♦ Reglas de la campaña ♦
♦ Primer escenario ♦
Las explosiones que se escucharon al oeste no han podido ser algo accidental. Debemos tratar de averiguar que ha sucedido. A alguien se le ha ocurrido amplificar la potencia de la radio. Para eso necesitaremos algunas piezas.
Estamos bastante seguros que en el edificio de Kenwood electronics las encontraremos. Pero la zona es peligrosa, no podremos volver por la misma ruta por la que llegaremos...
Reglas del escenario
♦ Segundo escenario ♦
Al parecer hay más supervivientes. Fueron atacados por un grupo de saqueadores que hicieron explotar dos camines de gasolina. Ahora tienen problemas, su refugio ya no es tal y no podrán aguantar mucho tiempo. Y menos si los saqueadores regresan. No hay manera de saber si es cierto, pero no podemos dejarlos morir. Mientras la mayoría decide, un grupo iremos a por provisiones. Si nuestro número va a aumentar, las necesitaremos. Pete dijo que había dos almacenes bien provistos. Y que sabe donde está la llave que los abre.
En el puto centro de la ciudad, tenía que ser...
Reglas del escenario:
Recoger los objetivos rojos e ir a la casilla de salida. Todos los supervivientes que sobrevivan deben llegar y no puede haber ningún zombi en ella.
Recoger el objetivo azul permite abrir las puertas azules. También activa el Spawn azul.
Recoger el objetivo verde otorga 1 botiquín. Permite, al usarse, curar una herida a uno mismo o a otro personaje en la misma casilla. No se descarta al final del escenario si no se ha gastado.