Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Vampiro: Nueva York Nocturna

Personalidades

Cargando editor
26/03/2023, 14:49
Narrador Nocturno

Vampiros

Camarilla

Augustus Uhtric: Príncipe de Nueva York, lleva bastante tiempo en el poder y actualmente trata de poner su reino en orden tras una cruenta guerra contra el Sabbat.

Ernest Blanchard: El Senescal del Príncipe Augustus y su consejero principal. El atractivo, carismático y galante Ernest apareció de repente en Nueva York y se ganó la confianza del Príncipe en poco tiempo. Gracias a él la Caramilla de Nueva York ganó la guerra contra el Sabbat y nadie duda de sus capacidades.

Angélica Ventura: La Sheriff de Nueva York es una mujer agradable, deseosa de fiestas y amante de la moda. No obstante, su personalidad cambia radicalmente cuando tiene que enfundarse el cargo de Sheriff y hacer su trabajo. Momento en el que carece de duda y temor.

Oskar Messner: El Primogénito Ventrue es un cainita bien parecido que mantiene un semblante seco y profesional en todo momento. Es un libro cerrado con mil candados imposibles de abrir. No obstante, ha demostrado su lealtad en todo momento a la Camarilla.

Elisabeth Mortensen: El frío atractivo de Elisabeth es un arma de doble filo. La Primogénita Tremere es una bruja poderosa a tener en cuenta y un ratón de biblioteca. Muchos sueñan con ver los generosos senos que posee esta cainita, los cuales siempre lleva bien cubiertos con un vestido negro.

Faarax Pretorius: El Primogénito de los Banu Haqim es una incorporación reciente al reino de Augustus, una ayuda aportada por la misma alta mesa de la Camarilla europea. Su presencia se limita a ayudar y asegurarse de que el reino de Nueva York sigue siendo fuerte.

Mare Dragovic: La Primogénita de los Toreadores es una cantante famosa, amante de sus fans, pero seca y dura como una piedra en situaciones vampíricas. Lleva tiempo en la corte de Nueva York, pero nunca llegó a destacar en nada concreto.

Simon Cleveland: El no tan pequeño vástago Simon es el Heraldo de Nueva York y el reino de Augustus. Un vampiro con apariencia de niño que posee una lengua mordaz y una mente analítica poco común. Un aliado que quieres tener a tú lado, pero un enemigo al que no querrás tener.

Samantha Weise: La Guardiana del Elíseo es una mujer entrada en años, pero que ha sabido mantener su belleza, probablemente con dones vampíricos. Se sospecha que podría tener una relación con Jeremiah Warren, pero solo son habladurías.

Jeremiah Warren: Ayudante de la Guardiana del Elíseo. Un cainita serio y responsable que siempre cumple con su palabra. Un artista prodigio que tiene contactos importantes fuera de Nueva York. Se convirtió en el Sire de Mía Todd, y en su principal mentor.

Gianis Andreas: Látigo del Clan Tremere el cual sigue una actitud muy parecida a la de su primogenitora Elisabeth. Gianis se ganó su puesto tras demostrar su valía en la guerra contra el Sabbat, desmantelando con un inteligente plan un pequeño grupo de operaciones.

 

Independientes

Quentin Derrick: Líder de un pequeño grupo Gangrel que se mueve por barrios del Bronx. Cree ser más poderoso de lo que realmente es, lo que algún día le traerá problemas graves. Chantajeó a Mía al ver como asesinaba a un mortal inocente y ahora la tiene casi a su merced.

 

Mortales

Agencia de modelos MiaGirls

Mariah Royer: Acudió a Mía buscando trabajo y lo consiguió gracias a su aptitud organizativa y exigente. Su motivación es la enfermedad de su madre y el prohibitivo coste de sus medicinas. 

Hugo Shine: El hijo de una víctima inocente y mortal que Mía asesinó en un arrebato incontrolado. Debido a su sentimiento de culpabilidad, ella lo contrató para su agencia de modelos, cuidándolo tanto como sea posible. Por supuesto, él no sabe lo sucedido con su padre.

 

Otros

Jack Macey: Jack vive justo debajo de Mía y es un joven arquitecto de renombre en Nueva York. Desde que ambos se conocieron congeniaron muy bien y se convirtió en la persona a la que acudir cuando Mía tiene problemas internos.