Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Sonriente, lily curiosea en las bolsas
- GRACIAS! -
Y se tira a tu cuello dandote un impresionante beso lleno de ternura, pasion y agradecimiento
- eres increible -
Susurra mordiendo tu oreja juguetonamente
- ¿me vas a dejar jugar contigo?
te lame todo el contorno de la oreja
La miro un tanto incomodo...pero le dije que podía hacerlo, así que lo intentare.
-La próxima hora soy tuyo pequeña...solo espero que no te decepcione.-
Cuando hablo así, me odio a mi mismo...solo espero que estos arranques de arrumacos felices no le den muy a menudo y no le duren tiempo...de lo contrario no respondo.
Te lleva hasta la cama y te obliga a tumbarte, te ira a los ojos y te dice que si prometes no moverte lo mas minimo, la proxima vez ella ara todo cuanto tu desees hacerle. Comienza acariciando tus labios con su lengua suavemente, el labio inferior, el superior, ella esta sentada sobre ti y acaricia tus labios con su lengua.
El deseo comienza a encenderse entre tus piernas y piensas en lo que te gustaria morder esa lengua juguetona, pero no puedes moverte y eso te da un poco de excitacion, nunca has echo algo así, nunca has dejado que una mujer te domine y menos dejar que domine la situacion enteramente, muerte tu labio inferior pero no lo daña, hubieras deseado que lo hiciera, al no sentir dolor te estas poniendo de los nervios, cierras los puños tratando de no moverte, si ya estabas asi y aun estabais vestidos, a saber como estarias cuando la cosa estubiera mas caliente
Esto comienza a ser demasiado para mi...darle totalmente el control a una mujer o a cualquier persona no es algo de lo que estoy acostumbrado y me revuelvo incomodo por estar en esta situación.
Normalmente soy yo el que domina la situación, y mas en cuestiones de sexo. No es tanto que no me guste lo que hace, pero desde luego consigue ponerme muy, muy nervioso.
Diox...si estas describiendo lo que yo pondría xDD
Lily notaba tu inquietud y sabia que una de dos, o estabas nervioso, o estabas nervioso y excitado. Desabrocho los botones de tu camisa uno a uno y cuando tu torso estubo al aire lo lamio de arriba a abajo, se detubo en uno de los pezones y jugo con el, mordiendolo con algo de fuerza, eso te proboco una ereccion al instante y agradeciste tu autocontrol para no cogerla y quitartela de encima, había sido doloroso a la vez que excitante, soplaste con fuerza y gruñiste
- ¿te hice dañito? -
La voz de lily parece la tipica que va acompañada de un pucherito
- pobre, ya esta -
Beso tu pezon dulcemente y repitio la misma accion con el otro, primero lo mordio, y luego lo beso. Pensaste en que si eras capaz de aguantar sus juegos, a parte de disfrutar, ibas a estar contento con tu autocontrol, te ibas a tomar esto como un entrenamiento, como cuando anoche entrenabas con ella tu resistencia a sus descargas, solo que anoche solo dolian, y hoy, te doleria, lo disfrutarias y aprenderias hasta donde eras capaz de llegar
Entonces me lo estare currando
Al menos esa es mi intención...pero estar aquí quieto y sin poder moverme ni hacer nada es como mantener enjaulado a un tigre...pero un tigre mucho mas peligroso y que ademas puede encontrar formas de salir de su jaula. Formas que solo se le ocurrirían a un humano.
Jorl...es que no veo a Creed en esta situación...es tan antinatural para el...
- recuerda que si te portas bien, luego te dejare hacerme lo que sea ..., sere tuya, tu exclava -
Susurraba lily, eso era lo que te recordaba estarte quieto, porque luego querias darle tu pero bien, que ella supiera quien mandaba, que le quedase claro que ese juego no iba a volver a repetirse, que aquí, el lider de la manada eras tu y ella era tu gatita, tu sirvienta y tu putita
- vamos no debe de ser tan malo -
Rie mordiendo tus costillas y bajando tu pantalon habilmente
La escucho...se que dice que sera mi esclava si la dejo hacer, pero por mucho que esa oferta me atraiga, nada impide que me sienta como un animal enjaulado o similar. Tener que contener mis instintos a sido siempre lo mas difícil de hacer para mi.
Esa falta de control es la mayor de mis maldiciones pero también me ha librado muchas veces de correr la lamentable suerte de gentes mas conscientes y racionales, cuando se apodera de mi mi parte animal y es ella quien da las ordenes.
Solo espero que esta vez, tal parte pueda aguantar escondida hasta que termine esta dura prueba.
Lily juega contigo y con tu paciencia segun le viene en gana, te lame, te muerde, te chupa ... te tienta y no te da mas, luego te da mucho de golpe, es el juego de la pequeña, demsotrar que es ella quien controla el tinglao. Cuando ya te ha dejado totalmente desnudo, baja sus labios a su miembro y te hace, posiblemente, el mejor sexo oral que has tenido hast ael momento, entre otras cosas, porque lo hace con ganas y con deseo, mientras acaricia tus muslos y tus testiculos. Tu cuerpo se tensa y se contrae cada dos por tres deseando de una vez poseerla con la fuerza y la presion con la que sueles coger a las chicas, aprietas los dientes, todo es una mezcla de placer, lujuria y castigo que te viene pequeño para tu papel dominante, pero la chica se estaba esforzando y tu en el fondo, disfrutando.
Cuando ella siente que tu castigo va a finalizar con tus calidos fluidos en su boca, se detiene y eso no te sienta nada bien, querias llegar ya y gruñiste con enfado, pero ella sonrio y lamio hasta tus labios para luego sentarse sobre tu miembro, claramente ahora ibas a dominar tu, com victor que te llamabas que iba a ser tuya aquí y ahora.
Cita:
Significa eso que ya ha terminado el quedarse quieto...pero porque voy a romper el trato, o porque ella a acabado?.
De ti depende xD atente a lo que pueda venir
Por un segundo estoy a punto de sacar mis garras y arañar su espalda de arriba abajo para lamer su sangre a continuación. Pero hasta una persona como yo tiene algunos limites, y dar mi palabra y mantenerla es uno de ellos.
No seria hoy y ahora como rompería mi promesa, así que aprieto los labios y espero a ver en que se resuelve esto, porque una cosa es la erección y otra que logre llevarme al orgasmo tratándome como un niñito de pecho...
Suspiro y me resigno al rato que sigue, en el que tendré que dejar mis pelotas a un lado y hacerlo como cualquiera...si es que eso me es posible, claro.
De pronto lily se pone a trotar sobre tu miembro de forma casi salvaje y casi tienes que dejar de pensar para no flipar con sus movimientos, puede que despues de todo fuera algo placentero dejar que la chica lo intentara, era una caja de sorpresas
- Victor -
Susurraba ella acariciandose sus pechos y mirandote con una sonrisa
- ¿acaso no disfrutas? -
Gime haciendo carantoñas eroticas
La miro con los dientes apretados y con las garras clavadas en el colchón.
-Sabes que no es eso...solo es el dejar a un lado el control. Siempre e pensado que esa es la mejor forma de que te maten. Al dejarte en manos de otro.-
Sonrío, suavizando un poco el gesto.
-En este caso de otra... y no es que no disfrute...es que soy un paranoico.-
Lily araña tu torso, notas como sus uñas dejan un leve surco en tu piel que no dura mas de un segundo
- solo pienso matarte de placer cielo -
Gime trotando con mas fuerza y empezando a relamer sus labios de forma sexy y algo guarrilla, poniendo gestos, miradas y todo lo que pudiera hacerte disfrutar mas.
Me gusta que me cabalgue, y estoy disfrutando del momento, sobre todo viendo lo salvaje y guarrilla que es para mi...solo que sin poder participar no es lo mismo.
-Esto solo lo hago porque te aprecio... no lo haría por nadie mas. Ni nunca lo hice.-
La miro con el ceño fruncido, aunque esto no puede ocultar el sudor que cae por mi frente y la mas que considerable erección que logra provocar en mi con su espectáculo.