Opiniones sobre Lissana

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lissana. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para la partida cancelada de "Camino de los Malvados : Libro 2 : Llamando La Oscuridad +18". Rolera apasionada y gran escritora, siempre dedicando su posts con gran detalle. Su pj, Aysha, tenia una gran personalidad y potencial, creando grandes escenas cargadas de emoción y narrativa.

¡Muchas gracias por jugar! :D

12/10/2023, 19:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cassie en la partida Spin Love.
Lissana interpretaba a una chica muy agradable y de la que había que ser su amiga (aunque fuera porque trabajaba en una tienda de comics XD) y lo hizo magistralmente, con post muy cuidados y entretenidos, así que era un placer leerla. Lo único que siento es que por las tramas nuestros personajes no hubieran coincidido más pero ha sido una gran compañera. Totalmente recomendable para cualquier partida.
P.D. ¿Sabes que alguien nos hizo un barquito? Jijijiji

 

23/05/2022, 18:42
Cargando editor

Aunque no ha tenido demasiado tiempo de postear en mi partida "Marvel: La bestia en el bosque", quiero dejar aquí mi agradecimiento en forma de punto de Carisma. Lissana pasó de VIP a jugadora para la batalla final, interpretando a Pícara, y cada uno de sus post tenía el sabor original del personaje. Lamento que no estuviese desde el principio fue una gran aportación al grupo.

Si tenéis oportunidad de que se una a vuestra mesa, no lo dudéis.

17/05/2022, 10:49
Cargando editor

Positivo para Lissana por su papel como la tímida y retraída Cassie Ainsworth en la partida Spin Love, dirigida por Morgian, un dramacon ubicado en las calles de Nueva York.

¿Mira que nos ha costado eh? XDDD Casi hemos tenido que esperar a final de la partida para tener nuestra escena, ni eligiendo como avatar a tu kriptonita eh?, pero no me quejo, ya me diste demasiado en Speed Dates y ahora tocaba compartir.

El hecho de que mi personaje fuera un bruto y la tuya una ratita de biblioteca no ayudaba, pero tu dulzura, el nexo con tu hermano y un perrillo la mar de simpático nos acercó, y lo que no pudo separar la bruja de Verónica que no lo separa el hombre.

Una jugadora con personajes muy bien llevados, con profundidad y complejidad, de las que le gusta ponerse palos en las ruedas para afrontar retos de interpretación y a las que no le importa rolear "para perder". Siempre es un gusto compartir partida contigo, aunque esta vez haya tocado un poco más desde la barrera.

Nos vemos en la siguiente :)

12/04/2022, 22:00
Cargando editor

Positivo para Lissana por su interpretación de Cassie Ainsworth en la partida Spin Love, una partida narrativa en la que interpretábamos a una pandilla de jóvenes neoyorquinos que se buscaban la vida por la Gran Manzana.

Después de casi dos años de partida, lamento mucho no haber podido compartir demasiadas escenas con Lissana. Su personaje tenía mucho en común con el mío, pues ambos eran apasionados de la literatura, escribían (literatura en su caso, guiones en el mío) y ¡hasta curraba en una tienda de comics! Pero los pocos posts en los que coincidimos fueron suficientes para ver a un personaje interesante que trataba de abrirse camino en New York lo mejor que podía. 

Espero que en el futuro podamos coincidir en nuevas partidas, porque Lissana es una gran jugadora (me acuerdo aún de su Kayla de Speed Love; qué gran cita fue aquella para Albert), con entradas curradas y personajes bien pensados y magistralmente interpretados.

10/03/2022, 01:24
Cargando editor

Punto positivo por interpretar Aysha en la partida de Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns.

Lissana siempre ha narrado con gran calidad su personaje y ha sido una de las primeras inspiraciones en llevar el modulo mas alla de lo escrito en un principio y explorar nuevas facetas y customizar la partida para los personajes. Gracias a su paciencia, imaginacion y su maestria sobre narrativa, Way of the Wicked es lo que es hoy en dia.

Muchas gracias por un monton de años de rol !Nos leemos pronto! :D

14/05/2021, 15:50
Cargando editor
Omega
 
Carné Umbriano nº666

 

Positivo por su participación como embrujada Bruja Arachne, por circustancias ajenas a ella tuvo que abandonar la partida de Corona de Carroña- Las Apariciones de piedra atormentada en la cual estuvo muchos meses participando de manera activa con sus conjuros y su sabiduria de la noche, ha sido un placer tenerte como jugadora y espero verte en otra de mis partidas o  ambos de jugadores en una de ellas.

;)

22/09/2020, 23:12
Cargando editor

PartidaLa Edad de la Inocencia (+18)

Personaje: Annie

A veces dejas la redacción de un carisma "para más adelante" porque tienes tantas cosas buenas que decir que quieres pensarlo bien. Y a mí me pasa que cuando hago eso luego se me va el tiempo con otras cosas y tardo muchísimo en saldar esa deuda. Este es uno de esos casos. 

