Esta escena es de uso exclusivo para los umbrianos que quieran dirigir alguna partida de mesa durante la KDD nacional. Se proporcionará a continuación una plantilla para presentar partidas. Todos los posts en este hilo que no sigan esa plantilla serán borrados, porque necesitamos una escena limpia que dé la mayor información posible.
Si queréis dirigir una partida en mesa en Valladolid, habéis llegado al hilo adecuado. Aquí tenéis los pasos que debéis seguir para que las partidas puedan ir ya encarriladas desde antes de la quedada, (aunque esto no significa, evidentemente, que no se puedan jugar partidas improvisadas en la misma quedada).
Pero si queréis tenerlo todo un poco más atado con anterioridad, seguid estos sencillos pasos.
- Abrid una partida en Umbría llamada como la que vais a dirigir. Podéis añadir (VIII KDD) para que los despistados de la web no se os apunten pensando que es una partida RPW.
- A continuación rellenáis la siguiente plantilla y la posteáis en el hilo [COPIAD LA PLANTILLA DE ESTE POST Y PEGADLA EN VUESTRO POST CON EL BOTÓN PEGAR DESDE WORD DEL FCKEDITOR, si no me temo que no os mantiene el formato tabla].
Nombre de la partida: | (Título, y aquí enlazáis el vínculo a la partida que acabáis de abrir en Umbría) |
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Sistema de juego: | El sistema de juego que vayáis a utilizar. |
Director: | Tu nick, en este caso, o el de tu perro, si es que le vas a volver a dejar dirigir Aquelarre. |
Plazas máximas: | El número de jugadores máximos que aceptáis. Podéis dejar una plaza de margen para gente que se vaya a apuntar en el momento. |
Fecha y hora: | El momento a lo largo de la quedada en el que quieres jugar tu partida. Aconsejamos mañanas y tardes de sábado y domingo, pero consulta la agenda para ver si se solapa con otras actividades. |
Resumen (opcional): | Un resumen del argumento para poner en situación a los posibles jugadores y atraerlos hacia tu mesa de juego. Y atarlos en las tinieblas, etc. |
-Los jugadores podrán mirar esta escena o la Agenda de la quedada (donde haremos un horario de todas las partidas) y se pondrán en contacto contigo en tu propia partida de umbría, donde además podrás darles información adicional o ir confeccionando ya las fichas, etc.
-Cuando tu partida esté completa, avísanos o edita tú mismo tu post en este hilo para añadir al lado del número de plazas "Completa".
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Nombre de la partida: | 2034: Caos en Pupela City |
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Sistema de juego: | La Mirada del Centinela |
Director: | Musrha / Frikardo |
Plazas máximas: | 8 (4 libres, los otros 4 se han apuntado ya en el post) |
Fecha y hora: | Viernes tarde, 16:00/16:30 (por confirmar) |
Resumen (opcional): |
Betlam, 1991. Varios ladrones son contratados por Svástica para conseguir material genético de unos peculiares individuos de la ciudad. Muchos años después, en el 2015, unos embriones creados a partir de aquel material son introducidos en una clínica de fertilidad muy lejos de los Estados Unidos.
Hoy, en el 2034, esos embriones han crecido y la ciudad se ha infestado de supervillanos y superhéroes que se les enfrentan. Todos ellos clones genéticos de los más famosos Vigilantes y Villanos de la ciudad de Betlam, algunos han seguido el camino de sus predecesores sin saberlo, mientras que otros han escogido un camino distinto. Pero, por motivos desconocidos, tanto el Centinela como el terrible Doctor Fatos han llegado a la ciudad y se disponen a conquistarla. Mientras que los nuevos Vigilantes de Pupela se han unido al Centinela para luchar contra el mal, los nuevos Villanos se han aliado con el Doctor Fatos para destruir y aniquilar a sus enemigos. ¿Sobrevivirá la ciudad a este tremendo enfrentamiento? |
Nombre de la partida: | Dark Heresy: Capítulo Segundo. |
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Sistema de juego: | Dark Heresy. |
Director: | DarkMaste. |
Plazas máximas: | 3 (ya cogidos), ampliable en 2 plazas más según se vea. |
Fecha y hora: | Viernes por la tarde, para empezar a eso de las 16:00 h. |
Resumen (opcional): | Misión sencillita que se jugará como parte de la misma partida en la web. |
Nombre de la partida: | Decisión Ejecutiva: The only winning move |
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Sistema de juego: | Rol en Vivo |
Director: | Light Artisan y Julia |
Plazas máximas: | 5 |
Fecha y hora: | Sábado - 23:30 |
Resumen (opcional): | 4 de Marzo de 1964. El Gabinete de Crisis del Presidente de los Estados Unidos se reúne en secreto. |
Nombre de la partida: | La mesa del Rey Salomon |
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Sistema de juego: | Hollow earth expedition |
Director: | Julia |
Plazas máximas: | Completa [posibilidades de poder añadir a uno si fuera necesario] |
Fecha y hora: | SAbado por la mañana con posibilidades de repetirlo |
Resumen (opcional): | La mesa de Salomon ha sido descubierta, es el fin del mundo pero tal vez tu puedas impedirlo |
PD: Posiblemente haga alguna mas pero dependera de como me encuentre y las ganas que tenga ^^
Nombre de la partida: | Oscuridad |
Sistema de juego: | DELI |
Director: | Meine Kleine |
Plazas máximas: | 8 |
Fecha y hora: | Sábado por la tarde... sobre las 8. |
