Ella se dedica a mover su garganta arriba y abajo, provocando el máximo movimiento que puede en el interior de su boca
En su situación no es que pueda decir mucho ;)
Sus bajos están perfectamente humedecidos y tus movimientos de dedos y lengua hacen que gima de placer.
*Para chicle*
Debido a la excitación anterior y su maravillosas atenciones, ya me encontraba próximo a estallar, comencé a mover mis dedos y mi lengua con máxima velocidad, buscando el placer de ella, su orgasmo, pasé mi otra mano por su arqueado vientre en busca de uno de sus pechos al que me cogí como si me fuese la vida en ello y comencé a resoplar, Moví mi cadera acompañando los movimientos de su boca, de su garganta y envestía contra ella, con movimientos cada vez más veloces hasta que una gran oleada de placer me desbordó, derramando en su interior mientras mis movimientos se hacían poco a poco más lentos.
Chicle se estremece cuando nota que llegas al orgasmo, momento en el que para de moverse dejando que seas tu quien marque el ritmo con su cadera, con el ocasional sonido de alguien tragándose algo por la garganta.
Cuando terminas se la saca de la boca y levanta el torso con cara de satisfacción.
Te ha gustado veo. - Dice con un guiño.
*Para chicle*
Estuve unos segundos recuperando el aliento – La verdad es que si, eres maravillosa… - no sabía si estaba acostumbrada a que se lo preguntasen, pero: - ¿Y a ti, te ha gustado? – cuando pude me incorporé y no pude reprimirme, me acerque a sus labios y la besé.
La chica sonríe. - Si me gusta complacerte.
Luego con voz mas baja dice. - Aunque yo no he llegado a correrme.
*Para Chicle*
Tenía mis dudas de su ella había llegado o no al orgasmo, pero sus palabras me dieron la confirmación – Bueno, pues habrá que ponerle remedio a eso ¿no? Dime como te gusta…. – le sonreí
Suelta una risita. - Como me gusta?
Y poniéndose de espalda, vuelve a doblegarse hacia adelante, quedando solo la cadera arriba ... con lo que tienes de nuevo una explendida vista de sus bajos.
Desde abajo continua :
Usa tus manos. Ponme al limite. - Dice libidosamente.
*Para chicle*
Me reí acompañando su risita, luego se agachó de aquella manera tan excitante y acerqué a ella y no pude evitar agacharme para darle un buen lametón en toda su zona erógena, me chupé los dedos de la mano e introduje uno de mis dedos de una mano por un orificio y otro dedo de la otra mano por el otro orificio. No me lo podía creer, acababa de correrme y de tenerla así me estaba excitando de nuevo, aunque por el momento no le dije nada.
Se me ha perdido una escena... No la encuentro... También se me ha perdido una masteresa... ¿Sigue existiendo?