La hora de la misión había llegado, iba a ser vuestro primer encuentro contra la amenaza silenciosa de los extraterrestres. No sabíais que os ibais a encontrar exactamente pero vuestros objetivos eran claros, no teníais que salvar civiles, teníais que recopilar toda la información posible.
En el hangar os esperaba el piloto, tenía instrucciones de dejaros en el lugar del informe, el Skyranger se trataba de un Jet supersónico blindado, capaz de transportar a pequeños grupos de soldados hasta cualquier terreno. Aún os quedaban un par de horas de viaje, quizás era buena idea establecer algo de comunicación entre los miembros del equipo, a fin de cuentas vuestras vidas estaban unidas a partir de ese momento.
Todos vosotros estabais comunicados por radio a través de unos comunicadores ocultos en el uniforme, también teníais acceso directo a la frecuencia del comandante Shiang, ya no había marcha atrás...
Aquí tenéis el esquema a partir de las imágenes vía satélite y lo conocido por las fuentes de información de X-COM.
Ahora mismo os encontráis todos en la Skyranger, no existen turnos para postear, simplemente cuando 3 de vosotros ponga en notas "listo para continuar" pasaremos a la siguiente escena.
-Si esos cultivos son altos, por ejemplo de maiz, trigo o algo por el estilo deberemos andarnos con cuidado.- Llevó su mano derecha a sus ojos y los apretó suavemente con el pulgar y el índice. -Debemos presuponer que no contamos con el factor sorpresa, que sus radares o el sistema que utilicen nos identificarán ni bien ingresemos en un perímetro relativamente lejano. Iremos directo a la granja, entraremos en ella y lidiaremos con lo que haya dentro. Necesitamos captura al menos a uno de ellos con vida, recuérdenlo, pero tampoco arriesgaremos nuestras vidas. Una vez hayamos neutralizado las amenazas de la granja, si es que las hay, nos dirigiremos hacia su nave. Recuerden, estén siempre alertas y pendientes de lo que pueda salir de esos putos cultivos.- Los miró uno a uno a los ojos para asegurarse que lo habían entendido. Prefería ser de los que seguían órdenes, así, si algo iba mal la responsabilidad no caería en él, pero lo habían puesto a cargo. Shiang había destacado su superioridad por la del resto de los hombres del pelotón y ahora debía encargarse de obtener resultados.
Nathan asintió varias veces mientras escuchaba las ordenes que daba Andrés. Pero luego pensó en el ovni, o aquello que llamaban ovni. ¿Que hacemos con esto? dijo señalando al ovni. Dijeron que también estaría bien recuperar algo de tecnología alienígena, y de su nave seguro que sacamos algo. Creo que deberíamos acercarnos también, o dividirnos en dos grupos que busquen diferentes "recursos". Ya que no debemos matarlos, si no capturarlos, deberíamos andarnos con cuidado y sigilo, ser discretos. Luego miró la zona de cultivos. Es más... podríamos ocultarnos en la zona de cultivos, posiblemente sean altos y agachados podamos pasar desapercibidos, y así avanzar hacia el ovni y la granja.
-¿Y quién te ha puesto a ti al mando? -preguntó Owen con brusquedad-. Yo no respondo ante ti, ni ante ninguno de vosotros. Sólo ante él -dice señalando el comunicador-. Sin embargo tu idea es buena, Engel. Dos de nosotros deberían ir por el campo y otros hacia la granja. El que lleve la ametralladora pesada debería estar fuera, así abarcaría más terreno con ella.
Me he perdido algo? Quien ha dicho que Benesh es el jefe? Sin acritud, eh? ;);)
Chicos, estamos a comienzos del año 1999, así que fuera portátiles y conexiones a internet con datos de la wikipedia jaja, que puede que sea la XCOM pero ese tipo de información vendría a lo sumo en el informe (y con datos 10 años más antiguos de lo que podéis ver en internet). ¡Andrés, edita tu post para que tenga más sentido!
