-"Como bien sabrá su padre, querido Minos, el Diario de Adán era una fuente de problemas allá donde fuera, por lo que decidimos ponerlo en la caja fuerte de mi propia casa. Desde entonces, oimos ruidos extraños y algunos objetos parecen moverse solos durante la noche. El personal de servicio de la casa murmuraba sobre una maldición. Mi marido hizo acallar los rumores, e incluso despidió a alguna sirvienta..."
Observas cierta angustia en Mrs. Arhat antes de que continúe.
-"...Pero debían tener razón. Algo mató a mi marido, y arañó con rabia la caja fuerte, aunque no la consiguió abrir. Tengo miedo de abrirla, y tengo miedo de retenerla por más tiempo."
Tu amado y tú os dirigís al sureste. No necesitáis caminar mucho para que una sensación de angustia te oprima el pecho.
-"Estamos cerca, Ariadne. Puedo notar su presencia en el ambiente. Aunque debe haberse vuelto aún más poderoso, si somos capaces de usar La Medida a tanta distancia."
esa sensacion me molesta amado mio....me... oprime.. dime.. como puedo dejar de sentirla.. como puedo sentirme mas libre mira con extrañeza Ariadne a los ojos de su creador
Tu padre adelanta un brazo y reconforta a la dama Arhat.
-"Sus problemas han terminado, Mrs. Arhat. Minos y yo nos llevaremos el Diario, y sin duda sus males desaparecerán."
La millonaria parece un poco más tranquila, aunque tal vez sea el contacto físico lo que más le tranquiliza.
-"Gracias, Mr. Belial. Vengan a mi casa, y les daré lo que buscan."
Tras acabar las bebidas, abandonáis la Sala VIP del hotel. Mientras las puertas del ascensor se cierran, jurarías que al camarero le brillaban los ojos... como Marut.
-"Tus deseos también son los míos: dejar de sentir que no estoy completo, tener un alma, morir con la certeza de que antes he vivido plenamente..."
Una vez dicho esto, te lleva dulcemente a su coche. El Promethean te lleva por zonas más bien oscuras de Boston, con los edificios bajos y los faroles de vidrio evocando un paisaje decadente y orgulloso.
El coche se detiene en seco, con un frenazo. Xiphias ha cambiado su semblante anhelante de Humanidad por uno serio, como el que se enfrenta a una amenaza. A un todoterreno están subiendo varias personas, aunque al mirarlas fijamente puedes ver que no son del todo humanas, sino con el color de la muerte y los miembros y rostros cosidos o pegados.
-"Esto sí que no lo esperaba. Los más antiguos del Elpis también han conseguido crear nuevos Prometheans. Tanto mejor: podremos hacer frente al Praecipitatus con más garantías de sobrevivir."
Si vas a dar una respuesta a Xiphias hazlo aquí, pero a partir de ahora continuaremos en la Escena "Adam, El Desgraciado".
PD: Espero que siga interesándote la partida.
Ya hace algún tiempo que llevo muy descuidada la partida, por eso estoy mandando post y mensajes para preguntar a quién le interesa continuar con la partida. Si no quieres continuar, o quieres hacerlo más adelante, dímelo.
Gracias, y perdona las molestias.
gracias mi amor... se que te sientes como yo mientras abraza a Xiphias
no te preocupes.... sigo totalmente interesado..continuemos entonces...