Partida Rol por web

WarCraft: El Comienzo del Fin

Prólogo de Mayef

Cargando editor
28/10/2010, 12:23
Mayef Swiftwind

 Sin ningún rastro por el suelo y las respuestas de sus acompañantes, la druida llegó a la conclusión de que la posición de aquella roca tenía otros orígenes que no eran precisamente el desprendimiento por los terremotos. Buscaba un lugar por el donde entrar y halló una abertura por donde ella creía que podría colarse si fuera en forma de pájaro, pero sus compañeros no podrían entrar. Si esa roca no estaba ahí por medios naturales, el o lo que lo haya colocado ahí no estaría precisamente solo, no estaba segura si dentro necesitaría ayuda.

 
- Aquí hay una abertura, intentemos hacerla un poco más grande para poder pasar... pero será mejor intentar hacer el menor ruido posible. - Murmuró a sus compañeros.
 
Murmuró unas palabras y su cuerpo se transformó en un enorme oso gris, que comenzó a excarvar con sus poderosas zarpas.
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Agrandar hueco
Resultados: 8, 2, 2

Notas de juego

 *que mierda de tiradas*

Cargando editor
28/10/2010, 13:23
Director

 Los enanos se quedaron observando como te transformabas en un enorme oso que con sus potentes zarpas intentó abrir un hueco en la roca, sin embargo, por querer hacer el mínimo ruido notaste como tu intento por agrandar la obertura caía en saco roto. Los enanos que te acompañaban empezaron a perder la paciencia, sabían que con "delicadezas" no se iba a llegar a ningún lado, de modo que, sin consultártelo y sin importarles demasiado lo que pudieras pensar al respecto, te mandaron a que te alejaras pues los dos martillos cargados de energía eléctrica se estrellaron estrepitosamente contra la roca, creando una explosión de pequeñas piedras que además de crear un gran revuelo, había liberado la entrada a la gruta.

Los enanos parecían complacidos por su labor, sus sonrisas eran la muestra perfecta, fue entonces cuando uno de ellos decidió dedicarte algunas palabras

- Lo sentimos peluda amiga, pero nuestro cometido es escoltarte y protegerte, no ver como pierdes el tiempo mimando a una roca - dijo entre risas pero sin perder de vista lo que pudiera suceder a vuestro alrededor.

Notas de juego

 La verdad es que no te ha salido la cosa muy bien XDD. La roca había desaparecido, sin embargo tu intento por pasar desapercibida se había ido al traste por completo, aunque de momento no parece que venga nadie a atacaros o algo por el estilo.

Ahora deberás narrar que haces a raíz de lo que acaba de suceder

Cargando editor
30/10/2010, 12:39
Mayef Swiftwind

 Intentaba ser cuidadosa, pero no consiguía muchos resultados, hacía bastante ruido si lo forzaba. Siguió con sus lentos intentos cuando oyó que se apartará, miró con cierta sorpresa como los martillos de sus acompañantes despedían eletricidad por toda su superficie. De su hocico salió un gruñido de desaprobación pero no le hicieron caso y los martillos se estamparon con la roca produciendo un enorme estruendo. Cuando abrió los ojos el hueco tenía el doble de ancho y se veía que podrían pasar sin ningún problema. Uno de los enanos le pidió disculpas alegando que estaba siendo demasiado "mimosa" con la roca, mientras mostraban una sonrisa de satisfacción. 

 
- Estos enanos... - pensó mientras movía la enorme cabeza en forma de negación y un largo suspiro de resignación brotaba de su boca.
 
Su enorme cuerpo fue reduciendose de tamaño hasta tomar la aparencia de un gran leon gris, que se escurrió por la abertura. Olisqueó la entrada y prestó atención alzando las orejas. No se oía nada. No sabía si había saltado la alarma con el ruido provocado por los enanos y prefirió ser bastante cautelosa. Entró en la gruta examinando todo a su alrededor y parándose cada poco tiempo para oir.
Cargando editor
30/10/2010, 16:21
Director

 Una vez dentro comprobasteis que gran parte del interior estaba en ruinas. Era muy posible que este complejo subterráneo fuese asaltado por aventureros o miembros de la Alianza u Horda tiempo atrás. De todas formas, el ambiente era muy extraño. El aire se notaba espeso y se escuchaba sonido de burbujeo según os ibais adentrando.

