Partida Rol por web

Z O N A N E U T R A L

1 Lugar Del Relato Star Trek

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10/03/2020, 07:45
Baits

Aquella Nave parecía tener lo necesario para llevar a  buen termino nuestra misión, examinando la  zona de  control comente.

comunicaciones y manejar datos digitales es lo mio, desde luego más que pilotar.

 

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10/03/2020, 09:27
Director

Nave "Cielo Negro"

clase: trasporte de mercancías.

# los escudos aguantan más de lo que se cree.

# Tecnología adaptable.

 

Estilo Cauto -1, Llamativo -1, Furtivo +0, Ingenioso+0,  Rápido +1, Vigoroso+1.

 

Pasajeros hasta 10

Tripulantes 2 timonel, piloto + comunicaciones y warp.

Escala de 5 (3)

 

Áreas:

1) zona motor y motor barquillas warp (Local, perifería).

2) Timo y zona pilotaje.

3) Zona de Comunicaciones y tratamiento de datos.

4) Zona de Soporte Vital.

5) zona de amarre y atraque, aterrizaje.

6) Zona de Combate dos cañones láser giratorio  uno en popa y otro a babor y un lanzador de misil.

7) Zona de almacenamiento y carga. (contenedores VACIOS comprados por el Ferengi)

8)  Recurso ( energía y desgaste de piezas y mantenimiento) :  (1,  2,  X). quedaba uno ahora tenemos 2 de nuevo

9) Zona de capsula salvavidas.

Proeza: +2 en vigoroso  Al Primer Impacto que le den a cielo negro en  la proa o estomago  los escudos se refuerzan en +2, luego se tendría que usar puntos de destino (Fate), para activarlo.

Puntos de Recuperación Fate Propios d la Nave Cielo Negro ( 1 ).

 

       Casco Y daños que soporta la nave:

Consecuencía Leve+2:

Consecuencia Moderada +4:

Consecuencía grave +6:

Consecuencia extrema para el jugador y la nave +8:

 

 

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10/03/2020, 10:07
Veamos...

Notas de juego

F I N 

            CAPITULO.

                                   IR A 2 CAPITULO "TARTALOS"