-¿Quién me puso al mando?- dijo sorprendido por la respuesta -Pues él- agregó señalando el comunicador -¿Acaso no escuchaste cuando dijo que yo era el cerebro del grupo? Venga, tu has lo que hacen los músculos, responder ante las órdenes del cerebro- Sonrió ampliamente -Nada de separarse caballeros. El enemigo tiene superioridad tecnológica y presuponemos que física. Seguirán exactamente las órdenes de su superior. Primero la granja, luego la nave.- sentenció con tranquilidad.
Somos pocos, y no sabemos cuantos enemigos nos encontraremos alí, así que no creo que sea muy oportuno dividirnos...
Aunque es sólo mi opinion personal.
A mí quien quiera estar al mando me trae sin cuidado, sólo quiero cumplir las ordenes y realizar esta misión.
La verdad, opino que digan que tú eres el cerebro, no significa que seas el líder de este escuadrón, solo eres una especie de estratega... Pero bien, hagamos lo que dices, a ver como sale Nathan asintió y miró a sus compañeros, luego bajó la mirada al suelo, a sus pies, metiendo su mente en sus propios pensamientos. Alienígenas...
Listo para continuar.
Esbozó una sonrisa cuando Nathan bajó la mirada demostrando sumisión.
-Entonces las cosas están claras. Primero a la granja y luego a intentar hacernos con la nave.-
Listo para continuar.
Owen suspira elevando los ojos al cielo. Lo que le faltaba al grupo era un soldado sin capacidad de entender las ironías y los dobles sentidos.
-No quiero tenerte a mi espalda Benesh. Y por lo que a mí respecta, mandas menos que esos alienígenas de mierda que vamos a pisotear. Repito, la mejor estrategia es que dos vayan por los cultivos cubriendose entre la plantación y otros dos que ocupen la granja. Si nos quedamos todos juntos y esos mierdas de ETs tienen explosivos... adiós comando.
Listo para continuar.
-Tu te limitas a acatar las órdenes como el resto del grupo- sentenció como respuesta a Stinson
Listo para continuar.
Deberíamos dejar de discutir. Nadie está al mando aquí, primero por que no nos conocemos entre nosotros y todo ha pasado muy rápido. Si alguien está al mando es Yiang, pero como no se encuentra aquí ahora, debemos abordar el plan de manera equitativa, sin que nadie aquí se crea superior a nadie, por que no hay superiores entre nosotros... espero que eso quede claro. Somos un equipo profesional, y tú, Benesh, si quieres que te escuchemos deja la chulería y los aires de superioridad en casa. Nathan frunció el ceño, esperó que todo el mundo dejara las sonrisas y las rabietas para abordar el plan de la manera más coherente posible. A continuación añadió: Esto es fácil, nos enfrentamos a un enemigo desconocido, ir juntos o ir separados entraña el mismo riesgo, pero dividirnos, manteniéndonos separados a distancias cortas es lo más aconsejable bajo mi punto de vista, y ahora diré el motivo:
Primero:
No sabemos la potencia de sus armas más básicas. Puede que un fusil de asalto o una pistola convencional produzca daños en área, si vamos todos en piña sufriremos los estragos de dichas armas. Lo mejor es mantenerse separados el uno del otro, pero a una distancia razonable para vernos a simple vista. Además, por si fuera poco, cubriremos más distancias y cada uno podrá vigilar la zona que le corresponda, avisando de novedades o peligros en el territorio.
Segundo:
El motivo de ir a dos sitios a la vez es bien sencillo. Eficacia y rapidez. Debemos robar tecnología alienígena de la cual no sabemos absolutamente nada. No sabemos como se comportará esa tecnología cuando la separemos de la nave, ni siquiera sabemos que encontraremos si entramos en ella, o si podemos entrar... y lo mismo sucede en la granja. Puede ser que la granja la hayan convertido en algún tipo de edificio que ellos necesiten, algún tipo de instalación. Debemos capturar a uno vivo, aunque sea a uno. Pero no podemos llevar a rastras a un alienígena mientras vamos a robar tecnología al ovni. Por eso dos grupos deben hacer dichas tareas A LA VEZ. Rapidez y eficacia, y de paso... dividir las fuerzas del enemigo si nos encuentran. No es lo mismo acudir solo a la granja o al ovni, que a ambos sitios a la vez.
