Partida Rol por web

X-COM: Defensores de la Tierra

Off-topic

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20/06/2012, 20:30
Director

Sois absolutamente libres de usar los comunicadores fuera de turno. Recordad, el único requisitos es que solo incluyáis dialogo, nada de descripción de emociones, pensamiento o acciones. Es importante que en notas dejéis claro que se trata de una acción con el comunicador y no de vuestro turno.

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06/07/2012, 14:06
PJ

jajaja los de x-com van a tener que mejorar sus tests psicológicos porque entre Andrés con sus delirios de grandeza y Owen con su irascibilidad esteroídica van a terminar cargándose a toda la organización.

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06/07/2012, 14:11
Owen Stinson

Ays que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si al final te voy a coger cariño y todo xDDD

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06/07/2012, 14:12
PJ

Le hablas al personaje o al jugador? Porque de lo que haga Andrés no me hago cargo :P

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06/07/2012, 14:13
Owen Stinson

Al personaje xDDD

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06/07/2012, 14:16
PJ

ahh, ya me estaba asustando :D
Andrés es bueno, sólo que no sabe comunicarse muy bien y su estructura de pensamiento está algo trastocada. Pero por ejemplo nunca hubiese agredido a traición a un compañero de escuadra y mucho menos en medio de una misión

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06/07/2012, 14:19
Owen Stinson

Menos mal, entonces que me cosieras a balazos tuvo que haber sido un error xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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06/07/2012, 14:30
Director

Están en época de crisis, para ellos un test de personalidad es una perdida de tiempo, lo que buscan es tener agallas suficientes para enfrentarse a una muerte segura xD

Miedo me da de mirar ahora que habéis hecho en estas horas jaja

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06/07/2012, 15:42
PJ

Cita:

Menos mal, entonces que me cosieras a balazos tuvo que haber sido un error xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--> por supuesto. Nunca hubiese imaginado que quien lo atacaba era un compañero de equipo, de hecho pese a que para él fuesen insubornidos y desafiaran su liderazgo, confiaba en que cuando la situación lo requiriese nadie iba a perder la cabeza. El ataque lo sorprende, por eso no se resiste y de hecho le hace mucho daño (le quita un punto de vida) por lo que verse sorprendido supuso que el ataque venía de parte de un alien que había escuchado los gritos y reaccionó.

Ahora que lo pienso creo que conviene ir dando cabezazos a los aliens antes que dispararles jajajajaja

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06/07/2012, 16:17
Owen Stinson

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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06/07/2012, 16:54
Director

Que le digan a Zidane si es útil agredir dando cabezazos xD

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06/07/2012, 17:11
PJ

Ya pero a ver, un cabezazo que te quita 1/4 de vida... creo que cómo mínimo andres debe terner una fractura de tabique y haber perdido bastante sangre.

Eso es algo que me olvidé de preguntar. ¿Cuales fueron las consecuencias para Andrés? Por que no me queda claro como interpretarlo. Cuando lo pienso desde la perdida de vida, supongo que estará mareado, con su puntería afectada, quizás le cueste respirar por una fractura en la nariz y puede que trastabille al caminar.

Entonces master ¿Cuales fueron las consecuencias físicas para Andrés?

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06/07/2012, 17:16
Owen Stinson

Volverse más inteligente y saber que es un simple soldado como los demas? jijiji ^^

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06/07/2012, 17:18
Director

Notas de juego

No es que te quite un cuarto de vida, es que te quita un punto de daño en base al físico de tu contrincante. Fue un golpe contundente, igual que si te hubieran dado con un palo, de ahí que te infrinja esa cantidad de daño, si no he sido específico es porque no hay ningún tipo de brecha o estado perjudicial severo pero si una leve conmoción que para un soldado de vuestra calibre se pasa en unos segundos. Si hubieras estado previamente en un peor estado de salud (o que hubieras tenido menos vida) si te habría dado más detalles.

Cualquiera que tenga dudas ya sabéis que las respondo tan rápido como pueda, pero jamás os quedéis con una pregunta en mente.

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06/07/2012, 17:19
PJ

No confundas, no es falta de inteligencia, es falta de carisma.

Además toda unidad comando tiene un lider y toda organizacion militar o paramilitar tiene una cadena de mando vertical que se debe seguir para que las cosas funcionen. No es una cuestión democrática u horizontal donde todas las voces tienen el mismom valor y donde todos opinan y se ponen de acuerdo en como hacer las cosas. Hay alguien que ordena y otros que obedecen, aún en el campo de batalla.

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06/07/2012, 17:20
PJ

ahh, perfecto, es que no conozco el sistema y no sabía como interpretar eso. Gracias :D

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06/07/2012, 17:21
Director

Notas de juego

Partid siempre de la idea que X-COM no es una organización normal que se rige por leyes o pautas normales ¿nunca habéis jugado al juego de PC y habéis mandado a 14 soldados recién estrenados a salvar al mundo?

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06/07/2012, 17:22
Director

Notas de juego

Es normal que no lo conozcáis, tened en cuenta que son reglas propias y por eso siempre soy un pesado diciendo que me gusta que preguntéis todo

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06/07/2012, 17:26
PJ

ehhh, si jugué xcom, muy poquito porque me aburrió y si había alquien que lideraba el pelotón ese alguien era el jugador :P jajajaja.

La verdad no conozco la ambientación en profundidad ya que jugué poco al juego pero eso de que no haya una cadena de mando, y con esto no quiero decir que Andrés debiera ser el lider, de hecho me parece que hay otros pj mas adecuados para un puesto asi, (no, Owen no es uno de ellos :P ), dificulta las cosas porque en determinado momento los cuatro elementos pueden tener opiniones diversas y cada uno terminar haciendo lo que quiera haciendo que aumente las probabilidades de fracaso de la misión.

mmmmm, por qué me suena esto? jajajajaja

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06/07/2012, 17:31
Director

Notas de juego

Ahí te doy toda la razón, en todos los juegos de estrategia el jugador es el "comandante" invisible que guía con su mano, pero a mi siempre me ha gustado esa idea de un pelotón que actúa en base a sus principios y su educación militar (o paramilitar), eso si, ¿que te aburría el juego? ¡hay que te muerdo! jaja (A mi novia también le aburría horrores por mucho que se lo mostrara, snif)