Los dos enanos vigilaban tu retaguardia estando siempre con sus martillos desenfundados y al igual que tu mirando en todas las direcciones.

De repente, cuando acababais de pasar por un pasillo repleto de marcas rúnicas bastante extrañas, escucháis un sonido. Se trata de una débil voz que está carcajeando, si os acercáis sigilosos podréis ver que se trata de un orco cuya piel verde se ve disimulada por una túnica de color violeta con marcas doradas. Está realizando conjuros sobre un artefacto el cual desde vuestra posición no podéis ver.

De momento no parece que se haya percatado de vuestra presencia, o al menos eso es lo que aparenta.

Notas de juego

 Los enanos dejarán que tu decidas y se quedarán detrás tuya.

Cargando editor
01/11/2010, 16:00
Mayef Swiftwind

 La joven druida miraba a su alrededor haciéndose una idea de que aquellos pasillos hacían mucho que no se usaban. Había restos de batallas, pero realmente ya antiguos. Cada pocos pasos la leona se detenía para observar y oir, aunque parecía deshabitado aquel lugar tenía un ambiente enrarecido y extraño. Un leve burbujeo se oía mas adelante. Sus compañeros iban mirando hacia atras por si acaso algo se cernía sobre ellos siempre con sus armas preparadas. Vieron como el pasillo giraba a la derecha y al final se veía una pequeña luz. El ruido del burbujeo era más intenso en aquella parte. Se asomaron con cautela tras la esquina y pudieron atisbar una figura que se cernía sobre algún tipo de objeto. Mayef vio que la silueta, que estaba vestida con una túnica de color violeta con marcas doradas, dejó entrever su piel verde de sus brazos.

 
- Un orco... - Recapacitó la tauren  mientras observaba como el extraño realizaba conjuros sobre algo.
 
Sus compañeros esperaban con ansiedad, sin duda la visión de un orco al que poder golpear siempre impacientaba a un enano, pero a pesar de todo se estaban conteniendo para obedecer sus órdenes. Miró a su alrededor y se aseguró de que no hubiera otros sujetos escondidos en la gruta. Les hizo una indicación a los enanos para que fueran hacia atrás. Se transformó en su forma original cuando estuvieron algo alejados y trazó en el suelo un círculo señalando al orco. Después señaló a los enanos para indicarles con señas que fueran cada uno a cada lado del orco para evitar que se escapara. Ella iría por detrás y lo inmovilizaría, o al menos lo intentaría. Desenfundó su alabarda con cuidado y se puso en posición con los enanos. En el silencio que pudieron, se fueron adentrando en la sala para atrapar al orco e interrogarlo.  

Notas de juego

 Tendría que tirar por algo? Sigilo o algo así? 

Cargando editor
01/11/2010, 16:15
Director

Notas de juego

 Así es, en base a tu plan deberás hacer una tirada de sigilo para acechar al objetivo y acorralarle. De momento haz solo la tirada y yo narraré las consecuencias según el resultado. Doy por hecho que tu intención ante todo es capturarle con vida, si hay algo que se trunque lo dejaré bien claro :P

Cargando editor
01/11/2010, 20:25
Mayef Swiftwind
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Sigilo
Resultados: 5, 3, 8

Notas de juego

 Si, capturarle con vida

Cargando editor
02/11/2010, 09:22
Brujo Orco

 Haciendo alarde de un extremo sigilo y aprovechando que aquel orco estaba más concentrado en sus tareas que en lo que pudiera ocurrir a su alrededor, es emboscado con éxito por vosotros con bastante brutalidad por parte de los enanos, los cuales decidieron hacerle un placaje por ambos lados.

El orco calló al suelo y con ello también se estrechó en el suelo una piedra de color verde parecida a la que viste cuando llegaste al valle. la cara del orco mostraba pavor al comprobar como una enorme tauren y dos enanos con cara de muy pocos amigos le habían interrumpido y posiblemente acabarían con su vida.

- Pero ¿como es posible? marchaos... ¡¡¡¡marchaos o haré estallar todo esto en mil pedazos!!! - dijo el orco mientras se arrinconaba contra una pared e intentaba meter una de sus manos en uno de los bolsillos de su túnica. No había duda de que estaba amenazándoos.

