No había pasado ni un día cuando Peter Pan apareció volando con su sonrisa particular. Había estado buscando a los niños perdidos que, por lo visto, se estaban entreteniendo junto Emma en el campamento indio, junto Tallulah y los demás.
- Traigo nuevas noticas, pequeños. He visto que los piratas están buscando algo, y al estúpido de Smee se le escapó en una canción que estaban buscando un tesoro ¿No sería divertido encontrarlo antes que ellos y chantajearles? ¡Seguro que a Enyra eso le mosquea bastante!
Mira orgulloso al pequeño Jack. - Se enfadaría mas incluso que cuando te metiste en su camerino de escondidas. - Ríe.
Tesoros. Eso siempre iba unido a los piratas... y porque,no? También a Peter y los niños perdidos.
Pensé en ello como una relajación de mi trabajo, Al fin y al cabo habíamos recogido muchas semillas estos días y las tiendas estaban a punto. Había comida de sobra en las tiendas y las madres cuidaban de sus hijos. No había problemas en el horizonte y me estaba costando un poco eso de ser la Jefa. Mucha monotonía. Era eficaz en todo si, pero mi padre me decía que un cargo importante en la tribu, también tenia que ser parte de mi, si no acabaria mal. Una vieja gruñona.. temía ser.
-Si... bueno, Peter... quizá un rato de aventuras este bien. Por aquí estaba ya todo muy tranquilo. Estoy lista!
- Aventuras! Me encantan las aventuras -Dije sonriendo y saltando de entusiasmo. Al escuchar a petter que habia mosqueado a Enyra me acordé de lo que pasó y no pude evitar comentar.
- Fue muy divertido. No tuve miedo.
Solo hemos quedado tres jugadores? o.o