Dejé que los demás fueran en la cabina con el frater mientras yo disfrutaba de las vistas que ofrecía ir arriba, aún así, el viaje se me hizo corto, tal y como íbamos de "lanzados" esperaba que el camión poco menos que llegase hasta las proximidades de la catedral o que se viera desde donde estábamos, pero no era así. Y tampoco hubo tiempo para mucho más, fue poner el pie en tierra y el hermano Abico ya estaba acelerando el camión marcha atrás.
Bueno, ya estamos aquí - dejo que mi nariz se empape con el olor de la zona, así como aclimatarme a la temperatura del lugar y escuchar los ruidos que se producían - ¿Entonces, qué camino queréis escoger? - echo un vistazo al mapa con bastante desidia e indiferencia, "los caminos del Señor son inescrutables" Ante los titubeos de los demás, está claro que, tendré que encabezar el grupo, así que, agarro la najinata y empiezo a caminar calle adelante - ¿por aquí bien? Tened los ojos bien abiertos, no quiero errores. Formación en flecha - yo al frente y ellos a los costados un paso o dos por detrás.
Si voy arriba del camión, cuando llegamos a "la estación", usando los prismáticos podría ver "algo" (zombis, la catedral...)
Claro que sí. Dime hacia dónde miras y haz una tirada de Agudeza.
La Catedral no es visible desde aquí, pero debe quedar como por detrás de esa colina de la izquierda.
Motivo: prismáticos/divisar
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+3)=9, 6(+3)=9 (Suma: 18)
¿Qué dificultad? la tiro sin ella
5 Fácil 10 Normal
Trataría de mirar hacia donde aproximadamente debiera de estar la catedral, así como la calle más directa hacia ese lugar. Eso en primera instancia, luego miraría si se mueve algo en las cercanías.
He sacado 2 veces 6, es decir, lo máximo jj