Partida Rol por web

Yo quiero hacer mi parte! +18

Off-topic

Cargando editor
25/01/2017, 22:51
Ivan Blinov
Sólo para el director

Hola directora:

Espero que te haya gustado la historia y la interpretación. He visto que Kharn cambió su mensaje, y he ajustado el mío en consecuencia. La verdad es que el tipo da mucho miedo, pero espero que atienda a razones.

Quedo a la espera de que conteste Karn y si descubrimos algo que altere el plan previsto. Gracias otra vez por la interesante historia. Este giro no lo esperaba.

PD: Lo de rellenar de aire las bombonas, del todo imposible incluso para alguien tan inventivo y mañoso como Ivan. Haría falta un compresor. También he descartado la idea de usar las bombonas de aire de la armadura, por ser incompatibles con las civiles.

La única solución que podría dar un margen mayor de seguridad a Ivan sería, si no hubiera agotado la batería de la armadura, usarla como montura, como si fuera un caballo. Me explico. Alguien con la armadura podría llevar a cuestas a alguien con traje espacial, y de forma más rápida, hasta el límite del radio de acción. Ejemplo, quedaban 30 minutos de batería. Transportas a alguien hacia la base, durante 15 minutos, y la dejas para que prosiga a pie hasta la base, mientras el de la armadura vuelve a la seguridad del refugio, invirtiendo otros 15 minutos.

En esos 15 minutos recorridos con la armadura, se llega mucho más lejos que yendo a pie, y la persona con el traje espacial tendría que recorrer menos camino hasta la base y tendría más margen de aire para registrar la base.

La solución podría haber funcionado, pero claro, Jen abandonada a sus propios recursos es poco probable que lograra sobrevivir y encontrar la forma de rescatar a los otros en el bunker.

Por cierto, ¿me cuentas algo del personaje de Jen? ¿Qué edad tiene? Como no me has dicho nada, interpreto que no tiene ganas de hablar y por eso he escrito mi interpretación con esa idea en mente.

Ah, como Ivan tiene el defecto de ser cruel, lo he reflejado en el último mensaje. Respeta a Jen por no ser una histérica y se ha esforzado en salvarle la vida porque es su deber, pero como no le hace ni puto caso y además ha cometido un error garrafal al despertar a Kharn sin consultarlo primero, pues normal que Ivan se enfade con ella y piense que merece lo que le pase. Ivan puede ser tanto bueno como malo.

Cargando editor
25/01/2017, 23:03
Directora Suprema

Me alegro que te guste el giro. Tenia que meterle en la partida y esa era la forma mas facil. Ademas ya no estan solos, aunque mejor solos que mal acompañados, ja ja ja ja ja.

Cargando editor
25/01/2017, 23:08
Ivan Blinov
Sólo para el director

He editado mi mensaje anterior añadiendo más cosas, por si se te pasa por alto.

Me he entretenido mucho escribiendo. Lo más probable es que muera en el prólogo, pero si consigo dejar pistas y ayudas para el grupo de rescate, habré cumplido con mi deber.

Por cierto, en uno de mis mensajes anteriores me equivoqué al copiar y pegar. Este fragmento es una reflexión del jugador y no debe aparecer en el Diario de Ivan, si llega a ser leído por otros personajes, no sé si puedes editar nuestros mensajes

Cita:

Si los Bichos son como Tiránidos y funcionan con biotecnología e ingeniería genética, un planeta como éste no les interesa. No tienen industria, ni comercio interestelar, no necesitan recursos mineros, como los Tiránidos, necesitan planetas habitables con vida orgánica. No construyen naves, si no que colonizan el espacio con naves espora. La teoría de Blinov es que sospecha que la colonia de Bichos de este planeta surge que una nave espora aterrizó por error en este planeta desolado y están deseosos de largarse de aquí. Para ellos los humanos son sólo comida y recursos con los que preparar su próxima migración.

O igual la colonia de Bichos es una creación humana. De ahí sale el contenedor con material genético y huevos de Bichos que tenía Maddox. Alguien estaba usando esta colonia minera para experimentos de crianza Bichos y se les ha ido el experimento de las manos.

