¡Hola!
Podrías hacer lo de trasladarse a un cuerpo, pero sería algo que solo podrías hacer durante 1 turno y 1 vez por escena.
Los efectos alterados duran un buen tiempo, es decir, si duermes a alguien en un combate estará dormido durante lo que quede de éste :D
Bueno, te comento lo que se me ocurrió y luego si te parece bien escribo la historia.
Marcos era peleador de MMA y fue allí donde descubrió su don, al principio no se dio cuenta pero luego él y el público en general comenzaron a darse cuenta que tenía una gran facilidad para nockear a los oponentes quienes. En determinado momento esto se volvió muy evidente y es allí cuando Panacea lo captura, afortunadamente es liberado por la resistencia y luego de recuperarse comienza a trabajar para ellos como una venganza personal contra la organización.
En fichas dejé la ficha completa, si hace falta cambiar algo me avisas
Todo perfecto ;)
Cuando puedas comenzar en la partida te aviso, igualmente cualquier pregunta que tengas sobre el trasfondo o incluso sobre tu pj preguntalo sin miedo
Dejo la historia para que la revises y veas si corresponde hacer alguna modificación.
Marcos Orión Quiroga, así bautizaron al robusto bebé de cuatro kilos y medio que naciera en aquella familia de origen latino. Desde siempre fue un niño grande en tamaño, en ideas y en sueños. Mo o Moq, como lo llamaban sus amigos y familiares creció y se convirtió en hombre, un hombre grande que se había sentido fuera de lugar durante toda la niñez. Moq se definía a sí mismo como un guerrero, un guerrero de esos que vivían en la edad media, un guerrero que combatía cuerpo a cuerpo, con espada y escudo como en las películas e historias que veía de niño.
Lamentablemente en las sociedades modernas no había lugar para esa clase de guerreros, podías enlistarte en alguna fuerza de seguridad, policía o ejército, por supuesto, pero no serías un guerrero, serías un soldado y tus herramientas para el combate serían pistolas y fusiles en lugar de espadas y escudos. Fue por eso que incursionó en las artes marciales desde pequeño, y fue por eso también que en la adolescencia se inició en los combates de artes marciales mixtas, porque allí, en ese octágono de alambre, encontró el lugar para que el guerrero que vivía en él se expresase.
Sin embargo Marcos no era una persona común y corriente, no, nada de eso era… una persona peculiar, algunos lo llamarían mutante recordando aquella serie de comic X-men, otros quizás lo creerían un psíquico e incluso hay quienes pudiesen creer que se trataba de un brujo. No importa que era Marcos, lo que importa era que tenía dentro de sí algo que lo hacía destacar del resto y que eso lo metió en problemas con una de las corporaciones más poderosas del planeta.
Todo empezó cuando Marcos comenzó a desarrollarse dentro del mundo de las artes marciales mixtas hace ya cerca de diecisiete años. Era un peleador bueno, con un futuro que podría ser brillante si se esforzaba, entrenaba y tenía algo de suerte, y Marcos se esforzó, entrenó y tuvo algo más que suerte. Tuvo, la aparición de esta peculiaridad, este don o poder que lo diferenciaba de la mayoría. Tuvo una bendición que arruinó sus planes y altero drásticamente su vida, su personalidad y sus metas y objetivos personales creando en él algo que podríamos considerar una obsesión.
Al comienzo ni siquiera Marcos era consciente de lo que sucedía, sólo sabía que generalmente sus combates terminaban por knockout y eso lo convirtió en un peleador que destacaba. Marcos sentía que había algo especial en la forma en que vencía, notaba que en algunas de aquellas victorias había algo extraño, algo que no tenía que ver expresamente con la fuerza de sus golpes, con su técnica o habilidad, había otro componente, había un algo más que era incapaz de definir y que el día en que comprendió que era fue el mismo día en que su vida cambió para siempre.
