[color=#0000FF]Azul[/color] (0-6) | [color=#D7DF01]Amarillo[/color] (7-18) | [color=#FF8000]Naranja[/color] (19-42) | [color=#FF0000]Rojo[/color] (43) |
······ (0) | ············ | ························ | · |
2 Zonas por Acción de Movimiento Sed de sangre: melee |
+1 Acción | > +1 resultado tirada: melee |
> +1 daño: melee |
> +1 dado: combate | |||
> Hit&run | > +1 acción gratuita: movimiento |
Mano 1 | Mano 1 | ||
Mochila | Mochila | Mochila |
Sed de sangre: melee - Gastando una acción puede mover hasta dos casillas para llegar a una en la que haya al menos un zombi y atacar.
Hit&run - Siempre que ella misma o alguien mate un zombi, gana una acción gratuita de movimiento que debe ser usada o perderse. Marcharse de una casilla que contenga zombis no consume acciones extra.
[color=#0000FF]Azul[/color] (0-6) | [color=#D7DF01]Amarillo[/color] (7-18) | [color=#FF8000]Naranja[/color] (19-42) | [color=#FF0000]Rojo[/color] (43) |
······ (0) | ············ | ························ | · |
+1 Acción de Búsqueda Gratuita Basurero |
+1 Acción | > +1 dado: combate |
> +1 dado: combate |
> +1 acción gratuita: combate | > +1 al resultado: combate | ||
> Empujón |
Mano 1 | Mano 1 | ||
Mochila | Mochila | Mochila |
Basurero - Permite buscar en todas las zonas, incluso en las de calle.
Empujón - Puede usarse una vez por turno, nunca desde un coche. Todos los zombis de la casilla son empujados a otra casilla a 1 de distancia. No cuenta como gastar acción.
[color=#0000FF]Azul[/color] (0-6) | [color=#D7DF01]Amarillo[/color] (7-18) | [color=#FF8000]Naranja[/color] (19-42) | [color=#FF0000]Rojo[/color] (43) |
······ (0) | ············ | ························ | · |
Escurridizo Salto |
+1 Acción | > +1 Dado: combate | > +1 acción gratuita: movimiento |
> Afortunado | > +1 a la tirada de dados: Combate | ||
> +1 acción gratuita: combate |
Mano 1 | Mano 1 | ||
Mochila | Mochila | Mochila |
Salto - 1 vez por turno puede usarse para saltar a una casilla hasta a 2 de distancia sobre la que se tenga linea de visión. Penalizadores al movimiento se aplican en la casilla inicial con normalidad.
[color=#0000FF]Azul[/color] (0-6) | [color=#D7DF01]Amarillo[/color] (7-18) | [color=#FF8000]Naranja[/color] (19-42) | [color=#FF0000]Rojo[/color] (43) |
······ (0) | ············ | ························ | · |
Empieza con una Escopeta Salvavidas |
+1 Acción | > +1 resultado: distancia | > +1 acción gratuita: combate |
> Líder nato | > +1 dado: distancia | ||
> Francotirador |
Mano 1 |
Mano 1 | ||
Mochila | Mochila | Mochila |
Salvavidas - Puede usarse una vez por turno, sin coste en acciones. Selecciona una zona a 1 de distancia del personaje en la que haya al menos un zombi. Todos los supervivientes que haya en ella serán arrastrados a la del personaje. Cada superviviente puede aceptar o rechazar ese desplazamiento.
[color=#0000FF]Azul[/color] (0-6) | [color=#D7DF01]Amarillo[/color] (7-18) | [color=#FF8000]Naranja[/color] (19-42) | [color=#FF0000]Rojo[/color] (43) |
······ (0) | ············ | ························ | · |
+1 acción de Movimiento gratuita Médico |
+1 acción | > +1 acción de Combate gratuita | > +1 a la tirada de dados: Combate |
> +1 acción de Movimiento gratuita | > +1 dado: Combate | ||
> Sed de sangre: combate |
Mano 1 | Mano 1 | ||
Mochila | Mochila | Mochila |
[color=#0000FF]Azul[/color] (0-6) | [color=#D7DF01]Amarillo[/color] (7-18) | [color=#FF8000]Naranja[/color] (19-42) | [color=#FF0000]Rojo[/color] (43) |
······ (0) | ············ | ························ | · |
¡Par conjuntado! Acaparador |
+1 Acción | > +1 acción de Combate gratuita | > Automático |
> +1 al resultado: Combate | |||
> +1 dado: combate | > Ambidiestro |
Mano 1 | Mano 1 | ||
Mochila | Mochila | Mochila |
Acaparador - 1 espacio de inventario extra
Automático - Al realizar un ataque a distancia, puede elegir cambiar el número de dados que indique el arma por tantos dados como actores(zombis + supervivientes) haya en la casilla.