Resumen (opcional): | Misterio, tanto tanto, que no puedo explicar nada. |
Nombre de la partida: | http://www.comunidadumbria.com/partida/viii-kdd-i-torneo-umbriano-de-formula-d |
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Sistema de juego: | Fórmula D |
Director: | Juezzdredd |
Plazas máximas: | 10 (Completa) |
Fecha y hora: | Sábado 16:30 |
Resumen (opcional): | Torneo del juego de carreras de coches Fórmula D, en el que los pilotos competirán por el título de ¡primer campeón umbriano! |
Nombre de la partida: | http://www.comunidadumbria.com/partida/viii-kdd-la-rebelion-de-los-teddy-bears |
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Sistema de juego: | ReV Genérico |
Director: | Juezzdredd |
Plazas máximas: | 6 (Completa) |
Fecha y hora: | Viernes 16:00 |
Resumen (opcional): | Los ositos de peluche siempre han acatado las Teddynormas, pero eso está a punto de camibiar. ¡Comienza la teddyrevolución! |
Nombre de la partida: | Los juegos del Zombie |
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Sistema de juego: | Zombies: All Flesh Must Be Eaten. |
Director: | Buster |
Plazas máximas: | 8 (Completa) |
Fecha y hora: | Sábado 16:00 |
Resumen: |
Vivimos en un mundo que acaba de sobrevivir a un holocausto zombie y cuenta con una gran sobrepoblación, a pesar de haberse perdido muchas vidas recientemente. Debido a esto, los "héroes" que detuvieron la epidemia y que ahora se proclaman como gobernadores, han ideado un sistema que sirve de divertimento y solución a sus problemas: Los juegos del zombie, una barbarie televisada que causa las delicias de la población.
¿Pero en que consisten? ¿Por qué se crean? ¿Bajo que condiciones se escoge a los participantes?... Pronto todas esas dudas te serán respondidas, porque formas parte de la nueva edición del programa. |
Nombre de la partida: | Dungeon Aleatorio |
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Sistema de juego: | D&D3.5 |
Director: | J_Mateos |
Plazas máximas: | 6 (2 reservadas, 4 libres) |
Fecha y hora: | Viernes, 17:00 zulú |
Resumen (opcional): |
Después de la subida al trono del Rey Kobold Demás I, con el "amable apoyo" de un grupo de aventureros aleatorios en un dungeon no menos aleatorio, los PJs tendrán que volver (lo cual es raro porque nunca han ido) a...
EL DUNGEON ALEATORIO. Aviso: Partida con enorme contenido cómico. Si eres un zapato o te tomas demasiado en serio esto no te lo pasarás bien. |
Nombre de la partida: | Herederos de Castilla |
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Sistema de juego: | 7º Mar |
Director: | Puck |
Plazas máximas: | 4, como mucho 5. (3-4 ya pilladas). |
Fecha y hora: | Viernes mañana 10:00 a 14:30 |
Resumen (opcional): |
Una reunión de viejos conocidos se ve interrumpida por una desesperada (pero lucrativa) petición de ayuda. Un viaje y un trabajo que los llevará dese los muelles de la portuaria ciudad de Entour hasta el lugar más oscuro de Montaigne... pasando por sus lujosos (y mucho más peligorosos) palacios. ¿Qué misterio se esconde detrás de los recién llegados, los autoproclamados "Herederos de Castilla"? ¿Y qué traman todos esos enmascarados con las armas bien dispuestas? |
Nombre de la partida: | Guarnición Estigma: Prólogo 2ª temporada |
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Sistema de juego: | Fading Suns |
Director: | Chemo |
Plazas máximas: | 5 (Completo) |
Fecha y hora: | Tarde del viernes, después de comer. |
Resumen (opcional): |
En el mundo de Estigma se libra la batalla definitiva entre los alienígenas simbiontes y las fuerzas de la humanidad que intentan mantenerlos a raya e impedir que se propaguen por todo el universo. Un grupo de soldados se dirige en misión de reconocimiento hacia una zona del frente en busca de un destacamento que ha desaparecido. Las órdenes son claras: examinar el perímetro y evacuar a los supervivientes que no hayan sido infectados. |
Creo que empiezo a acercarme peligrosamente al marketing descarado
Nombre de la partida: | Intereses enfrentados |
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Sistema de juego: | Anima Beyond Fantasy. |
Director: | Kyra W. |
Plazas máximas: | 4 (posible plaza adicional de margen). |
Fecha y hora: | Tarde del viernes, después de comer. |
Resumen (opcional): |
Criaturas imposibles, batallas encarnizadas, mujeres misteriosas, y secretos olvidados de un pasado que nunca debió de ser recordado. Todo esto y más se encontrará un improvisado grupo de experimentados mercenarios cuando, tras aceptar una misión aparentemente sencilla, el propio destino les vaya implicando en un juego de lealtades e intereses opuestos del que, dependiendo de sus actos, podrá llegar la condenación o la salvación de una nación. Módulo de estructura algo clásica y acción trepidante, que además incluirá elementos de misterio, interpretación y una trama medianamente compleja en la que nada es lo que parece. |
Nombre de la partida: | Severing Ties |
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Sistema de juego: | Pathfinder RPG |
Director: | Modron |
Plazas máximas: | 6 plazas. Completa. |
Fecha y hora: | Sábado por la mañana |
Resumen (opcional): |
Partida de juego organizado de Pathfinder para niveles 1-5. Puedes participar sin mucho conocimiento de la sociedad o traerte a tu personaje veterano. |