Cargando editor
26/01/2017, 00:07
Ivan Blinov

Hola Kharn

Oye, no te lo tomes a mal, pero es que encuentro tu interpretación totalmente chocante y que no pega ni con cola con la partida, y de muy mal gusto. Estás interpretando a algo que parece un Marine del Caos salido de Warhammer 40.000 y algunas de las cosas que has escrito son desagradables y repulsivas en extremo.

Cito

"... agujas infectadas se clavasen en la vulva de una recién nacida en manos de un violador."

Joer, qué asco. Eres un puto enfermo.

No sé por qué la directora permite esto. Si vas a seguir en ese plan de caótico tarado, me retiro de la partida, no me interesa participar con tipos como tú.

A ver. Esto no es Warhammer 40.000. Que me corrijan si me equivoco, pero la directora cuenta una historia de soldados espaciales, al estilo de Aliens. Con gente más o menos normal.

Me parece que estás reventando la partida.

Cargando editor
26/01/2017, 00:19
Directora Suprema

Disculpa Ivan pero me parece muy acorde la interpretacion de Kharn dado lo que conversamos en privado el y yo. Se que lo lei y ahora vi que edito el mensaje y no recuerdo bien lo que puso. Pero lo de la vagina era un pensamiento o un razonamiento, no algo que habia dicho y por lo tanto es metajuego darse por enterado.

No lo puedes hacer.

El puede postear lo que quiera conforme a su personaje que es una persona muy muy perturbada y alterada. Por supuesto que rompe todos los canones al esquema militar de orden y disciplina pero lo acepte porque me gusto su coherencia dentro de la locura y me parecio interesante darle ese giro.

Dicho de esta manera si tienes algun inconveniente con algo posteado por algun jugadores hazmelo saber para ver si es correcto o no, ya que como es natural tu no sabes todos los transfondos que yo si, y aunque son muchos trato de no cometer errores.

Bien, continuemos que tengo que regañar a otros tambien, ja ja ja ja.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
26/01/2017, 00:31
Directora Suprema

Ivan es un jugador nuevo en Umbria y si tienes algun problemas con sus post o algo velo conmigo. Por mi lado me gusta tu personaje y mas como lo llevaste inicialmente.

Esa explosion de violencia era justamente lo que esperaba y lamento que la hayas retirado aunque se que la lei.

No tiene importancia ya, pero la master soy yo y no Ivan. Cualquier duda vela conmigo.

Si yo no te digo nada es porque esta bien.

Punto.

Cargando editor
26/01/2017, 00:42
Khârn

Saludos Ivan:

Primero: Realmente me siento halagado que te sientas “chocado” con mi interpretación y escritura, de alguna forma siento que estoy haciendo bien mi trabajo, especialmente si hablas con alguien que se ha dedicado a jugar en partidas fantasía oscura, de terror, guerra, etc.

Segundo: Mi personaje si se comportara como Marines de caos, como indicas tú, simplemente hubiera reventado a tu personaje y a la doctora sin ningún tipo de razón alguna para luego abusar de sus cuerpos muertos mientras bebo sus desechos desde sus entrañas, pero no es así, ya que mi pj ha decidido ayudar en tu idea de escapar de la base para seguir la lucha contra el enemigo de la humanidad.

Tercero: La master me ha autorizado el uso de este personaje y de su narración, por ende ella es la que manda y rige este universo, como ella misma indico en el post anterior.

Pd: el post que edite solo elimine el dialogo prematuro entre mi pj e Ivan.

Saludos y espero que no abandones ya que me ha molado tu personaje.

Cargando editor
26/01/2017, 00:43
Khârn
Sólo para el director

Jajajajaja no te preocupes master, no hay problema. Me suele pasar muy seguido.

Y no te preocupes tengo bien claro el sistema jerárquico  de umbría.

¡Saludos y espero que me permitas hacer mas morbida mi interpretacion!

Cargando editor
26/01/2017, 01:11
Directora Suprema

Alguien ha movido todo el mapa.

