Yo uso un punto para buscar en la cocina a ver qué sale.
Mike rebuscó en el friegaplatos con la agilidad que da un zombie respirándote en el cogote. Una fina barrera improvisada le separaba de los engendros y oía el incesante golpeteo mientras trataban de cruzar. No tardarían mucho y necesitaba algo con lo que defenderse. Un pinchazo en el dedo centra su atención en el lavavajillas de nuevo. Un hilillo de sangre corre por su brazo cuando saca el objeto culpable, firmemente agarrado en la mano.
Un cuchillo de cocina Ginsu bien afilado. Si se puede cortar el hierro con él los zombies no serán un problema. O al menos, así trata de consolarse el joven. Veinte centímetros de acero japonés no son una gran protección cuando una masa de carne podrida se te echa encima.
Mike encuentra Cuchillo de cocina (Objeto).
Cuchillo de cocina: mata zombies con un 6.
Te quedan 3 PA. Y te respondo a esto, que se me olvidó:
Cita:
El que está justo debajo tuyo no puede destruir la barricada mientras estés bloqueando la entrada. Así que ni puede cruzar ni puede atacar (esto se aplica a ti también obviamente). Caso aparte es el que está en la otra ventana, que no está tapiada (y aunque lo estuviera sería destruida pues pude cruzar al otro lado) que puede entrar por ahí junto con sus amiguitos :P
Bueno, parece que con la migración a la nueva web se han cargado los tableros. Por lo menos yo no puedo verlos (¿lo ve alguno de vosotros?). Además tampoco salen las novedades cuando alguien escribe algo en la partida :/
Vamos a darles unos días hasta que estabilicen la web y ya veremos cómo continuamos. Supongo que (si no añaden los tableros) podría subir imágenes con la situación. El único problema sería acordarnos de cómo estaba el tablero antes de la migración.
En fin, ya veremos. Mientras la web esté en remodelación aprovecharé para estudiar para los exámenes que me quedan.
Desde luego yo tampoco veo el tablero. Y también es una pega lo de que no aparezcan las novedades. Yo acabo de ver este mensaje... y es que mirar una por una todas las partidas para ver si hay novedades (y más ahora que están paradas la mayoría) es una lata.