...un silencio que os deja helados. No sabéis si por la falta de costumbre en las ultimas horas que habéis vivido o por ya curados de espanto como estáis os esperáis cualquiera cosa en cualquier sitio.
La casa tiene un pequeño pasillo que hace las veces de recibidor sorprendentemente bastante limpio.
A vuestra izquierda una puerta que os dirige a la cocina, a la derecha otra que os dirige a lo que parece un comedor-salón y por ultimo unas escaleras que conducen al piso superior.
Dwayne agarra el fusil con fuerza y empieza a registrar el piso de abajo. La limpieza de la entrada es una buena seña. Esas cosas lo dejan todo perdido de sangre cuando deambulan por ahi.
-Piso de abajo primero?. susurra
- Te cubro - se limitó a responder Brooks, recordando sus años en el ejército - estas viejas manos aún sirven para matar.
Brooks sacudió la cabeza tras este comentario, demasiados recuerdos...
Emma susurra a María al oído.
- No hagas ruido.- se tapa a boca con el dedo índice para hacer el gesto de silencio.- Aquí no nos pasará nada malo Al menos eso espero.- se limita a seguir a Brooks y Foster con los ojos y los oídos bien abiertos.
Comenzáis a inspeccionar el interior de la casa empezando por el lugar mas lógico la planta inferior.
Entráis en la cocina y veis que esta todo bastante desordenado y con los cajones abiertos y demás puertas como si hubiesen revuelto en ella y se hubiesen ido con prisa. Cosa que en los tiempos que corren no os extraña lo mas mínimo. Veis que casi toda la comida esta podrida o con mala pinta pero aun así lográis encontrar algo de alimento que llevaros a la boca.
Pasáis al salón y veis que allí si esta todo muy ordenado.
En vista de que todo esta en orden os disponéis a subir a la planta superior con Foster a la cabeza y Brooks escoltandole. Mas retrasadas Emma y Maria les siguen.
Una vez en el pasillo de la planta superior os dais cuenta de que un fuerte mal olor viene de lo que parece el dormitorio de matrimonio.
Emma y Maria se quedan a tras mientras Brooks y Foster se dirigen a registrarlo.
Abren la puerta y en su interior encuentran una escena de lo mas macabra. Una familia al completo(padres e hijos) están tumbados en la cama con sendos tiros en la cabeza. La colcha esta llena de sangre.
Los dos tipos que a pesar de estar acostumbrados ya a todo no pueden evitar encoger sus rostros de asco.
Rápidamente cierran la puerta y instan a las féminas a que bajen al piso inferior.
Os acomodáis en el salón y mientras repartís las provisiones pensáis en cual es vuestro plan si es que lo tenéis.
La pequeña Maria tiene cada vez mas y mas tos.
El tiempo va pasando y no os decidís hasta que la noche os pilla por sorpresa y decidís quedaros a pasarla allí.
Os hacéis con mantas que encontráis por los muebles del salón.
La noche pasa tranquila.
Al día siguiente cuando los rayos del sol apenas están empezando a entrar por la ventana os despierta un fuerte ruido.
Lo que parece una bomba retumba muy cerca de la casa en la que estáis. Antes de que podéis reaccionar otra bomba vuelve a explotar y esta mas cerca vuestra aun.
A fuera escucháis disparos y gritos.
Viendo que la niña tosia tanto digo yo que habremos buscado medicamentos, antitosivos, gelocatiles, ibupofrenos...y si hay antibioticos, antibioticos.
Brooks se tomó unas horas de merecido descanso durante la noche, cavilando planes e ideas para el día siguiente, buscando la manera más óptima de escapar de todo aquello... aunque si era cierto lo que les dijo el militar, no había escapatoria posible: la infección era casi global. Con ese pensamiento inquietante, el viejo se durmió, sólo para despertarse repentinamente horas después, con el estruendoso ruido de una explosión.
Rápidamente, el anciano se levantó, agarró su arma y bajó por las escaleras.
- ¡Rápido! ¡Miremos por la ventana! ¡No es seguro estar aquí!
Los medicamentos que le dais hacen que tosa menos, pero no veis mucha mejoría en ella.
