Partida Rol por web

Parsifal, o la Búsqueda del Grial

Koschéi VII

Cargando editor
14/01/2019, 19:44
Koschéi VII
Sólo para el director

Una duda, ¿hay inconveniente en que en lugar de alojarme en un hotel esté acogido en una capilla Tremere (si la hay en el pueblo) o en el refugio de algún Tremere del pueblo?

Al ser un clan tan cerrado me gustaría usar esto para hacer hincapié en que me cuesta confiar en vampiros de otros clanes.

Cargando editor
14/01/2019, 20:59
Director

No hay ningún Tremere en el pueblo, ni en toda la región.

Cargando editor
14/01/2019, 21:23
Koschéi VII

Ok. Me adapto entonces. 

Cargando editor
19/01/2019, 18:09
Director

Hola. Dudas por aquí.

Es un personaje casi sin desarrollar, yo te recomendaría que te hicieras uno nuevo jeje.

Cargando editor
19/01/2019, 18:17
Koschéi VII

Mande un sms respecto a lo señalado.

Ahora que lo dice si tengo oportunidad de cambiar personaje, me gustaría.

Consulta.

¿Es posible llevar un Ventrue, Pander nigromante (serpiente de luz en tercera instancia) o assamita ?

Pensando en las posibilidades me gustaría llevar a alguien asociado a la nigromancia.

Cargando editor
19/01/2019, 18:25
Director

Lleva lo que quieras, mientras encaje con la orden

Cargando editor
19/01/2019, 18:27
Koschéi VII

Ingresaré a la crónica como nigromante. Mandaré historia el domingo para ver si está de acuerdo con el concepto. Pero apunta a lo académico y conocimiento previo de ciencias ocultas.

Cargando editor
19/01/2019, 18:30
Director

Perfecto.

Esta semana estaré un poco out, aviso

Cargando editor
19/01/2019, 18:37
Koschéi VII

Deme tiempo , estoy lejos de la memoria donde esta la historia.

Eso si necesitará modificaciones para explicar como logra ingresar a la orden.

Quedo atento a respuesta si esta de acuerdo con el plazo solicitado.

 

Pd: No se preocupe master y agradezco aviso.

Cargando editor
22/01/2019, 00:36
Koschéi VII

He colocado algo de historia master, aun quedan pulir algunas cosas importantes asociados a la orden. Pero ya casi esta.

Cargando editor
22/01/2019, 05:49
Director

Ok, me quedo a la espera. En realidad es lo que más me interesa, al fin y al cabo eres el miembro más joven de una orden muy exclusiva. ¿Qué méritos acredita para ser invitado? ¿Ha aportado algo a la orden? ¿Ha asistido otras veces?

Cargando editor
22/01/2019, 13:14
Koschéi VII

Me interesa que tenga pocas asistencias al ser el integrante más novato. Abrazado a principios de los años noventa y bueno esta noche puliré los méritos que lo llevaron a ser considerado un candidato de la orden.  ¿Le parece segmentarlo en méritos dentro de su vida mortal y en la no vida?

Cargando editor
22/01/2019, 14:55
Director

Mientras quede claro quién lo introduce en la misma y si ha asistido otras veces... (se reúnen más o menos cada 13 años).

Cargando editor
22/01/2019, 21:51
Koschéi VII

¿El personaje que debe iniciarlo en la orden debe ser uno de los mencionados en la historia que relatas de esta? Si es así, consideraría que la mejor opción sea la Monja Sor Ines..al ser la última en encontrar la muerte definitiva.

¿Es posible considerar  esta opción?

Cargando editor
23/01/2019, 00:11
Director

Sí, sin problemas. Te adjunto historial.

 

Rosenda nació en Aratorés, un pequeño pueblecito de la provincia de Huesca, en 1078, y era la séptima de ocho hermanos. Su familia, sustentada de una dura vida de campesinado no podía permitirse más bocas que alimentar así que la joven decidió jurar votos a Dios y ordenarse monja, siendo iniciada en la Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan, en Sigena.

