CREACION DEL PERSONAJE
1. PERFIL E HISTORIA.
Si bien ya a este nivel cada uno de ustedes sabe quien es el personaje de seguridad y quien los estudiantes cientificos hay unos aspectos que para efectos de la historia es importante que tengan en cuenta para el desarrollo del personaje, en el apartado de la ficha he dejado algunos puntos a tener en cuenta bajo el título de "Parámetros para creación del personaje", deben desarrollar la historia acoplandose a esos puntos, tienen total libertad de escoger el nombre, el género y lo que crean pertinente pero siempre teniendo en cuenta los puntos ya mensionados dado que esos son los que los introducen a este rol.
Después tan solo quedará lo que será la apariencia de vuestro personaje. Deben ser fotografías reales, tamaño busto (nada de cuerpo entero)
2. FICHA
La creación de personaje es muy sencilla, simplemente tenéis que repartir 12 puntos en las siguientes características.
Vitalidad: Representa la salud y resistencia de vuestro personaje (Cuanta más vitalidad, más ataques podréis resistir antes de morir). Mínimo debes invertir 1 punto.
Acción: Representa las habilidades de combate del personaje. (Cada punto añade un dado de combate). Mínimo debes invertir 1 punto; se recomienda tener al menos 2 puntos.
Cordura: Representa la valentía y estabilidad emocional del personaje (Cuanta más cordura más voluntad tendrá para resistir el miedo)
Percepción: Representa las habilidades sensoriales del personaje (Cuanta más percepción más probabilidades habrá de encontrar objetos o elementos clave)
3. EQUIPO.
En la mayoría de los casos el equipo se encontrará proceduralmente acorde el desarrollo de la partida. Todos tienen 6 espacios de guardado, si algo que recogen sobrepasa ese número deberan dejar algo o gestionar de la mejor forma. Algunas armas ocupan dos espacios de guardado acorde al tamaño.
Pero no se preocupen cada uno de ustedes iniciará con algo, sólo que ese algo sera una sorpresilla y lo dejaremos un poco al azar.
Quiero que lancen 2 d 6 de manera separada, es decir, dos veces 1d6 o lanzar los dos al mismo tiempo desglozando los resultados.
Cuando tengáis todo elegido, escribidme en "solo al director" para revisarlo.
Motivo: equipo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Ale dame mi bazooka de munición infinita y mi magnum antibosses xDDD
Motivo: Equipo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Estadistica | Valor |
Vitalidad | 5 |
Acciones | 4 |
Cordura | 2 |
Percepción | 1 |
Motivo: Equipo, quiero muchas ametralladoras y mucha munición
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)