Cargando editor
02/11/2010, 21:36
Mayef Swiftwind

 El plan salió bastante bien y pudieron atrapar al orco, él cual totalmente sorprendido dejó caer algo que Mayef no perdió de vista. Era uno de los cristales que había visto a su llegada al valle, no dudo un segundo en que aquel orco sabría más sobre ellos. Se arrinconó contra la pared y amenazándolos con hacer explotar el lugar, se llevó la mano a un bolsillo de la túnica como si tuviera un arma. Parecía bastante serio con su amenaza, así que no podía amedrentarse ella tampoco. La druida empuñó la alabarda con rápidez y extendiéndola apuntó al orco con ella quedando a pocos centímetros de su cuerpo. 

 
- Deberías preocuparte más de lo que te puede pasar a tí, orco. - Le respondió con furia.- Sin duda no querrás morir aquí. ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? Responde mientras me enseñas que tienes ahí escondido. -  
Cargando editor
03/11/2010, 09:16
Brujo Orco

 El orco se quedó congelado en cuanto vio tu alabarda tan cerca de su garganta. Tragó saliva y sin sacar la mano del bolsillo comenzó a hablar.

- Soy aquel que traerá la muerte al mundo, aquel que dará paso a un exterminio mayor - dijo mientras sonreía. Notabas como se iba poniendo nervioso e incluso su voz comenzaba a titubear

- Ellos llegarán, ya todo ha comenzado... esto no son más que los preparativos... ¡¡reúnete con tus ancestros escoria!! - al gritar esas palabras el orco hizo un movimiento brusco, se arañó la garganta con tu arma, pero eso no impediría que siguiera con las intenciones de usar aquello que tenía en el bolsillo. No había duda de que se trataba de un fanático que no temía por su vida.

Notas de juego

 Haz una tirada de reflejos si quieres hacer algo con el, de lo contrario parece que usará aquello que tiene en su bolsillo. Actualmente está herido porque para hacer ese movimiento ha tenido que rozar la punta de tu alabarda

Cargando editor
04/11/2010, 11:43
Mayef Swiftwind

 Las palabras fanáticas del orco sorprendieron a la druida, aunque dudó un poco al principio en su voz se denotaba fe ciega en algo.  Nombró a la llegada de alguien más y se llevó su mano de nuevo a la túnica tras amenazarla. No dudo ni un momento en herirse con la alabarda de Mayef para conseguir su propósito. Como pudo la tauren giró la alabarda y trató de golpear en la cabeza al orco con la parte plana del arma y así evitar que sacara aquello que fuera que estaba a punto de desvelar. No quería matarlo, necesitaba sacarle información, pero no estaba segura si iba a conseguirlo con aquel fanático.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Reflejos
Resultados: 9, 3, 10

Cargando editor
04/11/2010, 18:51
Director

 Tus reflejos fueron rápidos y certeros. Conseguiste dar un golpe en la cabeza del orco antes de que consiguiera ejecutar lo que traía entre manos. Calló inconsciente en el suelo sosteniendo aún la mano en el interior de su túnica. Los enanos no tardaron un segundo en coger y amarrarlo a una cuerda con intención de inmovilizarlo llegado el caso de que quisiera huir o hacer algo extraño. 

Si dedicáis vuestro tiempo a registrarle podréis encontrar como en su bolsillo tenía un cristal como los que encontraste en el exterior, salvo que este era de un verde más oscuro que el resto y no explota en una ola de calor con el tacto.

Los enanos te miraron, ya con el orco atado de pies y manos bruscamente y se encogieron de hombros.

- Tu mandas jefa ¿que hacemos ahora? ¿nos lo llevamos al fuerte o le pegamos una paliza? - dijo con sinceridad uno de tus escoltas mientras era interrumpido por su compañero que gritaba ilusionado "¡podemos hacer las dos cosas!"

Cargando editor
05/11/2010, 11:46
Mayef Swiftwind

 El orco se desplomó bajo su golpe y dando un largo suspiro contenido, la druida se agachó a revisar sus pertenencias mientras los enanos se dedicaban a atarlo para que no hiciera ningún movimiento. Parecía que tardaría en despertarse. Entre los bolsillos de la túnica, encontraron un cristal como los que había visto cerca del Templo Oscuro pero este era de un color verde más intenso y no parecía explotar ni reaccionar al calor humano.

 
- Y sin embargo lo quería usar contra nosotros... - Pensó mientras tomaba con cuidado aquel cristal. - Quizás sea un cristal más refinado del que vi. Puede que con tirarlo explote... tendré que tener cuidado. Lo estudiaré cuando estemos fuera de aquí.
 
