Me despido de los otros y voy sigilosamente hasta la torre que me he señalado, cruzar las defensas de estos mutantes es un juego de niño. Llego a la torre sin ningún problema y cuando subo el guardia medio dormido no se ha dado cuenta de nada. Deslizo mi machete por su cuello y corto su traquea con facilidad mientras le tapo la boca
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: sigilo
Resultado: 16(+13)=29
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque machete
Resultado: 13(+12)=25
si fallo el sigilo o el ataque dímelo y ya modifico el post
no se que tirar para el daño, tira tu misma para adelantar.
Cuando me describas el resultado de mis acciones hare un post un poco mas elaborado
Veo como se desliza mi compañero a por su torre y yo hago lo mismo en dirección a la mía. Solo espero que nos tenga bien cubiertos Bill con sus disparos si todo lo demás falla, aunque espero que el ruido no despierte a todo el mundo.
Me deslizo al interior del campamento y me oculto de escondite en escondite hasta que llego al pie de la torre. Entonces subo con cuidado y compruebo si el centinela esta espabilado o como esperamos ya esta distraído de tanta guardia y lo ataco por sorpresa.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: sigilo
Resultado: 15(+7)=22
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Cuchillada trapera
Resultado: 15(+11)=26
A por la torre.
Yo lo mismo que John, si no lo logro cambio la versión xD
Cuerpo a tierra observo a mis compañeros como avanzan hacia las torres, mientras aferro con fuerza la pistola.
Vamos muchachos, que salga todo bien...
Cruzo los dedos de la otra mano mientras me muero de la tensión que se palpa en el ambiente.
Thadeus sube en silencio por la torre y clava su cuchillo en el corazón de un mutante mientras sostiene su boca para impedir que grite. El cuerpo cae inerte a sus pies en el mismo momento que John corta la garganta del mutante de la otra torre que solo es capaz de emitir una serie de gorgoteos húmedos mientras lucha por intentar respirar.
Solo queda un mutante en la torre de John, que se gira alarmado desenfundando su cuchillo, momento en el que Bill dispara su blaster y revienta su cabeza como un melón, salpicando a John en el proceso.
El momento continua en silencio, con todo el mundo durmiendo apaciblemente.
El corazón se me acelera, un agudo dolor se clava en mis sienes. Acción tras tanto tiempo.
El mutante cae como un muñeco, pese a su aspecto no es mas que un hombre, la cabeza del otro mutante revienta y quedo salpicado de sangre, sesos y trocitos de hueso. Sin hacer ademan de limpiarme hago un gesto a Bill y Guillome que tienen via libre.
Luego me quedo contemplando los dos cadáveres, sentimientos contradictorios luchan en mi cabeza, cosas que había conseguido controlar se rebelan
"hace demasiado que no tomo mi medicación" este simple pensamiento decanta la batalla, empiezo a sonreir y lamo la sangre en mis labios mientras me dirijo a examinar el arma pesada montada en la torre y las armas de los mutantes
Respiro aliviado al cargarme al segundo de los vigías, ahora por el momento no había prisa ya que no había saldado ninguna alarma, le hago una seña a guillome para que venga conmigo.
Cojo una moto, le meto un trapo por el depósito de gasolina y la llevo hasta la puerta el edificio principal, lejos que las jaulas ya que no quiero que los prisioneros resulten heridos.
Busco con la mirada a mis compañeros para ver si les parece bien la idea antes de prender fuego al cockel molotov improvisado y alejarme corriendo y echarme al suelo apuntando a la puerta.
Master si avanzo demasiado detenme donde consideres oportuno ^^
Encañonando hacia esa puerta la pesada ametralladora hago un gesto afirmativo a Bill. Aunque apunto en esa dirección voy vigilando los otros posibles lugares por los que podría salir alguien
lo mismo que Bill
Registro con gesto rápido al centinela y al igual que John tomo el arma que usaba para barrer a los posibles ocupantes de la construcción que tengan la feliz suerte de escapar a las llamas. Como barrera improvisada, coloco el cadáver del mutante contra la pared de la torre frente a mi cuerpo y le clavo a ella con el cuchillo, atravesando su clavícula para llegar al otro lado.
Les hago un rápido gesto con la mano, dando a entender que estoy todo lo preparado que puedo llegar a estar.
Me too xD
Sigo a Bill lo más silenciosamente posible y me dedico a hacer de escolta mientras prepara la moto atento a cualquier movimiento o ruido.
Cuando la vaya a encender me alejo y me coloco a unos 45º de la puerta y fuera del campo de tiro de mis dos compañeros en las torres, dispuesto a disparar sobre lo que pueda salir del que, en breve, será un infierno.