Me resulta difícil expresar con palabras lo que fue para mí la participación de Lissana en esta partida. Nuestros personajes tuvieron algo de química ya desde su primer encuentro. Pero hubo una escena concreta, una que tengo guardada en mi top de escenas más increíbles y que he releído decenas de veces, en la que esta química explotó creando pura magia. La magia de Selene que nos poseyó y a la que nuestros personajes no fueron capaces de resistirse. 

Sinceramente, antes de ese momento yo ya tenía decidido el rumbo de la partida para mi personaje y no era ese. Pero el feeling que surgió entre él y Annie era tan innegable, tan arrollador, tan apasionado y fascinante, que arrasó con todos mis planes y le dio la vuelta por completo a la partida que yo jugaba. 

Lissana es compañerismo, es complicidad, es una narradora exquisita, es una aventurera que se sumerge en su personaje hasta las últimas consecuencias. Y, en esta partida, fue magia. 

¡Fus, fus! ¡No la invites a tu partida! ¡Que la quiero en las mías!

11/07/2020, 23:48
Cargando editor

Partida[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Maléfica

¡Reto conseguido!

En el desafío mensual de abril Lissana interpretó a una maravillosa Maléfica, esa hechicera que había ido más allá de la venganza y que tenía debilidad por su princesita rubia. 

Lissana es una jugadora grandiosa, cualquiera que haya jugado con ella alguna vez lo podrá decir. Sus personajes siempre tienen más profundidad de lo que parece a simple vista y los rolea con coherencia y una narrativa deliciosa. Mantuvo el ritmo durante todo el mes sin que sus posts bajaran de un nivel muy alto.

Maléfica no encontró el amor en esta ocasión, no se conjugaron los astros para ello, pero a mí me robó el corazón. 

11/07/2020, 23:34
Cargando editor

Positivo para Lissana por su interpretación de Roxanne en la partida Un Mal Necesario. Su personaje era de armas tomar (en todos los sentidos) y Lissana lo supo interpretar de forma tan creible que era capaz de imaginarmela en cada post. Además es una jugadora de trato amable y agradable.

Estuve encantado de compartir partida contigo y espero que Umbría nos dé más posibilidades de coincidir. Quizás además desde un primer momento (y no entre medías como sucedió aquí por cubrir yo un hueco) y los personajes tienen ocasión de "encariñarse" más. ;)

Un placer y hasta otra.

30/06/2020, 22:24
Cargando editor

No entiendo cómo tienes tan pocos positivos. Esto no puede ser. Si hace falta te secuestro en más partidas para poder ponerte más.

Para quién no lo sepa Lissana es una jugadora increible, más que cumplidora y que llega hasta el final si tienes la suerte de tenerla en una partida.

En este caso logré engañarla para que jugara la campaña "Un Mal Necesario" con el sistema de Savage World. Donde los villanos tenían que salvar el mundo ya que no quedaban héroes. Y lo lograron, pese a que no fue fácil en algunos momentos.

Si no te ha quedado claro que tienes que coger a Lissana, sí o sí, si se interesa en alguna partida tuya te lo dejo más clarito. SÍ, hazlo. No te arrepentiras.

Nos vemos por Umbria.

30/06/2020, 21:10
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Lissana por su personaje de Roxanne (o "Garritas" que era lo que le llamaba el mío) en la partida "Un Mal Necesario" de Supervillanos dirigida por Deathstalker.

Creo que no habíamos compartido partida antes, pero en estos años me di cuenta que es una jugadora comprometida que escribe posts geniales y aguanta hasta el final de la partida, peleando, roleando e interpretando a su personaje. Y de ahí este positivo. 

Ha sido un placer compartir la partida contigo ¡Un beso y espero verte en más partidas!

30/06/2020, 13:37
Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

Su personaje de Maléfica fue mi segunda cita y hay que decir que sabía imprimir toda la esencia. Orgullosa y altiva (pero sin ser prepotente), misteriosa y mágica, realmente te hacía sentir estar en presencia de un ser muy superior. El sentimiento atravesaba la pantalla, tenía que hacer grandes esfuerzos para que Hades no se sintiera así, a fin de cuentas él es un dios, pero yo como jugador me veía afectado por esas sensaciones.

Sin duda repetiría encantado con una jugadora así, si es capaz de transmitir tanto en una sola semana de rol, que no podrá hacer en algo de mayor recorrido! 

A ver si algún día coincidimos en otro lugar y puedo descubrirlo.

04/05/2020, 12:46
Cargando editor

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition

Personaje: Maléfica

Un positivazo para una Maléfica hermosa, intrigante y sobre todo, envolvente cuya complicidad con cierto pirata, me cautivó :D. La decisión final llevó a que Garfio no la escogiera, pero qué cerca estuvo de hacerlo o.o. Y es que ambos parecían disfrutar de una oscuridad tan similar que llevó a que el pirata se lo planteara muy seriamente, pensando que esa primera cita sería en definitiva su elegida.