(La orden, desde 1188, contó con una rama femenina de monjas de vida contemplativa, las comendadoras de San Juan de Jerusalén. A partir del primer monasterio, en Santa María de Sigena, se extendió por el resto de Europa, aunque nunca llegó a tener un gran desarrollo).

Quizá fuera por azar, quizá por destino, conoció allí a doña Sancha de Castilla, quien fue su priora durante los primeros diez años. La joven Rosenda, quien luego sería llamada sor Inés, era la más joven de las monjas allí recluidas y se había ganado el afecto de la Reina Consorte de Aragón, convirtiéndose ésta última en su mentora hasta 1196 (momento en el que el rey Alfonso II ‘el Casto’ murió y Pedro II hijo de doña Sancha sucede al trono). El monarca decidió entonces casar a su hermana Constanza de Aragón con el rey Emerico I de Hungría en 1098. Teniendo sor Inés los 20 años de edad se celebra la boda y doña Sancha decide enviarla junto a Constanza a Hungría para velar por ella y por su alma, siendo ambas dos jóvenes de apenas 19 y 20 años de edad.

El Papa Inocencio III, quien tenía en estima a doña Sancha de Castilla, comienza a predicar ese mismo año la Cuarta Cruzada, y sor Inés, quien en esos momentos se encontraba en Zara (y en aquellos momentos pertenecía al Reino de Hungría y bajo protección de Emerico – quien se había unido a la cruzada – y el propio papa) se vio sorprendida por diferentes movimientos políticos sobre la posesión y control de la región. En gala de representación religiosa, nuevamente sor Inés recibe una misiva de doña Sancha para acudir a la ciudad de Venecia y unirse a los enviados diplomáticos del rey de Hungría (para velar por sus almas).

Lo que doña Sancha no sabía es que su querida ahijada era un vampiro del clan Brujah, convertida por Mátyás Kuna, un caballero cruzado estefanita de la Orden de San Esteban. Acompañando a su Sire por toda Europa, el 16 de marzo de 1244 Mátyás Kuna funda la Santa Hermandad, una sociedad secreta de carácter religioso destinada a encontrar el Cáliz de Cristo. Gracias a su Chiquilla, sor Inés, recibe la aprobación del papa Inocencio III. Ese mismo día terminó la Cruzada Albigense.

Su sire desapareció en enero de 1475, supuestamente entrando en letargo a causa de sus heridas en la batalla de Vaslui (Moldavia). O al menos eso fue la versión oficial. Sor Inés no se encontraba con él (había regresado a Sigena atendiendo a sus labores espirituales) y se dice que lloró sangre y se mostró escéptica. Reanudó sus labores espirituales dirigiendo a la Divina Reliquiae et Sorores, la Hermandad de las Reliquias de Dios y no fue hasta casi 500 años más tarde cuando partió de nuevo en su busca. Para ese año, su linaje se había trazado a través de una joven estudiante y miliciana andaluza de la CNT durante la guerra civil, Nuria Cruz. Sin duda es curioso el hecho de que sor Inés abrazara a Nuria durante la quema del Monasterio de Sigena llevada a cabo por el bando republicano, pero vio en ella el poder de la mujer por el que tantos años había guardado silencio. Pese a ser tan diferentes, convivieron en armonía durante más de 50 años y no fue hasta finales de la década de 1990 que no decidió reemprender la búsqueda de su sire. Legó a Nuria todas sus indagaciones y se aseguró de que las comprendiera, y partió a caballo una noche de verano. Esa sería la última vez que se verían, pues investigando una pista que la había llevado a Atenas, sor Inés sufrió la Muerte Definitiva el 13 de septiembre de 1999 a causa de un terremoto.

