-Es un lugar peligroso, seguramente habrá más y luego están los murcielagos esos yo no me arriesgaría. Mejor continuar camino. - No quería tentar la suerte. y ante un gran numero de esos bichos no saldríamos bien parados. -SI estan arreglando esto es por que hay algún lugar más civilizado vayamos y demos parte
El hombre era un adolescente delgado moreno por el sol. Pelo grueso y negro a tirabuzones nariz puntiaguda y pecoso.
- gracias por sacarme me llamó Elton y al anochecer una bandada de murciélagos nos atacó y un grupo de arpias se nos llevaron a una sala de piedra con una puerta hecha de murciélagos. Yo escape en el instante que se marcharon a vuestro encuentro pero las arpías les ordenaron detenerse y volvieron al rato, yo me había alejado. Descubrí que nos tienen allí de aperitivo para un tipo de ser más peligroso. Ayudarnos por favor.
La primera parte del túnel parece que está como construido como tipo alcantarilla el salto y bastante oscuro entonces seguís recto escuchas como cae las jotas en el suelo y apenas hay luz porque está oscuro se escuchan los ruidos de los murciélagos vampiros y algunos ruidos de roer por lo visto también hay algunas ratas, continuáis así un rato hasta que el túnel serpentea.
Llegáis a una biblioteca la entrada tiene la puerta desencajada. Es amplia, está llena de cuerpos muertos descompuestos y de ratas. Hay una esfera azul flotando con dos aros cruzándose entre si y la esfera en constante movimiento. Pero es una ilusión. Al tocarlo no se siente nada.