Atributos | |||||
---|---|---|---|---|---|
Físicos | Sociales | Mentales | |||
Fuerza | 1 | Carisma | 1 | Percepción | 1 |
Destreza | 1 | Manipulación | 1 | Inteligencia | 1 |
Resistencia | 1 | Apariencia | 1 | Astucia | 1 |
Habilidades | |||||
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | 0 | Armas de Fuego | Academicismo | 0 | |
Atletismo | 0 | Artesanía | Ciencias | 0 | |
Callejeo | 0 | Conducir | Finanzas | 0 | |
Consciencia | 0 | Etiqueta | Informática | 0 | |
Empatía | 0 | Interpretación | Investigación | 0 | |
Expresión | 0 | Latrocinio | Leyes | 0 | |
Intimidación | 0 | Pelea con Armas | Medicina | 0 | |
Liderazgo | 0 | Sigilo | Ocultismo | 0 | |
Pelea | 0 | Supervivencia | Política | 0 | |
Subterfugio | 0 | T. con Animales | Tecnología | 0 | |
XXXXXXXXXX | 0 | XXXXXXXXXX | XXXXXXXXXX | 0 |
- SSS -
F: 3 puntos a repartir entre los atributos Físicos. (En total tendrás 6)
M: 3 puntos a repartir entre los atributos Mentales (En total tendrás 6)
S: 9 puntos a repartir entre los atributos Sociales. (En total tendrás 12)
- Habilidades -
Acto seguido, selecciona los puntos de dichas categorías a las habilidades que estén debajo.
Como máximo una habilidad puede tener hasta 3 puntos.
XXXXXXX es para añadir tu una habilidad "especial" que no esté previamente.
12 - Los "Talentos": son Habilidades intuitivas heredadas o aprendidas "en el campo".
12 - Las Técnicas han sido adquiridas mediante un riguroso entrenamiento o una gran determinació.
3 - Los "Conocimientos" son capacidades típicamente intelecturales que pueden estudiarse por medio de clases y libros.