1er Paso: Nombre: Morpheus
2º Paso: No-muerto Brujo Renegado
3er Paso:
Tenéis para repartir 25 puntos (min 1, max 10) entre:
Físico:4
Destreza:3
Carisma:3
Percepción:5
Inteligencia: 10
4º Paso: Habilidades
Tenéis para repartir 45 puntos (mín 0, máx 10)
Atletismo (F):2
Aguante (F):4
Conocimiento (I):5
Curar Heridas (P):3
Engañar (C):2
Iniciativa (D):5
Usar Técnica/Magia (X):10
Usar medio de transporte (D):2
Advertir/Buscar (P):2
Persuasión (C):2
Reunir Información (C):2
Reflejos (D):3
Pelea (F):
Cuerpo a Cuerpo (F):
Puntería (D):
Pericia (D):1
Sigilo (D):
Supervivencia (P):2
Voluntad (P):
5º Paso: Atributos
Puntos de Vida: 2
Defensa: 12
6º Paso: Técnicas/Magias:
- Técnica que otorga alguna capacidad especial durante una escena: Levantar esbirro ( un ente que lucha y acompaña al brujo)
7º Paso: Equipo:
Tienen 5 puntos a gastar.
Arma de dos manos [cuerpo a cuerpo o a distancia] (ocasiona 2 puntos de daño) 2 puntos
Armadura cuero (+1 Def) 1 punto
Pocion:
- Curativa x 2
Espero que la magia este bien ahora!! jejeje
Bien, he estado pensado sobre el personaje y su transfondo y quiero que sea un trol un tanto hippie, no tiene ningun objetivo en la vida, solo vivirla. Es auto suficiente. No es que no sea inteligente, pero no suele usar la cabeza y es muy impulsivo.
Como buen trol es agresivo en la batalla, así que voy a elegir 2 armas de mano. ¿Me costaran 2 ó 3 puntos?
Si usa dos armas, mejoraré la habilidad de Pericia. Te pongo como dejo la lista de habilidades.
Atletismo (F): 2
Aguante (F): 1
Conocimiento (I): 0
Curar Heridas (P): 3 -1 =2
Engañar (C): 0
Iniciativa (D): 5
Usar Técnica/Magia (X): 8
Usar medio de transporte (D): 0
Advertir/Buscar (P): 3
Persuasión (C): 0
Reunir Información (C): 0
Reflejos (D): 5
Pelea (F): 3
Cuerpo a Cuerpo (F): 5
Puntería (D): 2 -1 =1
Pericia (D): 2 +3 =5
Sigilo (D): 3
Supervivencia (P): 3 -1 =2
Voluntad (P): 0
Sobre la técnica me ha convencido esta:
- Técnica de daño directo: ocasiona 2 puntos de daño (supongo que adicionales): Zul'han realiza una embestida mientras gira sus brazos de manera violenta para así impactar con sus armas a un enemigo.
La magia esta bien salvo por un detalle, la duración es 1 turno, no una escena xD. Si lo que quieres es tener un esbirro, puedes usar el poder de técnica que inflige dos puntos de daño a un enemigo, y narras que es un esbirro que lanzas al combate a atacar a un enemigo. Tu ya me dirás :P
¡Buenas!
- El daño no es adicional, las técnicas de daño directo están hechas para las personas que no quieren usar el combate directo con armas (por poner un ejemplo).
- El reparto de puntos es correcto
- Sobre tu trasfondo, recuerda que eres un antiguo héroe de Azeroth, ya sea en activo ahora o inactivo, pero eres alguien importante y con un buen historial.
Avísame con lo que sea :P
Chicos, me paso por aquí para comunicaros que debéis ir ya acabando los últimos detalles de vuestra ficha puesto que mañana es el último día para acabarla al 100%.
¡Un saludo!
"- El daño no es adicional, las técnicas de daño directo están hechas para las personas que no quieren usar el combate directo con armas (por poner un ejemplo)."
No entiendo muy bien lo de "no quieren usar el combate directo con armas". Mi personaje es todo lo contrario. Yo entendi que la tecnica sería como un ataque "furioso" o algo así.
La verdad es que la tecnica que creo que le vendría bien a mi personaje es algo como una carga o ataque sorpresa o quizas un estado de furia o berserker. Pero no se en cual estilo de tecnica entraría ni que efectos podría tener, claro, esto lo pondrías tú.