Cargando editor
23/01/2019, 02:26
Koschéi VII

Estudios académicos destacados como.mortal

Dmitry Kuznetsov Petrova tuvo su descubrimiento por la curiosidad investigativa de una manera desafortunada a los quince años al comenzar a tener sueños persistentes de eventos premonitorios de personas cercanas asociadas a la muerte.  Estas ideas fueron inicialmente angustiantes a pesar de ser certeras en tres ocasiones, llevando a que experimentara una crisis  angustiosa devenida en diagnóstico como un trastorno de episodio psicótico.  Obligando a sus padres a tomar la decisión de internarlo en el psiquiátrico Del Estado de Nueva York por seis meses, aplicando farmacología antipsicótica y psicoterapia que permitieron bajar las crisis angustiosas a primera vista. Pero la realidad es que Dmitry aprendió a fingir que las voces no eran escuchadas por él.

Con el tiempo ingreso a la Universidad de Harvard tras su curriculum extraprogramático destacando sus habilidades en literatura e investigación del club cultural. Donde él fue uno de los cofundadores, mostrando un interés inicial en estudiar las líneas mitológicas asociadas a las creencias de la vida y la muerte, logrando establecer un estudio donde correlacionaba los conceptos del dolor plasmados en los dioses oscuros de Finlandia,, los dioses eslavos de la muerte Yarilo y  Marona  que al mismo tiempo poseen similitudes con los dioses Hindú  el concepto de Iama (dios de la muerte entendida como el fin de todo) y sus diferencias con Shiva (dios del reposo a los muertos). Entendiendo a la muerte como un proceso de extinción y transformación persistente.

El ensayo fue bien recibido a nivel de estudios secundarios y archivado para su CV universitario. Ganando el puesto para estudios de filosofía y antropología en la universidad de Harvard. Dentro de su período de estudio tuvo sus primeros acercamientos a estudios asociados a las Esferas de Sloterdijk y a estudios de Hobe, Nietsche y el Darwinismo, llegando a plantear en su tercer año de carrera un ensayo que causó polémica en la facultad de estudios filosóficos al plantear un concepto de la muerte como un acto que tiene por objetivo perdispuesto la evolución del ser. Llegando a plantear la extinción de identidad no como el fin del acto de pensar sino al extinguirse la voluntad al no hacerse patente un legado persistente, tomando referencia a algunas creencias nórdicas respecto a la muerte y a los ancestros , especialmente la creencia "de que uno sale del útero de la madre solo para encontrar una buena muerte"

Si bien el estudio no tuvo buen recibimiento académico y fue ridiculizado por el cuerpo de docentes a cargo, eso no llevo a desistir en su pasión por estudios asociados a la muerte como fenómeno cultural. Reenfocando sus estudios hacia la cultura africana respecto a las potencias africanas al decidir realizar un estudio antropológico a finales de los años sesenta al vincularlo a los fenómenos de inmigración y como esta creencia llego a crear un mestizaje en otras culturas como es la centroamericana sea Haití, México y Cuba.  Dentro del contexto  político que se respiraba en ese momentos sobre la lucha de igualdad en derechos por parte de inmigrantes latinoamericanos y afroamericanos, aprovecho la oportunidad de participar en programas sociales para realizar estudios de campo con observación participativa con el objetivo de estudiar en profundidad la vicisitud sufrida en aquella religión.

De ese estudio tuvo la conclusión de que la Muerte devenida en santos como Varón Samedi, Virgen de la Santa Muerte son en parte mutaciones de dioses o potencias culturales de origen africano como es el caso de Eleggua sociado al Santo Antonio de Badua . Viendo un proceso de adaptación para mantener las raíces culturales en una tierra ajena a la tradición patria, siendo bien recibido y respaldado por académicos como estudiantes de corte afroamericano y latino. Llegando a ser su primer logro académico a la edad de veinte y cuatro años, siendo el primer salto para comenzar a participar como profesor asistente en estudios culturales.

