Este año somos la tira de gente, casi el doble que en otras quedadas, y aunque confiamos en la responsabilidad de cada uno de los umbrianos, vamos a dar unos consejillos que probablemente os parezcan de sentido común, pero que siempre está bien tener presentes : )
- Puntualidad, por favor. Este año hemos superado el número de asistentes de otros años y rondamos los 90 umbrianos!! Entended que mover un grupo tan grande de personas es complicado, por eso rogamos puntualidad en las actividades, especialmente para la visita al museo y las comidas, así como un poco de orden y respeto en cualquier estancia de la KDD (habitaciones del hotel, zona de juego, local de comidas, museo...) Tened en cuenta que estamos en una KDD Umbriana y que cada uno de nosotros es solo una parte de todo el engranaje que la conforma, por lo que vuestras acciones pueden afectar al colectivo. Por eso sed considerados con vuestros compañeros y con la ciudad que nos acoge. ¡Confiamos en que no haya ningún problema con esto, pues año tras año se va demostrando que los umbrianos sabemos comportarnos! Eso sí, nunca está de más recordarlo.
- El uso de las habitaciones es exclusivamente para los que están registrados en el hotel.
No está permitido el acceso a las habitaciones a gente que no esté registrada en el hotel para hacer uso de las mismas. Aunque parezca algo lógico preferimos hacer hincapié en este punto. Así que nadie se cuele, ni dejéis que lo haga, en una habitación de hotel que no haya pagado. Estas cosas, a parte de no ser muy respetuosas con los compañeros que sí que han cogido una opción con alojamiento, pueden causar problemas con el hotel, tanto a los inquilinos de la habitación como a la JOKU. Os pedimos por favor que actuéis responsablemente, todos sabemos que una vez afectados por el alcohol el razonamiento cae en picado, así que pensad estas cosas por adelantado. Ninguno queremos arruinar la diversión de todos por culpa de unos pocos.
- Moderémonos con el ruido en las habitaciones. Por favor, controlemos un poco el ruido de las habitaciones. Está muy bien que se hagan partidas o "fiestecillas" en las habitaciones, todos lo hacemos, pero recordad que debemos tener en cuenta que no estamos solos, pensad en vuestros compañeros o en los demás inquilinos y evitemos problemas con el hotel.
- Responsabilidad con las actividades en las que te has inscrito. Por favor, rogaríamos que si os habéis apuntado a alguna actividad asistáis a la misma o notifiquéis cualquier cambio de última hora al organizador de la misma (en caso de partidas al director, para el resto de actividades a la JOKU).
- Avisa a la JOKU de cualquier cosa que consideres importante.
Somos mucha gente y es complicado llevar el recuento de si todo el mundo va y viene. ¿Una bajada de tensión? ¿Te has perdido en Valladolid? ¿Faltan dos horas para el REV y te vas a dormir? ¿Has decidido no asistir a alguna de las comidas programadas? ¡Llama a la JOKU! Cualquier cosa que consideréis importante, por favor, contactad con la JOKU a través de alguno de los teléfonos que os hemos facilitado más arriba. (Pero por favor, avisad SOLO para cosas importantes)