Es que había pensado que mi personaje, se hizo famoso por su impulsiva forma de atacar o su furia desmedida en la batalla.
Bueno me dices, mientras voy a ir rellenando un poco la historia.
¡Buenas de nuevo!
Como te decía, ese tipo de ejemplos de técnica no son potenciadores de los ataques básicos (que es lo que creo que buscas) si no una alternativa para que alguien que no esté especializado en usar armas (es decir, no tenga puntos ni en Cuerpo a Cuerpo o Puntería) puedan hacer daño a enemigos.
¿Consejos? pues así a bote pronto se me ocurren tres ideas:
- Técnica en área (3 enemigos): 1 punto de daño a cada uno: Puede ser algún tipo de arremetida, el típico ataque de área como un torbellino que es capaz de hacer daño a 3 enemigos a la vez.
- Técnica de muerte instantanea: 15 de dificultad para resistirlo (el jugador elige si debe superar una tirada de aguante, voluntad o reflejos): Aquí podrías tener un ataque donde sacas a la luz toda tu furia y visceralidad, como ves provoca la muerte instantánea de un objetivo, pero al ser algo tan poderoso la dificultad para resistirlo es solo 15 por parte de la víctima
- Mejora de una habilidad durante 1 escena, se empleará siempre el dado más alto en las tiradas: Esto puedes aplicarlo como si fuera una especie de "furia berserker" y que mejore tus tiradas de pericia (que es lo que usarás al llevar dos armas ¿no? haciendo que tengas siempre muchas más probabilidades de acertar tus ataques y aumenta las posibilidades de crítico.
Estos son 3 ejemplos "al vuelo" que se me han ocurrido, tienes todo el día de hoy (hasta mañana por la mañana no se pasa el plazo) para que elijas que te gusta más, ya has visto que lo único que hago es remitirme a la lista y darle un "significado" interpretativo.
La verdad es que las tres molan un montón, jejeje.
Bueno, pues creo que me voy a quedar con la técnica de mejora de una habilidad durante 1 escena. Elijo Pericia, claro.
Sigo con la historia :D
En el equipo, ya he añadido el otro arma de mano y me sobra aun uno. ¿Hay algún objeto más? ¿Se puede conservar por si apareciese en la aventura algún objeto comprable? Si no, me cogeré otra poción curativa.
1er Paso: Nombre: Morpheus
2º Paso: No-muerto Brujo Renegado
3er Paso:
Tenéis para repartir 25 puntos (min 1, max 10) entre:
Físico:4
Destreza:3
Carisma:3
Percepción:5
Inteligencia: 10
4º Paso: Habilidades
Tenéis para repartir 45 puntos (mín 0, máx 10)
Atletismo (F):2
Aguante (F):4
Conocimiento (I):5
Curar Heridas (P):3
Engañar (C):2
Iniciativa (D):5
Usar Técnica/Magia (X):10
Usar medio de transporte (D):2
Advertir/Buscar (P):2
Persuasión (C):2
Reunir Información (C):2
Reflejos (D):3
Pelea (F):
Cuerpo a Cuerpo (F):
Puntería (D):
Pericia (D):1
Sigilo (D):
Supervivencia (P):2
Voluntad (P):
5º Paso: Atributos
Puntos de Vida: 2
Defensa: 12
6º Paso: Técnicas/Magias:
- Técnica de daño directo: ocasiona 2 puntos de daño: Un esbirro que ataca por el brujo.
7º Paso: Equipo:
Tienen 5 puntos a gastar.
Arma de dos manos [cuerpo a cuerpo o a distancia] (ocasiona 2 puntos de daño) 2 puntos
Armadura cuero (+1 Def) 1 punto
Pocion:
- Curativa x 2
Lo dejo así ya xD
Los puntos son una manera de "equilibrar" vuestro equipo inicial, así que todo lo que no gastes se perderá ¡invierte, invierte!
Bien, he cambiado de nuevo el equipo. He puesto la descripción de las armas y como las llevo.
He añadido descripción y un poquito de historia. Quiero añadir un poco más pero necesito documentarme un poquito más, pero hoy ya no me da tiempo, lo siento. Espero que valga con esto.
Todo perfecto, además la imagen del personaje va que ni pintada :P