Este trabajo se convirtió en su tesis para titulares como filósofo experto en antropología, creando una rama conocida como "estudios migratorios y religiones". La universidad lo contrato como profesor a cargo y dentro del rubro académico fue conocido "como profesor muerte" al no ser un secreto a voces para los académicos su fijación obsesiva con la muerte, más aun desconociendo sus estudios en ciencias ocultas al respecto. Donde se interiorizo en incursionar el estudio de oráculos como el africano asociado a la adivinación por medio de huesos.

A los veinte y ocho años, el comité académico había hecho convenio con una farmacéutica para estudiar efectos psicotrópicos de determinadas plantas medicinales para fines anestésicos. Asistiendo como antropólogo a cargo y para realizar estudios culturales, siendo enviado a su primer viaje a Haití junto a John Goldman, farmacéutico a cargo de la investigación.

Haití estaba dominado en ese tiempo por el dictador François Duvalier, quien era conocido en los círculos de santeros vudú como Papa Doc, un poderoso sacerdote negro. Dentro de su estadía comenzó a interiorizarse en los estudios en la cultura mestiza africana y latina de aquel país, además de realizar estudios aparte en ciencias ocultas, comenzando a observar rituales de santería acompañado de la médico  Anette Valois con quien sostuvo un romance secreto y al mismo tiempo era una iniciada en las artes iluminadas de aquella religión rindiendo adoración a Ochún. 

Sin embargo, el viaje resulto ser una experiencia traumática que quedo registrada en diarios al ser testigo de los fenómenos como la Zombificación y comentando que muchas pesadillas fueron persistentes durante ese viaje además de experimentar lo que en su momento creyó el era una alusinosis al ver muertos deambulando por el lugar. Anette lo presentó con Marie Benoit , una sacerdotisa blanca que dio los primeros indicios de las habilidades como Medium pertenecientes en e Dmitry quien en su comienzo se mostró escéptico. Pero al ver los fenómenos paranormales y más aun el culto que se rendía a Duvalier como poderoso sacerdote negro lo llevo a concluir que algo de estas artes ocultas tenían un carácter real, especialmente al ver como Goldman en medio de una celebración comenzó a entrar en una crisis frente a todo el público , gritando con pánico que estaba muriendo hasta envejecer a un punto de decrepitarse como si su carne hubiese adquirido algo peor que la lepra.  El también se vio afectado por pesadillas persistentes, pero Benoit lo inicio en lo básico de la santería vudú para protegerse y contar con el tiempo necesario para escapar en medio del golpe fallido contra el gobierno de este logró escapar. Más Godlman no pudo al quedar recluido en una aldea para leprosos (siendo víctima de un ritual nigromántico de alto nivel).

Al regresar  y presentar el reporte de investigación más el infortunio de Goldman a la farmacéutica como a la academia, pudo replantear un concepto de la Muerte en la religión no como una representación del cambio a secas sino que esta es entendida como un mecanismo de voluntad del poder desde Hobes  y hacer referencia el uso de los cuerpos como método dogmático de control en los vivos como en los muertos al apelar a la literatura Foucaultiana en un enfoque biopolítico. Pero ahora no entendido desde lo etéreo de rescatar el alma de las tradiciones sino como ejercicio de sometimiento y supervivencia, planteamiento que fue bien recibido dando pie para sus estudios de magister en 1971 en relación a este tema. En ese año Duvalier falleció de Diabetes Melitus.

De manera encubierta comenzó a incursionar en sus primeros experimentos de santeria, estableciendo compra de partes humanas a la facultad de medicina para probar los primeros rituales de adivinación además de algunos trabajos al usar el nombre de los muertos en conjunto a sus restos. Logrando tener los primeros contactos y control de esas voces susurrantes, comenzando a escudriñarlas durante dos meses hasta descubrir que estas pueden llegar a ser mensajeras de eventos pasados , presentes y futuros que permitirían ampliar su conocimiento del tiempo. Comenzando a hacer pruebas de los efectos de maldiciones asociadas a enfermedad y decretos al transcurrir el primer año con personas ajenas a la facultad, como primer experimento.

