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VMMORPG: Atrapados

Clases de aventureros

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13/09/2018, 14:49
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Niveles

Debido a que en D&D lo normal es tener Nv.25 para ser ya alguien de una importancia muy relevante, pues lo voy a adaptar de la siguiente manera:

  • Cada nivel de D&D será equivalente a 4 en ese mundo. Es decir, que para subir al nivel 2 de cualquier clase, tienes que estar en Nivel 1 rango 3 y subir el rango, el cual se convertirá en Nivel 2 Rango 1.
  • Todos los aventureros tienen un rango, el cual es el siguiente:
    • Cobre
    • Plata
    • Oro
    • Platino
    • Mithril
    • Orichalcum
  • Para subir en esos rangos, la equivalencia es la siguiente: Cobre (Nv.1), Plata (Nv.5), Oro (Nv.9), Platino (Nv.13), Mithril (Nv.17), Orichalcum (Nv.21)
  • Cuando se cumple el requisito para subir, se les asigna una misión del rango a ascender y en función de su desempeño, ascienden o no.
  • Solo en los gremios "no oficiales" y en el círculo druídico no hay una clasificación de rangos. Es por eso que muchas veces, los gremios en el caso de que haya gente de ambos lados inmiscuidos, los consideran como mínimo Oro.
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13/09/2018, 14:56
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Gremio de Magia

Aquí están los magos y hechiceros. Los magos llevan siempre su libro de hechizos mientras que los hechiceros conocen los hechizos de memoria. El principal problema radica en que la magia es tan poderosa, que ambos se especializan. Un Mago / Hechicero elemental usara hechizos elementales de fuego, rayo, agua, viento y tierra, los invocadores utilizan hechizos de "Invocar...", los potenciadores son los que mejoran con encantamientos a sus aliados o debilitan a los enemigos,...

Gremio de Guerreros

En este gremio está el grueso de aventureros, los cuales son los guerreros, los bárbaros y los arqueros. Los guerreros y arqueros son los mismos, solo que se especializan en unas armas en concreto (aplicado a D&D, son Guerrero pero se especializan en CaC o a distancia). Los arqueros no suelen llevarse muy bien con los exploradores, mientras que los Guerreros y los Bárbaros suelen competir para ver quien es mejor (a lo Harry Potter xD).

Gremio sacerdotal

En este gremio están todos los clérigos. Su misión es aliviar a los que lo necesitan: curar heridas, enfermedades,... Este gremio también tiene un gran número de miembros, siendo el segundo gremio en número de miembros. No hay ni una misión en la que no haya un miembro como mínimo. No se llevan muy bien con el círculo druídico, ya que aunque sus hechizos tienen el mismo origen (divino), no entienden ese fanatismo de los druidas por la naturaleza (ignorando a conciencia que ellos son otros fanáticos pero de sus dioses).

Gremio de exploración

Este gremio tambien tiene un buen numero de miembros, siendo conformados por exploradores y pícaros. Antiguamente, los exploradores llevaban un compañero animal, pero actualmente se prohibió, ya que algunos iban con animales tan grandes que mantenerlos era imposible para el gremio. El que quisiera tener uno, su mantenimiento tenía que llevarlo su dueño, las habitaciones las pagaba él (y no el gremio si va solo)... 

Son la vanguardia, los que van primero para reconocer el terreno, y van siempre en parejas pícaro-explorador.