Esta bien a mi tambien me pasa, pero sepan que pueden deshacer sus movimientos. Ya los corregui pero deben revisar sus personajes a ver si todo esta en orden.

Kharn e Ivan aun no estan en el mapa porque ni ustedes mismos saben donde estan. Y no quiero mencionarlo porque es Spoilers a los demas.

Y viene otro jugador nuevo que tambien estara por alli.

Preguntas????

Cargando editor
26/01/2017, 01:22
Directora Suprema

Claro, claro, todo bien, postea como quieras. Y si tienes machacarle, pues dale!!!!

Claro esta tus acciones tendran consecuencias, una cosa es que seas perturbado y medio loco pero no estupido, pero se que estas claro en eso. Asi que dale.

Y sobre Ivan, pues ya veremos. Es nuevo en Umbria y ya ha sido bien controversial con otros jugadores aqui. Espero que se controle.

Y si se tiene que ir, pues no sera el primero ni el ultimo.

Cargando editor
26/01/2017, 08:35
Ivan Blinov

Vale,

Tengo que tratar con una máquina de matar enloquecida. Creo que haré caso omiso de sus delirios de lunático, hasta que digas algo coherente, mi personaje pasa de lo diga el tuyo..

Dadme una buena razón por la que no debería intentar matar al personaje de Kharn ahora mismo.
En el momento actual estamos frente a frente, él desnudo, recién salido del tanque y yo tengo un arma, la pala, que es como un hacha de mano. Desde luego que no le voy a dar la oportunidad de ponerse a buscar sus armas, si es que las tiene.

No tenemos comida, ni aire, ni parece que vaya a ser de ayuda, ni me sentiría tranquilo dejando a Jen en el bunker sola con él.

No es nada personal. Es que en el momento actual lo más lógico y razonable para Ivan es matar a Kharn. Imagino que no supondrá un gran trastorno para la partida si muere. Oye, la gente se muere... o la matan.

No es nada personal. El personaje me ha parecido repulsivo, pero si la narradora lo admite, entonces lo acepto, y trato de interactuar con él.

Hablando gano tiempo para que Jen se escape, y luego actúo. La única razón por la que no he atacado ya a Kharn es porque impone respeto, pero si tengo una oportunidad, es ahora, cuando está desarmado y acaba de despertarse del coma. Un movimiento en falso y ataco. Estás advertido

Por favor, Kharn, responde a la interpretación de Blinov, a ver si puedes convencerme de que eres de fiar y no debería intentar abrirte la cabeza antes de que tú lo hagas. Si quieres pelea, por mí casi lo prefiero. Si te mato, pues lo siento, pero no me dejas elección, y activas otro personaje. Si me matas, bueno, preferiría no empezar la pelea, pero es un riesgo que hay que correr.

PD Kharn, da igual que lo que escribas son pensamientos del personaje, el problema es que los jugadores lo leen y esta partida no es +18, así que cortáte un poco, porque lo que escribes es de muy mal gusto.

Cargando editor
26/01/2017, 14:16
Directora Suprema

Pues la idea es que no se maten pero si lo quieren hacer son libres de hacerlo. Solo recuerden tiradas de cuerpo de 1D10 y hacerlas ocultas ya que son tiradas enfrentadas y debo evaluar modificadores.

Y creo que pondre la partida como +18.

No lo hice antes pero el gore creo que lo va a ameritar asi que si quieren ver volar tripas y decir palabrotas son libres de hacerlo.

Cargando editor
26/01/2017, 14:18
Directora Suprema

Para que sepan estoy reconfigurando la partida como +18

No recuerdo haber visto menores en la partida pero si lo hay pues que me avise.

Cargando editor
26/01/2017, 15:02
Ivan Blinov
Sólo para el director

Vale, no mataré a Kharn, aunque cualquier persona normal lo haría, porque es obvio que es un monstruo y un asesino, y nada bueno puedes esperar de él.

Ahora mismo para Blinov, Kharn es sólo un ladrón de oxígeno, un problema y una amenaza, la única razón por la que no debería matarlo es porque como pareceis dar a entender, tiene una armadura de potencia escondida en el bunker, y posiblemente sólo él pueda utilizarla. En ese caso sí que interesaría una colaboración para salir de aquí y llegar a la base. Pero aún estoy esperando a que lo diga él. Quién es, qué hace ahí, y que no piensa matarnos. Al menos por ahora.