En 1972 realizaría los viajes a Eritrea para realizar estudios culturales de antropología y religión en medio de la guerra civil, profundizando sus estudios asociados a la Muerte ahora en el continente negro. Siendo el primer enfrentamiento entre el ELF y el EPLF.  Enviado por la facultad académica en conjunción a  cuerpos de paz de las Naciones Unidas con el objetivo de intervenir en voluntariados de ayuda y estudiar fenómenos socioculturales centrados en el desarrollo de los dos frentes basándose en los siguientes antecedentes:

La federación de Etiopía con Eritrea en 1952 estuvo acompañada por grandes controversias en el ámbito local. Sin embargo, con el paso del tiempo, la autonomía de Eritrea dentro de la federación etíope se desdibujó, pues poco después de la independencia dejó de ser legal la enseñanza de varias lenguas. Debido al aumento de la división sembrada por la prensa local entre cristianos y musulmanes, en 1960 un grupo de intelectuales eritreanos musulmanes formaron el FLE.

Aunque esta organización fue abiertamente socialista, desde su conformación atrajo a la mayoría de combatientes musulmanes. Por otro lado, desde finales de la década de los sesenta, la frustración por la disolución de la federación etíope empujó a su vez a los cristianos a unirse a la lucha por la independencia bajo la égide del FLE. Pero la integración de combatientes cristianos bajo las órdenes de comandantes produjo muchas fricciones. Además, el énfasis regional del FLE causó serias diferencias entre la vieja guardia y los nuevos estudiantes radicales.

Este desacuerdo condujo a la disgregación de secciones del FLE en comandos, desencadenando un conflicto militar.

Dmitry llega en el período de la primera guerra civíl Eritrea junto a los cuerpos de paz liderados por Priscile Abdala  junto a su compañero de cátedra Harper que también estaba cursando la maestría en estudios antropológicos centrados en biopolítica militar.  Los estudios de Dmitry se centraron expresamente en los fenómenos de la religión y muerte como mecanismos biopolíticos del poder.

Estando en las tierras bajas, comenzó a trabajar al mismo tiempo en apoyo académico mientras dedicaba a estudiar el fenómeno guerrillero de las tribus y como estas intentaban mantener las tradiciones asociadas a sus dioses. Dentro de ese período conoció a una médico española voluntaria llamada Lorena Salazar, una mujer de herencia española de tes trigueña y cabello castaño de atractivo considerable.  Comenzando a colaborar con ella como asistente para trabajar con los enfermos de sida o otras enfermedades de alta complejidad, observando  divisiones sobre el origen de las enfermedades entre la ciencia y la procedencia de un origen punitivo divino a causa de la guerra civil. 

De este estudio comenzó a realizar un peregrinaje junto a Harper dentro del sector centro Norte de áfrica junto a Lorena para estudiar este fenómeno de adherencia religiosa ferviente que llevaba a desencadenar la violencia en el continente negro. Incluso especular que para algunos frentes guerrillero parecía que el interés no era precisamente territorial usando estrategias feudales semejantes a medio oriente , sino que el sentido de la muerte no posee un punto de ascensión espiritual sino un sentido más oscuro. Más aun al descubrir cuan divididas están las percepciones del origen del cosmos desde el huevo cósmico que cada tribu tiene su interpretación e adoraciones; esto es, desde las potencias elementales, espíritus animales, creencia de la araña Anansi,  dioses asociados al cielo y la tierra como un culto a los muertos. Llegando a concluir en estos estudios que incluso los rituales variaban de manera significativa en su sentido como por ejemplo, la transición de la adolescencia, el entierro de los muertos, el fortalecimiento espiritual e incluso para augurar los eventos importantes que han de definir un reino en base a los cuerpos.