Ha la mañana siguiente parece estar mejor pero el susto o no sabéis el que hace que vuelva a toser con insistencia.
Dwayne hace caso al viejo y se asoma a la ventana. Ése último proyectil ha caido cerca. Se pregunta si la casa tendra sotano anti tornado.
¡Chicas, manteneos alejadas de las ventanas por los cristales!
Intentáis mantener la calma tanto como podéis pero lo que esta claro es que ese sitio no es un lugar seguro y por primera vez los engendros son el menor de vuestros problemas.
Al asomarse a la ventana Foster y Brooks no pueden creer lo que ven.
Al menos 4 helicópteros sobrevuelan la zona en la que estáis descargando con furia toda la potencia de fuego de que son capaces.
Emma coge a Maria y las dos se esconden debajo de una mesa. Pero eso no bastara.
Rápidamente los hombres buscan una salida ya sea por tierra, por la planta superior o subterránea.
Desde la planta superior es imposible alcanzar a la casa colindante y ademas dudais que eso sirva para algo.
Rápidamente volvéis a la planta baja y comprobais que una puerta trasera de la cocina lleva a un patio el cualhay una zona con una zona cementada la cual tiene un parte que levantandola(no sin esfuerzo) os descubre que tiene un pozo séptico.
Tiene el espacio justo para que pasen vuestros cuerpos. No sera un viaje bonito pero no os queda otra.
Tenéis que decidir y rápido.
Huida a pie en busca de un lugar mas seguro o una excursión en el "Acuaola".
Emma coge a María para protegerla y se meten debajo de una mesa esperando a que los chicos pensaran un plan. Llegan hasta un pozo que hay detrás de la casa y deben decidir rápido si entrar o buscar otro lugar.
- No parece que haya lugares más bonitos que este pero... ¿qué hacemos?- mira hacia atrás en busca de algo que le dé una señal para saber que hacer, aunque no obtiene ninguna respuesta.- Yo... yo voto por entrar.
¡A la mierda! Y nunca mejor dicho! Dijo Foster antes de meterse dentro.
Brooks tuvo ciertos recuerdos poco agradables acerca de meterse en fosas sépticas o alcantarillas y permanecer ahí durante más tiempo del que desearía... pero no le quedaba más remedio que bajar por ahí, si quería salvar el pellejo.
- ¡No nos queda otra, chicos! ¡Vamos, bajaré tras vosotros, yo os cubro! - gritó para que sus amigos le oyeran a pesar del estruendo.
Justo cuando estáis bajando ois una fuerte explosión y por el humo proveniente del cielo indentificais rápidamente que alguien a contestado el fuego de los helicópteros no lejos de donde estáis.
Pero esto no hace sino que los helicópteros descarguen mas munición sobre la zona.
Brooks os insta a que bajéis rápido.
Una vez abajo veis que estais en una habitación pequeña, baja y cuadraba. Solo hay una puerta.
Foster rápidamente intenta abrirla consiguiéndolo rápidamente.
El suelo se inunda rápidamente de agua o de lo que diablos sea eso llegándoos ha los tobillos.
Veis que al cruzar la puerta la profundidad del agua es mas alta ya que tenéis que bajar un gran escalón llegándoos ahora por la rodilla.
Alguien tendra que llevar a la pequeña que vuelve a tener una horrible tos que resuena por las paredes.
De pronto oís ruido de chapoteo provocado presumiblemente por pasos.
Tirada: 1d20
Motivo: puerta
Dificultad: 8+
Resultado: 19 (Exito)
Emma coge a María en la espalda para que no se resfríe más de lo que ya está.
- Estás bien peque ¿Quieres... - el ruido de unos pasos le deja la frase sin terminar y empieza a susurrar.- ¿Qué dem... ha sido eso?
El agua ya empezaba a llegarle a los tobillos y parecía que ya no podrían volver a arriba ¿Será así nuestro fin? ¿Por qué Trent nos habrá abandonado?
Agarro el arma con fuerza.
¿Quien anda ahi? ¡Estamos vivos! Si hay vivos, contestad!