Tercero:
El equipo que hemos cogido tiene mucho peso en nuestra estrategia. Diría que Owen y yo hemos cogido armas con mirillas, podemos observar de lejos. Mientras que ustedes dos tienen armas variables, adaptables a diferentes situaciones, más Benesh que Dashwood. No tendremos que usar tú arma hasta que no sea realmente necesario... respondió a Dashwood. Avanzaremos asegurando el área frente a nosotros con las mirillas del rifle, Benesh y Dashwood protegerán las áreas que hayamos asegurado. Así avanzaremos dejando atrás tan solo áreas seguras. Cuando llegue el momento de dividirse, yo y Owen nos separaremos, uno a la granja y otro al ovni. Iremos acompañados por Dashwood y Benesh, nos pondremos de acuerdo una vez tengamos que separarnos.
Cuarto:
Una vez tengamos tecnología y un ejemplar vivo volveremos al área de recogida para largarnos de esta granja.
Ethan calló un segundo, pero luego volvió a hablar.
Que a nadie se le suba a la cabeza lo que somos o lo que hacemos. No nos creamos superiores por que estamos en una unidad especial, no. Al contrario, tenemos una responsabilidad mayor, toda la Tierra cuenta con nuestros actos y valentía. Con nuestras buenas decisiones. Esto no es una guerra por recursos, por una religión o por un país... no... esto es una guerra por el futuro de la especie humana. O ellos, o nosotros...
No tengo nada más que decir.
Listo.
Le dejó hablar pero prácticamente no lo escuchó
-Blah, blah, blah. Para dartelas de planificador tienes poca observación chiquilla- dijo mientras le enseñaba el fusil que había tomado -Creo que esto es lo que llamas mirilla. ¿Entiendes por qué deben seguir mis órdenes? Si no eres capaz de recordar detalles tan obvios ¿Cómo pretendes poder reaccionar en el campo de batalla? Estas muy fresco muchacho.- sonrió -Tanto que ni sabes pronunciar el nombre de tu comandante que es Shiang no Yiang. Hagan lo que gusten. Luego le explican al comandante por qué se amotinaron- se recostó en su asiento y cerró los ojos. Decidido a inorarles por completo
Listo, listo, listo. Andrés ya pasa de todos hasta llegar a destino.
El piloto desde la cabina os explicó que en cinco minutos llegaríais al destino, ya no había tiempo para más charla, la misión comenzaba y los cinturones debían estar abrochados para así proceder al descenso.
Continuamos en la escena de la misión
Una vez dentro del Skyranger el piloto preguntó por radio si era cierto que venías solo, en cuanto le diste una respuesta afirmativa no se detuvo más tiempo y comenzó a poner en marcha el robusto vehículo.
Por unos instantes te sentiste aliviado de haber salido con vida y con el objetivo cumplido ¿pero qué fue lo que le pasó a tus compañeros exactamente? eso quedó como una duda que quizás vaya directamente a tu conciencia.
- Recluta Daswood, aquí central, responda - parecía que ahora que estabas dentro del Skyranger podía establecerse contacto directo con la sede de Asia.
- El piloto nos ha confirmado que tan solo usted ha regresado de la misión con vida, proceda a informar sobre el estado de la misión y sobre el cumplimiento de los objetivos - parecía que aquel tipo iba directamente al grano ¿a caso eso era lo que importabais?
Hoy es el último día para que tu Pj responda
Lamentándolo mucho y en vista de que han pasado ya 4 días desde cuando debiste postear tengo que sacarte de la partida :(
Por si acaso he dejado pasar varios días (ya que eras el último que quedaba en la partida) y aún así (a pesar de que te conectas) no te pasas por aquí, así que nada, cierro todo el tinglado que aquí no hay nada ya que ver.