En el voluntariado como asistente de Lorena tuvo sus primeros acercamientos a la línea tradicional de la familia de ella , siendo descendiente de caballeros hospitalarios de San Juan. Comprendiendo los principios que son regidos los caballeros pobres respecto de ayudar a los enfermos como acompañar a quienes están por partir de este mundo, siendo una afinidad moral que ambos descubren y en cierto modo eso generó un punto de atracción platónica entre ellos.

Vio los horrores de la muerte en los miembros de las tribus, en los voluntarios pertenecientes a los cuerpos de paz, en los guerrilleros y tuvo la oportunidad de ser testigo de varios ritos africanos asociados a la muerte. Contemplando un ritual a los muertos dedicado a Anansi que consistía en lo siguiente:

Un brujo comenzaba a proyectar energía a través de los huesos que decoraban sus manos en una especie de muñeco de madera compuesto por seis brazos terminando su base inferior en punta como si fuera un rombo. De la nada ese muñeco comenzaba a girar extendiendo sus brazos los cuales rotaban en 360 grados, los participes debían de arrancar de este porque los rumores mencionaban que si uno los participantes era tocado por este deberán de enfrentar la visión de la muerte.  Si no lo soportaba, este moriría.

Este ritual nuevamente fue mencionado en su visita a Togo, donde profundizo sus primeros acercamientos a las artes de la videncia a través de los huesos como ciertos trabajos de maldiciones usando estos elementos como catalizadores de energía. Siendo testigo de algunos de estos estudios Lorena.

Al final, regresa a EE.UU junto a Harper, despidiéndose de Lorena y en el trayecto ambos académicos publican en "compendio de religiones africanas", uno de los pocos estudios que logran abarcar de manera completa los aspectos religiosos de cada tribu africana y entre líneas Dmitry logro incorporar sus observaciones ocultistas para entablar experimentos espirituales. Siendo este el máximo logro académico alcanzado a una edad joven tras establecer familia.

Mantuvo comunicación por carta con Lorena sobre sus estudios y recordando anécdotas asociadas al voluntariado, desconociendo que esta última estaba informando a Sor Inés sobre las capacidades en ocultismo como interés hermenéutico y cultural de Dmitry.  La monja estaría estudiando los libros y investigaciones del académico asociado a este tema, hasta perder la pista de este el año 1979, donde encontraría la muerte definitiva.

Fin de la historia humana.

Notas de juego

Primero estableceré los logros por los que Sor Ines fijo su interés en mi personaje. Luego de eso me interesa ver si es viable que pudiesen haberse conocido en España o África

¿Es posible que Lorena Salazar fuese una protegida o ghoul de Sor Ines?

Pd- El miércoles queda lista la historia master.

Cargando editor
24/01/2019, 04:11
Koschéi VII

Estudios e investigaciones realizados como vampiro

 

Continuara..

Notas de juego

A más tardar el viernes queda todo terminado master, pero si o si asegurado el día jueves.

 

Cargando editor
24/01/2019, 06:03
Director

Puede ser una protegida de ella, sí. De hecho cuadra bastante.

Sin embargo no termino de comprender lo de Lorena y su familia tradicional descendiente de Caballeros Hospitalarios... ¿Formaba parte de una misión hospitalaria? ¿De un proyecto ONG?

Cargando editor
24/01/2019, 14:00
Koschéi VII

Notas de juego

Ese es el trasfondo efectivamente, pertenece a una ONG vinculada a las naciones unidas financiadas por descendientes de la tradición Hospitalaria...ahora si necesita modificación este argumento o un cambio rotundo me dice master. Hoy termino de pulir los logros de este en la no vida.

Cargando editor
24/01/2019, 14:10
Director

Creo que el concepto descendientes de no es posible. Los Hospitalarios hacían (y hacen) votos de castidad.

Por tanto Lorena o es una monja o una voluntaria de algún proyecto https://www.ohsjd.es/tags/misiones