Los enanos parecían contentos con la presa que habían atrapado e incluso bromeaban con darle una paliza. Esperaban sus órdenes con entusiarmo. 
 
- Nos lo llevaremos al Bastión y allí intentaremos que hable... no se sentirá tan envalentonado rodeado de enanos. - Dijo mientras se incorporaba.- Tened cuidado de que no se despierte... antes de irnos voy a echar un vistazo a la sala.- 
 
Se movió por la habitación observando e investigando que estaría haciendo allí el orco, prestando más atención al artefacto en el que estaba trabajando.
Cargando editor
05/11/2010, 19:09
Director

Comenzaste a investigar la sala para encontrar rastros o pruebas sobre que era lo que se estaba planeando allí. En el escritorio del orco encontraste un libro, se trataba de un manuscrito bastante antiguo cuyas letras eran jeroglíficos para ti, podría tratarse desde lengua demoníaca hasta simples garabatos, ya que era algo que escapaba a tus posibilidades.

Pudiste encontrar muchos más fragmentos como los que tenía el orco en el bolsillo pero su tamaño era muchísimo más pequeño en comparación, eso implicaba que lo que tenías ahora en tu poder era algo realmente valioso (o perjudicial, según como se pueda ver).

Los restos de comida, brebajes y olores extraños te hicieron pensar que aquel brujo llevaba bastante tiempo encerrado en la cueva, sin embargo no había rastro de que tuviese algún tipo de compañía.

Cuando ya no había nada más que rastrear de utilidad, los enanos cargaron al orco como si se tratase de un saco de provisiones y lo llevaron hasta el Bastión junto a ti. Los enanos del lugar os recibieron con vítores ya que el saco era una clara muestra de que había una presa capturada y eso motivaba muchísimo a los enanos Martillo Salvaje.

Ahora iba siendo hora de presentarse ante Falstad y explicarle lo sucedido.

Notas de juego

 Es el momento de que cuentes tu versión e impresiones de lo acontecido ante Falstad (si, aquel que para Blizzard no existe xD). Si has querido hacer alguna otra cosa por el camino puedes narrarlo sin problemas. Cuando lleváis al orco ante el líder de los enanos, éste aún permanece inconsciente.

Cargando editor
06/11/2010, 23:35
Mayef Swiftwind

 La sala tenía un olor bastante concentrado, como si aquel brujo hubiera estado bastante en aquel lugar. Mayef tropezó con un libro bastante usado pero no podía descifrar su contenido, las letras parecían ser como un jeroglífico. De todas formas cogió el libro y se lo guardó en su zurrón y siguió observando la sala. Vio otros cristales más pequeños que los había encontrado entre las ropas del orco. No dudo en cogerlos también y guardarlos. Miró los restos de comida del orco y sus enseres. No había huellas ni rastros de que tuviera compañia. Mayef se meso la barbilla durante un momento y tras dar una última vuelta, se dirigió a los enanos.

 
- Podemos irnos... veremos que si nos tiene que decir algo el orco en vuestra base. - les dijo mientras veía como un enano se cargaba al orco al hombro como si fuera un saco.
 
El camino de vuelta a la base fue tranquilo, no observó ningún otro movimiento fuera de la cueva y se dirigieron directamente a su destino. De nuevo en el Bastión, los enanos que vieron llegar a la druida y los enanos, empezaron a vitorearles y sin duda todos estarían con ganas de atizar al orco si pudieran. Fueron de nuevo a ver Falstad, encontraron al enano de nuevo en su trono y se le veía algo animado por la vuelta de sus soldados. Los enanos dejaron al orco en el suelo y Mayef se acercó al lider.
 
