De repente Alex Dexter entra en la habitación de las chicas con fingida inocencia, preguntando: — ¿Necesitáis algo, chicas? ¿Todo bien, nena?
[Director] [vais]
[Victor Fairchild] Tras la visita de su primo, se marcha al baño a darse una ducha y quitarse el olor a perro muerto.
[Victor Fairchild] [vais]
[Yui Onizuka] Les guiño un ojo cuando alaban mis piernas. No es que fuese una creída, pero mis piernas... ojito. Vamos, es que me las he currado. Lástima que el buen humor desaparezca casi de un plumazo al aparecer por ahí Alex. Lo raro es que en la frase que soltó no dijo 'rabo' ni una vez. Había que cortarlo de raíz.
[Yui Onizuka] - Sí, que te pires.
[Yui Onizuka] [vais]
[Diana Florrick] Estaba riéndome aún por las palabras de Kala, cuando se abre de repente la puerta de la habitación y… Joder, Alex, no me lo puedo creer. La primera pregunta sobre si necesitamos algo, pase, pero ¿me ha llamado “nena”? Ah, no, eso ni de coña.
[Diana Florrick] Yui se me adelanta, y la verdad es que el corte que le da me hace soltar una carcajada suave.
[Diana Florrick] -Creo que ella te ha respondido por las tres – murmuro, aunque como ya estoy lista, me acerco a él porque estoy segura de que con eso no valdrá para ahuyentarle. Me acerco con una sonrisa que pretende ser coqueta y cuando estoy frente a él, apoyo el dedo índice sobre su pecho, sin apartar la mirada de la suya. En contraste, cuando hablo lo hago en un tono íntimo bastante intimidante
[Diana Florrick] intimidante – Como vuelvas a llamarme “nena”, te daré una paliza delante del resto del equipo – ladeo la cabeza, con expresión angelical – Y sabes que podría hacerlo así que te pido, por favor, que te vayas de aquí ahora mismo – le sonrío – Gracias.
[Diana Florrick] (siguiente)
[Kala Cox] — ¡PutoAlex! —exclamo del susto. ¡Pues claro que me ha tenido que pillar a mí precisamente en bragas ese imbécil! Al menos Diana está ya vestida, y las dos muy preparadas para defenderse. Yo tengo que subirme a tirones el tejano y abrocharlo antes de poder disfrutar de la escena de Di poniendo en su sitio a su ex.
[Kala Cox] — Intenta no aplastarle la polla con el portazo al cerrar, Di. Puto pervertido de mierda...
[Kala Cox] (vais)
[Yui Onizuka] Divertida ante las respuestas de mis compañeras, miro a Alex.- No le cubras las espaldas. -Miro a Kala ahora.- Si ahí seguro no hay nada que aplastar. -Me levanto.- ¿Queréis que compruebe lo del rodillazo?
[Yui Onizuka] [vais]
[Alex_Dexter] Al ver que el tono se empieza a elevar y las tres chicas vais contra él, Alex decide abandonar por el momento e irse de la habitación, pero antes tiene que soltar la suya:
[Alex_Dexter] — ¡Vamos! ¡Sé que te estás haciendo la dura! ¡Pero ya van tres meses, tía! ¡Deja de perder el tiempo con ese pringado!
[Director] http://www.strike-games.com/WP/wp-content/uploads/...
[Director] De repente, mientras las chicas se pelean con Alex, Victor se ducha, Cornell juega con el móvil y el resto está desperdigado en el piso de abajo, justo en ese momento se apagan las luces de todo el refugio y la música deja de sonar. En el contraste de la música a todo volumen a de golpe estar en silencio absoluto, se escucha un ruido de fondo que se va intensificando al pasar los segundos en la co
[Director] se escucha un ruido de fondo que se va intensificando al pasar los segundos en la completa oscuridad.
[Director] (el ruido: https://www.youtube.com/watch?v=oqWG6MHL99M&list=P...)
[Director] Si ya la mayoría de chicas ya estaban asustadas por haberse visto a oscuras de repente, más de una pega un fuerte chillido cuando se empieza a escuchar la canción de una niña fantasma y comienzan a corretear a tientas en busca de algo o alguien.
[Director] https://www.youtube.com/watch?v=oeLcHIpTlHU&list=P...
[Director] [y hasta aquí]
[Victor Fairchild] Kala Cox desconectado (timeout)
[Director] Diana Florrick desconectado (timeout)