Partida Rol por web

¿Y yo por qué he venido aquí?

Repositorio (Fichas de personaje)

Cargando editor
24/07/2021, 18:18
Genetista

Rasgos de carácter

Esto me lo tienes que dar aún

Orígenes y vida anterior al servicio

Nació en el espacio-puerto. Sus padres eran parte del personal. Se crío entre naves que iban y venían. En cuanto tuvo edad suficiente, sus padres lo enviaron a las mejores instituciones educativas que pudieron. Con los años regresó convertido en alguien con estudios.

Carrera profesional

1º Servicio de exploración (Explorador)
2º Servicio de exploración (Explorador)
3º Servicio de exploración (Explorador)
4º Servicio de exploración (Explorador)

En tus primeros años aprendiste muchas cosas, pero sobre todo a como funcionaban esos "saltos" o formas de meterse en una burbuja hiperespacial, para que las naves, tras "ocultarse" en ella, podían viajar grandes distancias. Pero, cometiste un fallo. Una de las normas que se imponía a los exploradores era que no podían usar sus naves para sus negocios, y menos aún para traficar con objetos o sustancias prohibidas, y menos aún con armas o personas. Tú cometiste ese fallo, y te pillaron. Has pagado por ello, pero te ha costado prestigio y dinero, sobre todo, dinero.

Tanto tiempo en el espacio, mientras otros bajaban a la superficie, era aburrido. Largas horas de espera te hicieron aquearte y desesperarte. Como sabías cosas de pilotaje y salto, te hacían quedar en la nave, vigilando sensores y con la nave preparada por si hacía falta ir a ayudarles, te dio mucho tiempo. La terminal de la nave era una inmensa base de datos. Cientos y cientos de libros poblaban sus bibliotecas de unos y ceros. Leiste bastante y no solo eso, sino que empezaste a aprender sobre otros temas, con una gran variedad de temas. Te importaba poco que leer. También empezaste a intimar con una de las compañeras. Tanto que pasó a ser tu pareja formal.

En tu tercer periodo, encontrásteis una raza alienígena, con la que no se había tenido contacto. Estando de servicio en la nave, no fuiste capaz de detectarles y asaltaron la exploradora, que empezó a arder y hubo que abandonarla. Lideraste al grupo por la jungla, hasta encontrar ayuda, pero, tus dotes de supervivencia no fueron suficientes como para hacer que todos llegasen vivos. Sufriste varias quemaduras que te dejaron cicatrices en las manos y antebrazos. No se ven gran cosa, pero antes eras más habil con ellas.

Al final de este periodo tendrás 32 años, y ya te faltaría uno nada más para poder retirarte con una pequeña paga. Además, sabías que te cederían, con 20 años de servicio una exploradora. Una nave como la que tenías, pero, aunque fuera vieja, podrías ... manejarla a tu gusto, transportar gente o cosas, incluso los mantenimientos anuales y algunos repostage podrías hacerlos en las estaciones del Servicio de Exploración gratis (Incluso en Gigantes Gaseosos o mares). Ya te falta poco, y se te presentó posibilidad de ascenso. Un cursillo incluía repasar los conceptos de vuelo (Como líder tienes que ser la CAPITÁN del equipo y de LA NAVE, pero también pilotarla en emergencias). Eso te hizo pasar demasiado tiempo "en el trabajo" y tu pareja no pudo soportarlo. Te dejó.

Recompensas acumuladas

4 periodos para recompensas licenciamiento (+1 por periodo y +1 por inicial)
-1 recompensa de licenciamiento
1 por rango alcanzado

Pretensiones y aspiraciones

Ahora su sueño es ser libre y poder viajar.

Rival

Ninguno

Contactos

Expareja

Notas de juego

ATRIBUTOS HABILIDADES
ATRIBUTO NIVEL BONIFICADOR
FUERZA 7 0
DESTREZA 6 0
RESISTENCIA 9 +1
INTELIGENCIA 9 +1
ESTUDIOS 7 0
NIVEL SOCIAL 6 0

 

PREMIOS:
LICENCIAMIENTO  
RANGO  3 (Exploradora Veterana)
MIEMBRO DEL TAS NO
   

 

 

HABILIDAD NIVEL NOTAS
PILOTAR 3 ASTRONAVE
BUROCRACIA 0  
MECÁNICA 0  
ASTRONAVEGACIÓN 3  
MEDICINA 1  
ARMA DE FUEGO 3 PISTOLA
CIENCIAS ESPACIALES  0 XENOLOGÍA
CIENCIAS BIOLÓGICAS 0 BIOLOGÍA
TRAJE DE VACIO 1  
RECURSOS 1  
SIGILO 2  
SUPERVIVENCIA 2  
COMUNICACIONES 1  
RECONOCIMIENTO 1  
SENSORES 1  
     
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO    
Cuchillo de madera   Delicado
Yesquero de madera   4 ó 5 veces
Corcho de pesca   Anzuelos...
Portátil militar 3  
     
     
     
     

 

Aliados/Rivales Notas
Pareja +
   

 

PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS