Esta escena ha sido creada para un momento de intimidad entre Eleazar y Tasio...
En algun momento me habre acercado a ti para hablar en la intimidad
Apreciado Tasio, hay un tema que deseo hablar en privado con vos.
Es evidente que sois una persona erudita y he descubierto algo que creo que nos puede beneficiar a los dos. Existe una isla donde es posible encontrar artefactos magicos e incluso es bastante posible un mago parara unos segundos para ver tu reaccion
Estoy dispuesto a daros el nombre de la isla para que la podais hacer vuestra, a cambio de una cosa....
Poder acceder a los conocimientos y artefactos que se comercializan en la isla. Por supuesto vos sereis el señor de la isla y vos tendreis la última palabra, lo unico que pido es algo de gratitud por la información.
Tasio dirige su mirada hacia ti, aunque sus ojos parecen perdidos en el infinito debido a la ceguera.
Elazar, aprecio profundamente que querais compartir esta información conmigo. Y sí, me interesaría mucho una isla con las cualidades de las que hablais. Aunque, si yo fuera un vástago desconfiado, pensaría que lo que deseais es ser el amo y señor de una isla digamos... mas productiva, mientras que a su vez disponeis de total libertad para extraer el conocimiento de la isla de la que me ofreceis el nombre.
Decidme Elazar, ¿Buscais algo en concreto en esa isla o simplemente esperais endosarme el trato, para así extraer sus conocimientos gratuitamente?
JAJAJA reira sin pasión
Entiendo vuestras reticiencias pero os puedo asegurar que no es mi deseo engañaros. Yo y los mios tenemos una misión y es buscar al nuevo mesias que tiene que llegar. Para eso no necesito ejercitos, ni dinero, ni poder, necesito conocimientos. He encontrado una isla que creo puede ayudarme a mi busqueda pero esta otra isla que os ofrezco es muy interesante y ofrece mucho. Solo deseo que me permitais acceder a los objetos magicos que de vez en cuando se comercializan en ella y si fuera posible, algun día, me enseñarais o me dejarais acceder a los conocimientos mágicos de la persona que me han dicho que hay. Por supuesto sería vuestra isla y vos decidiriais.
Lo que quiero es poder comprar los objetos magicos que tu no quieras que de vez en cuando se comercializan y si el mago te enseña "cosillas" poder acceder a algo de esas "cosillas".
En ese caso Elazar, si me decís el nombre de la isla y al final me hago con ella... os puedo prometer que en caso de querer "comerciar" con sus reliquias o con sus secretos, y solo entonces, vos sereis una de las primeras personas en quien pensaré para hacer tratos. Tampoco puedo ofreceros aquello que desconozco y que aun no está en mi poder.
¿Es esta las respuesta que buscabais, hermano?
Mmmmmmm.... pensativo tocandose la barbilla.
No es muy buen trato, yo os doy una información muy importante y vos no me prometreis nada, simplemente que a lo mejor, me dais las sobras. No lo veo claro
Entiendo que no disponeis de toda la información y que por lo tanto os es difícil llegar a un acuerdo. Así que cederé algo más pero no más. De vez en cuando en esa isla se compran/venden objetos mágicos, lo que quiero es ser el segundo en la lista (después de vos)en poder acceder a esos objetos. Si estais de acuerdo os doy el nombre.
Hmmm... murmura pensativo. Está bien Elazar. Decidme todo lo que sepais de esa isla y en el caso de que al final opte por ella y la consiga, os doy mi palabra de que podreis acceder a los objetos mágicos que allí se comercializan, siempre y cuando sea después de mí.
Tasio te ofrece la mano para cerrar el trato.
Asi sea extendiendo su mano.
La isla is Kalliste. Es facilmente reconocible ya que en ella hay un volcan y una ciudad Minoica. Por lo que he podido averiguar es muy probable que haya un mago en esa ciudad y es la única isla que posee sus propios mercantes que comercializan con Levante, de vez en cuando de esos viajes llegan objetos con propiedades mágicas. No ha sido nada fácil reunir esta información y estoy seguro habrá más pero eso ya os lo dejo a vos.