- Buenas de nuevo maese Falstad, hemos encontrado a este brujo en la cueva donde vuestros soldados me acompañaron. - comenzó a decir.- Hay que decir que tenía una enorme roca en la entrada, no se como la colocó pero sin duda fue puesta hace varias semanas para que nadie le molestara. Parecía estar sólo y trabajando en estos cristales... - metió su mano en el zurrón y sacando con su mano para enseñarle al enano los que se había traido de la cueva, le tendió alguno para que los mirara más de cerca.-  Estos son los cristales que os comenté cuando llegué, no he podido comprobarlo pero llego a pensar que son explosivos... este orco intentó amenazarnos con uno de ellos, y por el tamaño podrían haber provocado una buena explosión, imagino que nos hubiera sepultado en esa cueva... tuvimos suerte. - Sacó también el libro del brujo.- También hay un libro, no entiendo este lenguaje... quizás un mago u otro brujo podrían descifrarlo. - Miro al orco inconsciente entrecerrando los ojos.- Nos dijo: "Ellos llegaran..." y habló sobre que esto sólo eran preparativos. Todo esto no tiene buena pinta. -  
Cargando editor
07/11/2010, 09:28
Falstad Martillosalvaje

- Y no la tiene - dijo que enano acercándose a tu posición y extendiendo la mano para que le entregaras uno de los cristales.

- Jamás puede tener buena pinta una situación cuando intervienen los brujos y probablemente la legión ardiente - el enano comienza a examinar detenidamente la piedra buscando respuestas a sus incógnitas

- Si mi hermano estuviera aquí, seguramente conocería que encierra este cristal pero ya he tratado demasiadas veces en el pasado con orcos y no hay duda de que son astutos a la hora de crear planes que puedan dejarnos con las defensas bajadas - notas como el enano se mesa la barba para mirarte detenidamente a los ojos

- Has hecho un buen trabajo aquí druida, todos estos asuntos me hacen creer que se trata de los preparativos de una nueva invasión de la Legión, pero está claro que esta piedra encierra más de lo que aparenta ser... sin embargo debo pedirte un favor ¿podrías darme ese cristal para que pueda entregárselo a mi hermano Kurdran? el será capaz de entender que es lo que ha pasado, luchó en esta tierra mucho antes que nosotros y estoy seguro que nadie como el podrá darnos una respuesta - el enano te entregó el cristal que le habías prestado

- No estás obligada a ello, pero tienes mi palabra de que te informaré a través de un mensajero de todo lo que descubra, quizás eso pueda acelerar tu investigación, veo que haces bien tu trabajo y eso aquí lo valoramos mucho - el propio enano fue quien cerró el puño de Mayef

- ¿Qué me decís joven druida? tan solo necesito que me des tu nombre y donde puedo encontrarte y en pocas semanas hallarías la respuesta de lo que ocurre en esta tierra, pero tan solo si es lo que tu deseas -

Notas de juego

 Llega el momento de tomar una decisión. Si dejas que Falstad se encargue de investigar la piedra podrás regresar al campamento y comunicarle a los druidas de tu decisión. Si por el contrario rechazas la oferta de Falstad, tendrás que darle un motivo y llevar la piedra a tus superiores.

Cargando editor
07/11/2010, 13:53
Mayef Swiftwind

 La voz del enano al principio denotó preocupación, después algo de emoción por tener una cosa a la que agarrarse y poder investigar. Le pidió a la tauren que le dejase el cristal para que pudiera investigarlo su hermano que parecía tener más idea sobre el tema. La druida se lo pensó durante unos segundos y al rato presentó su propuesta.

 
- De acuerdo, podeís quedaros con ese cristal para que lo investigueis, yo me llevaré por mi parte los otros más pequeños para poder presentarlos en mi informe y recabar también información entre los druidas. - Le tendió el cristal.- Sin duda por ambas partes sacaremos algo. Cuando vuelva a Azeroth volveré a Claro de Luna, allí podreís contactar con mi superior, Rabine Saturna, sin duda el querrá saber lo que ocurre de primera mano y me avisará. - Esbozó una sonrisa.- Espero que la espera sea en tiempo de Azeroth. - Le tendió la mano a modo de agradecimiento.- Muchas gracias por la ayuda maese Falstad, ha sido agradable conoceros.-
 
Volvió a guardar más cuidadosamente los cristales en la bolsa y dedicó una mirada al orco.
 
- Nos queda el tema del orco, ¿Qué planeaís hacer con él?.- preguntó curiosa.
Cargando editor
07/11/2010, 15:05
Falstad Martillosalvaje

 El enano aceptó con una sonrisa que le cedieras aquel fragmento del cristal.

- El orco, ya que estaba actuando bajo nuestro territorio caerá dentro de la jurisdicción Martillo Salvaje, tranquila, ahora parece que está durmiendo, seguramente deseará no despertar nunca porque haremos todo lo posible para que nos cuente que demonios estaba tramando - con esas palabras y una clara intención de interrogarle cuando despertara suscitó las risas de los enanos presentes en la reunión.