Ahora te cuento lo que hago en caso de pelea, si la empieza él primero, a ver si te hace gracia la idea.

La única razón por la que Ivan no ha atacado a Kharn todavía, es porque no quiere arriesgarse. Así que si Kharn se pone hostil, saldrá corriendo. Imagino que después de un momento de desconcierto, K. perseguirá a Ivan y Jen, a lo mejor han ido a buscar armas de proyectiles, o huyen para dejarlo encerrado.

Como K. no conoce la distribución del bunker, y habrá puertas interiores (como de oficina, no creo que sean escotillas como en un barco), esto le dará ventaja a Ivan.

He notado que K. está desnudo y empapado en el agua del tanque, mientras que Ivan lleva uniforme, con botas militares de suela de goma. Es razonable suponer que los soldados de la IM visten un uniforme militar normal cuando se ponen la armadura, igual que los pilotos o los tripulantes de tanques.

Ivan correrá a la entrada, a donde está la consola de seguridad con los monitores para ver las cámaras, y donde está el mando del telégrafo óptico. Este es un simple interruptor de encendido y apagado como el de una lámpara de mesa. Las decenas de segundos de ventaja que le saquen a K. mientras este recorre el bunker y echa abajo puertas, le permitirán a Ivan soltar el cable del telégrafo, por el que pasa corriente, y atarlo al mango de la pala, conectando el extremo pelado a la parte metálica de la pala. El mango será de madera o plástico, y por tanto aislante y no conductor.

La pala es como esta.

Esperaré a que me ataque K. con el cable escondido tras de mí y entonces le golpearé con la pala, como acto reflejo defensivo, porque él está desarmado, intentará agarrarla o bloquear el golpe con un brazo... da igual como suceda, el caso es que en cuanto entre en contacto la hoja metálica de la pala con su piel, le transmitirá una descarga eléctrica. Yo estoy protegido aunque toque el cable o la parte metálica por accidente, porque tengo botas de suela de goma aislante. Él va descalzo y además su piel está mojada lo que ayuda a conducir la electricidad. Sabrás que no te recomiendan usar el secador del pelo en el baño por esa razón.

En una pelea normal, aún armado, no tengo muchas posibilidades contra K., pero si lo electrocuto así, lo dejo fuera de combate, porque la corriente eléctrica interfiere con las contracciones de los músculos y no puede hacer nada. Ni soltarse. A tu elección si se electrocuta hasta que se le pare el corazón, o si se queda inconsciente del calambrazo y eso deja la opción de conversar amistosamente con él cuando se recupere, lo que permitiría a Blinov negociar desde una posición de fuerza, y a ti conservar con vida al personaje de K. para la historia. No hace falta matarlo si no es absolutamente necesario.

Esperamos qué responde K. a Ivan. Si hay pelea, ya sabes qué haré.

Cargando editor
26/01/2017, 17:09
Jax Teller

Para que sepan estoy reconfigurando la partida como +18

¿Que no era + 18? Pero Master!!!! que descuidos los tuyos XD

 No recuerdo haber visto menores en la partida pero si lo hay pues que me avise.

yo soy menor XD 

Cargando editor
26/01/2017, 19:16
Khârn
Sólo para el director

Bueno master, trate que mi personaje cooperara con Ivan, pero al ver que este prácticamente está ignorando a un superior Kharm lo toma como traición e indiciplina, por ende debe ser ejecutado (alabado sea el fanatismo de mi personaje).

 

Cargando editor
26/01/2017, 20:21
Kendra Sparks

Menos mal que has avisado... yo pensaba que los salidos de mi escuadrón querían jugar al Twistes de colores XD

Cargando editor
26/01/2017, 20:55
Ivan Blinov
Sólo para el director

Hola directora:

Bueno, se confirma que el jugador que hace de Kharn va a su bola. Escribe sus descripciones sin tener en cuenta la situación, ni lo que le he dicho, suelta su rollo y ya. No se ha enterado de que acaba de salir del tanque, y está desnudo y desarmado. Por supuesto que no voy a esperar hasta que se ponga la armadura y coja el hacha.

