Gretud suspira al ver que hay alguien peleando tan temprano, le llegan algunos recuerdo de atacar caravanas mercantes que viajaron toda la noche esperando librar esa ultima curva y llegar al pueblo al amanecer... jejeje eran las mejores prezas
Bueno, vamos a ver, con suerte el ganador estara muy jodido y podremos rematarle
Gretud mira a la princesa y le dedica una advertencia en turino, despues de eso toma el arco y se prepara para seguir hacia el combate y espiarlo
Motivo: sigilo(accion bonus)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Turino- mas te vale no dar problemas, quien sabe y esos son peores que nosotros jejeje
Como no veo nada, intento acercarme con sigilo a ver si consigo ver que pasa , y comienzo a moverme con mi camarada de forma silenciosa sin que nadie pudiera verme ...
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Os avanzais unos pocos minutos y llegais a ver a unos cincuenta pies a cuatro medianos disparando flechas, y gritando en un idioma extrañísimo que se os antoja tan musical como el vuestro propio. Incluso diríais que tienen cierto acento al que tiene el viejo Krujepiñoz. Asquerosos pieles pálidas, seguro que un grupillo de amiguetes que han montado una de esas excursiones de aventureros para matar lo que encuentren.
Más allá de éstos podeis ver que el objetivo de su ataque son un grupo de trasgos. ¡Trasgos! ¡Y pensábais que erais los últimos! Casi parecen una tribu. Con gran admiración podeis ver como una chica trasga* lanza una jabalina a la carrera a una distancia exageradamente imposible acertando en uno de los minihumanos.
El resto de trasgos está aún más lejos y no parecen bien armados.
Gretud es mejor cazador y está acostumbrado a acercarse a sus presas en sigilo por la llanura y Gruter es simplemente un gusano inmundo y cobarde; todo esto permite que tengais al grupo de medianos completamente desprevenidos para poder atacarles. Probablemente pudiérais acabar con la mitad de ellos de un plumazo.
*Trasga? sí?
Gretud suspira un poco, bien podian pasar de largo y ahorrarse problemas, comienza a convencerse poco a poco de que vale la pena matar a los medianos y tomar sus cosas para mejorar su equipo, ademas de poder descanzar si tienen un poblado algo similar.
Bueno, vamos a matar a los medianos, que mas da
Gretud dispara contra uno de los medianos, apuntando al que este mas cercas de su lugar y de preferencia armado con un arma a distancia, aprovechando el ataque sorpresa contra los enemigos
Motivo: Arco corto vs Mediano (con ventaja)
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+5)=17, 10(+5)=15 (Suma: 32)
Motivo: Arco corto vs Mediano daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
¿no se ocuparan mapas? ¿puedes decirnos cuantos son?
Escucho a mi compañero, imaginando que disparara al mas cercano, ya que sus habilidades son buenas pero no sobregobliana como las mias, decido lanzar mi truco preferido al arquero mas lejano..
- Diosa de la oscuridad guia mi mano ... - lanzo un descarga sobrenatural
Siento como la diosa ve con buenos ojos acabar con esa criaturas y siento aun mas poder sobre mis manos, lanzando de forma invisible un poder irrefrenable, y no solo impacta sino que le lanza 10 pies hacia atras
Motivo: descarga sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Daño 2 ( si es doble por critico)
Tirada: 1d10
Resultado: 5
fritico asi que no se si doy el doble de daño o como
Seguís en la escena 1.2.1 - Bichos del Pantano