El combate era por el título UFC Belator de pesos pesados, su oponente era Alexander Volkov y el combate estaba siendo muy parejo. Moq había recibido un codazo en su ceja derecha y la sangre le molestaba impidiéndole ver con claridad, su oponente también estaba golpeado, pero al parecer todavía mucho más entero que Moq. Volkov se movió rápido, evitó el golpe de Moq y realizó un movimiento ascendente con su rodilla clavándola en el abdomen de su rival, Moq retrocedió, había logrado escuchar el sonido de sus costillas al quebrarse y se le dificultaba respirar. Golpeó con fuerza el rostro de Volkov y este retrocedió lo suficiente para que Moq pudiese recuperar el aire. Volkov comprendió de inmediato lo que había logrado con aquel golpe a las costillas y comenzó a castigar aquella zona pateando y manteniendo la distancia, sabía que a la larga Marcos caería. Moq también comprendió aquello, bloqueaba o esquivaba las patadas, pero algunas lograban impactar y lo debilitaban cada vez más, no podría mantener ese ritmo, necesitaba acorralar a su rival y necesitaba derribarlo rápidamente como había hecho antes. Arremetió pero no logró impactar a su rival, Volkov sabía que era cuestión de tiempo y que no le convenía entrar en un intercambio de golpes con su rival, Moq logró arrinconarlo y golpear el rostro de Volkov, este retrocedió rápidamente, Moq supo que no había logrado un golpe decisivo, sabía que su rival se recuperaría de inmediato, sin embargo no pudo evitar pensar “vamos, cae, tienes que caer” y cuando lo hizo fue consciente por primera vez del “movimiento” en el interior de su cabeza, de una sensación que había sentido antes, justo entre los dos ojos pero que nunca había percibido con la suficiente claridad como en aquella oportunidad, sintió como si aquella idea “cae, tienes que caer” se hubiese disparado hacia su rival y justo en ese instante, cuando Volokov tomaba impulso para contraatacar, justo en una milésima de segundo antes de que pudiese lanzar un golpe demoledor, lo vio caer knockeado, inconsciente al suelo. El árbitro dio por finalizada la pelea y declaró ganador a Moq, tuvo su título de Bellator, tuvo por primera vez noción de por qué había ganado tantos combates por knockout y tuvo también la indeseada atención de Panacea. Once meses más tarde sería secuestrado, torturado y realizarían incontables experimentos en él hasta que “la resistencia” lograse rescatarlo
El fondo de la historia está genial, sin embargo los "poderes" los conoces o eres consciente de ellos desde hace poco. Te remito al paso 4º de la creación de personajes:
Dicho poder no lo domináis, y mucho menos lo comprendéis. Podéis elegir que sea algo latente y que aún no sois conscientes de él o como mucho que ha empezado a manifestarse hará 3-4 meses.
Igualmente la base de tu historia me encanta, y concuerda mucho con la idea que me puedo hacer de tu pj, simplemente llegado el momento ten en cuenta que la manifestación de tus poderes (a conciencia) no ha podido ser desde hace tanto tiempo, sino que es algo "reciente". Todo el movimiento de Panacea y del caos que está viviendo el mundo por la pandemia es algo "nuevo", de ahí que es importante respetar este aspecto.
¡Un saludo!
Si, es cierto, lo tengo en cuenta para la interpretación, igualmente esa manifestación en la historia fue involuntaria, la idea es que eso fue lo que detonó su conciencia sobre algo "especial" en él, pero aún así incontrolado y lo que brindó a Panacea una pista de que podía haber algo extraño. En los once meses que pasaron fue explorando y logró ejercerlos a voluntad unos tres o cuatro meses antes de que lo secuestren.
Me gustaría saber cuanto tiempo pudo pasar secuestrado y que clase de cosas pudieron llegar a sucederle, porque creo que influirían bastante en su carácter, yo imaginé las peores :P
Pues la resistencia lleva en activo unos 4-5 meses (que es cuando te rescataron) durante tu cautiverio (que duraría menos de un mes) te han hecho operaciones, interrogatorios e intentado sustancias peligrosas. Una verdadera pesadilla que ha hecho que les deba la vida a Beverly Sarrish y sus hombres (y que sientas un odio profundo a Panacea ya que sabes que no eres el único)
Pregunta: en el tiempo muerto en la base, ¿donde estaría tu pj?
- Bar
- Clínica
- Comedor
- Dormitorios
Tienes que elegir una :)
No hay un gimnasio?
bueno, estaría en algún lugar donde pueda ejercitar, acostumbrado a ser un competidor de MMA tiene una rutina de entrenamiento que es difícil dejar dejar de lado. Supongo que quizás de los nombrados los dormitorios serían los más aptos para esto, pero si no es así, me vale el lugar que elijas conveniente.
Sí, efectivamente hay gimnasio, pero la cuestión es que los sitios que te ofrezco son los que te puedo ofrecer "exactamente ahora", para sincronizar la temporalidad de la partida (eso no quita que tengas el gimnasio explotado en la base XDD)
Confirmo entonces que tu ubicación será la de los dormitorios ¿no?
Ahh, no, no, si es así entonces prefiero la sala médica, haciendome algún chequeo o chusmenado a ver si alguien sabe algo del por qué de los "poderes" :D
Excelente :) pues cuando tenga todo listo y tus compañeros hagan también la elección comenzará la introducción de tu personaje en la partida