Pueblo tranquilo de Montana (EEUU)
La historia se ambienta en HollowCrest, un tranquilopueblo del norte de Estados Unidos de unos 5.000 habitantes. El pueblo se sitúa a las orillas del lago Fort Peck y cruzando el río Musselshel, uno de los principales afluentes del río Misuri, y tiene temperaturas bajo cero en invierno, con frecuentes nevadas.
Las viviendas son en su mayoría casas unifamiliares con jardín, y más importante aún, patio trasero en donde la gran mayoría de las personas cultivas hortalizas en sus huertos particulares, principalmente para la celebración anual del festival de la cosecha que, en este pueblo particular, debido a una disputa centenaria que nadie se acuerda, la celebran un mes después, el segundo lunes de noviembre en vez de en octubre.
Acerca de los puntos más interesantes de este pequeño pueblo, se podrían contar con el instituto, el "HighSchool HollowCrest" o "HSHC" para abreviar, y a parte de este también hay un centro comercial con bolera, pista de patinaje y multicines, siendo este el principal lugar de ocio. El pueblo también cuenta con una oficina del sheriff y una pequeña oficina de bomberos, aunque no suele ocurrir nada de relevancia en el pueblo más allá de algún robo menor y ocasionales trifulcas domésticas, o algún que otro borracho alborotador.
El instituto público "HighSchool HollowCrest" debe su nombre al fundador del pueblo, un colono inglés que expulsó a los indios de la región y tomó sus tierras, un héroe del folclore popular que el tiempo ha revelado sus verdaderos colores pero la gente más mayor prefiere ignorar para celebrar a su patrón en vez de reconocer los crímenes que este cometió con la población indígena.
Las "Cabras de las Rocosas" (antes las "Cabras Blancas del Poder Ario", pero cambiado por motivos obvios: La cancelación en Twitter), es el equipo de beisbol de HighSchool HollowCrest, que recibe unos fondos desproporcionados para los resultados mediocres que estos obtienen en las ligas estatales.
El instituto es un edificio con dos plantas y un sótano, que se dedica al almacenaje de equipamiento. Tiene un gimnasio bastante bien equipado y, desde luego, grande para el número de alumnos y un campo de beisbol de dimensiones oficiales. Pese a los esfuerzos de la potente caldera, resulta un lugar frío y húmedo.