Musa se acerca al Bicho... este le devuelve la mirada, de pronto Musa le pega una patada, un borbotón de sangre sale de la boca del bicho... Este intenta morderle el pie, pero musa le salta por encima parándose a su otro lado, como si jugara con el.
Musa al caer le pisa la mano, un fuerte crak se escucha, los dedos de aquella cosa quedan separados de su mano, totalmente reventados. El bicho intenta volver a morder los pies de Musa, que vuelve a saltar por encima suyo, poniéndose en el lugar que estaba al principio.
Musa, se queda mirando la mano que aun le queda aquel engendro, levanta su pie poco a poco todo lo máximo que puede y lo baja con fuerza reventándole la mano que le quedaba. El charco de sangre se hace más grande... y el bicho queda completamente inmóvil.
Quedan solo unos segundos para que la bomba explote... tic tac tic tac...
Era simpático sin embargo. Digo mientras termino de reventarle los deditos al cachorrito.
Luego los miro a Eirik y a Michael. ¿No tienen la sensación de que no es aquí donde deberíamos estar en este momento? Y corro hacia la salida más cercana.
Cita:
Musa sale corriendo de repente y solo entonces me doy cuenta de por que.
Coño! La bomba! Se me habia ido de la cabeza totalmente! Eirik tio, como no corramos vamos a ser vampiros chamuscados.
Salgo corriendo detras de musa vigilando que Eirik nos siga el paso.
Je! La verdad es que no me habia fijado que era agilidad en lugar de inteligencia. Ya decia yo que era raro usar inteligencia para esquivar...¬¬
Correis hasta llegar a la alcantarilla, saltais dentro y un ensordecedor estruendo se escucha... El almacen a quedado destrozado...
Teneis 45min.
Hacia donde?
Creo que va siendo hora de volver al srcófago ¿No creen? ¿Alguna idea de para donde ir? Digo más bien perdida...
Me levanto del suelo en el que aun me encontraba tumbado y una vez de pie le doy una patada al ser que nos ataco.
Capullo, cuando aprenderan que no hay que meterse con nosotros.
Cita:
Lo mejor sera salir por el mismo sitio que entramos, no? Vamos, no me apetece volar por los aires todavia.
Empiezo a correr hacia la puerta por la que entramos mientras vigilo que no nos ataque nadie mas. Espero llegar pronto al hotel y ver si el resto han tenido suerte con su mision.
Recorreis el alcantarillado hasta salir cerca del Hotel, aun no ha salido el sol, pero sentis un calor muy intenso...
Llegais al Hotel, pero allí no hay nadie...
Una vez el el hotel me dirijo hacia Michael , como estas , ahí algo que podamos hacer con tus heridas , Musa cada vez me sorprendes mas , te comportaste de miedo con esa bestia , me alegra haber compartido esta noche con vosotros , bueno esperemos que el resto llegue al hotel antes de preocuparnos.......
Bueno ya estoy de vuelta , no me siento las piernas de tanto andar pero ha valido la pena.