Escucho las disculpas de Noah al entrar en la habitacion.
Tranqui tio, supongo que es el estres postvampirico. No pasa nada.
Ponemos el dvd y miro con cara de asco hasta que termina la filmacion.
Pero tio! Que asco! Que demonios es esto? Acabamos de ver una Snuff Vampire Movie? Menos mal que no hemos comido palomitas, si no ahora habria papillas por toda la habitacion!
Oigo las palabras de Romi hacia mi y sonrío entre miradas tiernas y cómodas sensaciones que necesitaba fervientemente, pues aquella noche estaba exprimiendo lo más extraño de mi.
Acto seguido abrazo más fuerte a Romi y entre cruzo los dedos de mi mano izquierda con los suyos congiéndola fuertemente:
Noah: Y tú has hecho mal en cruzarte con mi mirada, porque no vas a salir de ella en toda la eternidad.
Tras decir eso vemos las imágenes del dvd y rompen totalmente el clima que había intentado crear entre Romi y yo. No obstante, la obscenidad y explicidad de las imágenes me asombra e intento sacar algún dato observativo del video.
me siento de lo más confusa. cuando por fin pasa algo maravilloso en mi vida, me quedo atónita mirando las imágenes más escalofriantes que he visto jamás. aparto la mirada del dvd, veo por la ventana que empieza a clarear. deberíamos bajar las persianas, pronto saldrá el sol. me levanto y empiezo con las de la sala de estar.
Noah te das cuenta que el final de video, en lo que saldria la compañia, actores, etc... esta cortado.
Se hacen las 6... los parpados os pesan, casi sin daros cuenta cuando Romina termina de bajar las cortinas entrais en un profundo sueño del cansancio...
Los que aun no han posteado sobre el video pueden hacerlo antes de quedarse dormidos, mas tarde voy a poner una nueva escena.
Sencillamente alucino con la proyección, pero no lo demuestro.
Pienso que lo mas probable es que sea real, ya que después de ver que los vampiros existen estoy abierto a todo, e intento maquinar el porqué de que las hermanas tuvieran ese dvd en su poder, y que conclusiones se podrían sacar de ello.
Tras dar vueltas al tema pienso que es posible que los sueños me digan algo mas, y decido acostarme a dormir, asegurandome de que han cerrado todas las persianas.