- Marcha en paz Druida, tu labor aquí me ha inspirado confianza, cualquier detalle que averigüemos los haré llegar a Claro de Luna. Recuerda que si tienes algún asunto por este destruido planeta puedes contar con nosotros ¿tenlo en cuenta de acuerdo? - finalizó dándote unas cuantas palmadas.

Notas de juego

 Bueno loki, ahora deberás hacer tu último mensaje en el cual regresarás al claro para explicar lo sucedido y entregar tu valoración de la misión. Realmente ha sido un éxito porque has traído pruebas materiales sobre lo que está sucediendo. El Círculo de Cenarion agradecerá tu labor aumentando así tu prestigio entre los tuyos.

Cargando editor
08/11/2010, 11:21
Mayef Swiftwind

 Le volvió a dar la mano y se despidió de él y de los dos enanos que la acompañaron. Salió del edificio y las miradas que recibió ya no eran de odio sino de respeto e incluso pudo ver algunas de aceptación. Se transformó en su forma de vuelo y se puso de nuevo en marcha hacia Thrallmar a recuperar su montura. El viaje fue tranquilo, seguía notando el ambiente enrarecido pero entraba todo dentro de lo normal. Cuando llegó a Thrallmar, sacó a su kodo del establo y sujetando fuerte las riendas, recitó unas palabras en voz baja. El kodo tiró de ella bruscamente, sabía que aquel hechizo siempre asustaba a su montura así que la agarró bien. En un abrir y cerrar de ojos estaban en Claro de Luna. Notó a su compañero animal temblar pero al poco se tranquilizó porque estaba en casa. Le quitó las riendas y la dejó marcharse a pastar tranquilamente por el Claro. Mayef se estiró cogiendo aire, se sentía bien estando en casa. 

 
- Aire puro al fin... - pensó mientras se puso en marcha para hablar con su superior.
 
Su lider, Rabine Saturna, estaba en plena reunión con otros ancianos cuando vio aparecer a la tauren, con un gesto le indicó que se acercara y esperase un momento. Eran informes sobre Silithus y sus guerras constantes contra aquellos insectos. Esperó pacientemente y al rato los consejeros se retiraron. Tras hacer una leve reverencia explicó lo ocurrido en su expedición. El elfo nocturno no pudo si no bien extrañarse por las palabras de la joven, y más aún cuando vio los cristales. Jamás había visto nada igual y se dedicó a sostenerlo en las manos y observarlo.
 
- Tenemos varios alquimistas, sin duda estaran ansiosos por echarles un ojo. - comentó Rabine.- ¿Y dices que todo esto lo hizo un orco?-
 
- En su cueva parecía estar solo... no podría asegurarlo puesto que se negó a hablar. Sin duda los enanos del Bastión Tormenta conseguirán que hable. - respondió Mayef.
 
- Esperemos que esas noticias no tarden en llegar... quizás deberíamos mandar algunos druidas para limpiar las zonas de estos cristales. - ojeó de nuevo el cristal.- Lo consultaré con los otros ancianos, Mayef has hecho un buen trabajo. Será mejor que descanses fue un viaje largo y también una expedición dura. Si te necesito de nuevo te haré llamar, pero por ahora te has ganado varios días de descanso. Ve hermana. - 
 
- Gracias por los cumplidos... - hizo una leve reverencia y se marchó.
 
Cuando estuvo fuera del asentamiento druídico, su cuerpo se transformó en un esbelto león que se estiró y bostezó escandalosamente. Comenzó a andar y tras un rato, llegó a un enorme roble donde se tumbó para acabar durmiendo profundamente.

Notas de juego

 weeee terminéee!! quiero mi reward!! O_O

Cargando editor
08/11/2010, 12:24
Director

Weee final :D

Te comento. Ahora has ganado como recompensa 8 puntos para repartir entre tus habilidades, así que te explico como va:

Subir una habilidad de 0 a 1 -> 1 punto

Subir una habilidad de 1 a 2 -> 2 puntos

Subir una habilidad de 2 a 3 -> 3 puntos

Subir una habilidad de 3 a 4 -> 4 puntos, etc

Recuerda que lo que cuenta son los rangos (no el valor total de la habilidad)

Debes indicarme cómo gastarás esos 8 puntejos :D