Es imposible jugar con alguien así. Llego a la conclusión de que el jugador es tonto y no sabe leer, o que el personaje está delirando enloquecido y la armadura y el hacha sólo existen en su imaginación.

Pongo en práctica el plan anterior, esquivaré sus golpes, y trataré de electrocutarlo. Y si lo consigo, lo mato. Este jugador no tiene ni idea de jugar a rol, ni quiere interpretar. Cuanto antes salga de la partida mejor.

Ya que me va la vida en ello, aplicaré puntos de ánimo para esquivar sus golpes de ser necesario.

Vuelvo a repetir, que el combate es entre K. desarmado, y que igual tiene alguna penalización por haberse despertado del coma, y yo, que estoy armado con la pala que es como un hacha de mano, para que apliques modificadores, si te parece.

Cuando me comuniques el resultado, si salgo victorioso, ya escribiré la descripción de la escena según los resultados.

He hecho tres tiradas:

Una para esquivar los golpes y salir corriendo.

Una si consigo escapar, para sujetar el cable a la pala (automático) y electrocutar a K. al contacto.

Si por la razón que sea el plan no resulta, pues tendré que combatir a golpes de pala con él, para eso es esta tercera tirada alternativa. Espero que Jen me eche una mano, distrayendo a K., arrojándole cosas, golpeándole por la espalda, echándole una toalla por encima de la cabeza para cegarlo... igual es mucho pedir, pero por aterrada que esté, algo tendrá que hacer.

Cargando editor
28/01/2017, 04:10
Directora Suprema

Listo tendras que pelear. Suerte!!!

Yo que he visto mucho tipo de jugadores este no esta tan mal. Claro esta medio loco, pero es su personaje, je je.

Tuvistes una pifia pero ya vere como lo resuelvo.

 

Cargando editor
28/01/2017, 13:58
Ivan Blinov
Sólo para el director

Hola Directora:

Sinceramente la partida empezó muy bien, pero este encuentro con este jugador me parece desagradable y fuera de lugar. No me habría apuntado a la partida de saberlo.

En fin, a ver si hay suerte, y si no, ya me dedico a otra cosa.

Acciones:

Pido un poco de coherencia por favor. Sé que no es fácil dirigir partidas y sólo quiero ayudar.

Recordatorio de la acción:

- Jen despierta al monstruo
- Este rompe el tanque y pega a Jen
- Ivan acude raudo al oír el grito.
- Ivan habla al monstruo y le pide por favor que coopere.
- El monstruo me ataca. La pelea la empezó el.
- Ivan y Jen salen corriendo, el monstruo les persigue. Ivan trata de electrocutar a K. y la pifia, lo interpreto como que se ha soltado el cable y está por el suelo, soltando chispas. K. ha golpeado a Ivan en el pecho con los puños.

Para eso decía que usaba los puntos de héroe, suerte, o como se llamen, para neutralizar los efectos de pifias o golpes que me maten.

Kharn está desnudo y desarmado . No tiene el hacha, ni mucho menos la armadura. Obviamente resultaría absurdo que le dejara equiparse con toda tranquilidad antes de atacarme.

Mientras no me rompa una pierna o un brazo, puedo aguantar contusiones y hasta costillas rotas y seguir teniendo una oportunidad de escapar del bunker a pedir ayuda, si sobrevivo claro.

Y por último, una persona con un arma, especialmente una que pinche o corte, siempre tiene ventaja contra alguien con los puños desnudos, golpea primero, y la persona desarmada tiene problemas para bloquear los golpes sin herirse las manos o brazos. Lo ruego que lo tengas en cuenta y le apliques el modificador apropiado a K.

Por cierto, vaya inútil Jen. Me está decepcionando. ¿Nos intenta matar un maníaco asesino y sólo se le ocurre chillar que no nos peleemos? Y además ella no sabe que K. es un soldado, ni yo tampoco.