Como jugadora, amé tu interpretación y tu entrega para llevar un personaje que, en esencia, es difícil y volverlo tan mágico, no merece sino aplausos. De verdad que me llenó de satisfacción poder compartir esta partida contigo :D.

Espero que Garfio y Maléfica puedan reunirse para llevar a cabo sus venganzas y espero volver a coincidir contigo en otras partidas n.n.

03/05/2020, 06:23
Cargando editor

Por la partida de Speed Love Disney, ¡mami te quiero! Jajaja, la verdad que aunque no pude rolear mucho contigo me encantó el final y cómo interpretaste a Maléfica. De más está decir que ayudaste a sanar este corazón roto. 

;) muchas gracias, excelente nivel narrativo, de más está decir.

02/05/2020, 02:21
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Kayla Anderson.

¡Reto conseguido!

Apuf, qué retrasito llevo con los carismas. No sé ni cuántos le debo a esta jugadora... Cuando llegue alguno no se va ni a acordar de la partida XD.

Este es por el desafío mensual de febrero de 2020. En él interpretaba a Kayla, una mujer fuerte e independiente, con las cosas muy claras y adicta al móvil. Además, fue una de las afortunadas que encontró el amor en Neverwhere.

Lissana es una jugadora tan especial (en el buen sentido) que es difícil describirla con palabras. Así que empezaré diciendo que escribe de maravilla y en abundancia, que sus personajes están llenos de vida, son siempre fieles a su concepto y coherentes consigo mismos, que regala una entrega brutal en todas las partidas y que encima es puntual, simpática y además canta genial.

En resumen: La adoro. 

Es imposible arrepentirse de meterla en una partida, pero no la invitéis a demasiadas, que quiero que esté disponible para jugar las mías :3.

01/05/2020, 20:24
Cargando editor

Positivo como jugadora en el DM de marzo 2020 Granjero busca esposa.

No hay ni una cosa mala, ni una nimiedad que pueda decir en contra de Lissana. Es una jugadora perfecta, de esas con las que esperas encontrarte en todas tus futuras partidas porque sabes que siempre disfrutarás de su narración y de su compañía. Rolear con ella es una experiencia que todos deberían probar.

Es capaz de mantener el ritmo hasta en fin de semana y mantener su calidad de posts al máximo. Escribe que da gusto, no ha habido nada suyo que haya leído que no me haya cautivado, y sabe meterse en el papel de su personaje de forma envidiable. Es súper amable con todos y muy divertida tanto onrol como offrol.

Además, canta como los ángeles (sí, esto es importante). Por no hablar de todas las rimas y poemas que me dedicó a lo largo de la partida. Espectacular. Yo quiero repetir con ella solo por eso.

Ay, mi Mel. Me dio mucha pena no elegirte... Tal vez si no hubieras sido tan guapa, lo habría hecho. XD

 

13/04/2020, 00:18
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Speed love, DM de febrero de 2020.  No tuve el privilegio de coincidir contigo en ninguna de las citas, no pudo ser. Y ahora, tras finalizar la partida, me queda la duda de si tal vez fue mejor así, desde el punto de vista e nuestros psjs, no como jugadores (que tenía unas ganas tremendas de rolear contigo). Digo esto porque entre Kayla y Verónica construyeron una relación nacida de la nada, espontánea e imprevista, en el mismísimo off. Nos enamoramos a través de haikus, gifs y versos, no había día que no intercambiaremos dos o tres. Sin forzar situaciones, con una sonrisa y manteniendo siempre una complicidad no pactada. Sin duda fuiste mi match, un psj el mío que difícilmente iba a tenerlo on rol. 

Una experiencia sin duda maravillosa. Me lo hiciste pasar muy bien :D

Un beso

08/03/2020, 00:13
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Kayla Anderson en Speed Love

De la jugadora podría decir muchas cosas buenas, que seguro ya he dicho en otros puntos de carisma que le he puesto, así que no me voy a repetir xD. Su personaje era una mujer intrigante y en apariencia fuerte, además de muy atractiva. Claro que a medida que empezaba a desarrollarse la escena y Lissana iba escribiendo detalles sobre la vida de Kayla, me descubrió un mundo interior oculto, y Ernest también se dio cuenta de que no solo era una cara bonita. Sino que detrás de ella había una historia de sufrimiento, al menos por lo que supo de su familia.

La escena no comenzó muy bien por los prejuicios que cada uno tenía y su sentido del humor. Pensé que no podríamos reconducirla porque Ernest estaba traumatizado con otra cita y además sus dudas y preocupaciones lo tenían muy angustiado. ¡Finalmente pudimos reconducirlo y fue genial! Me gustó mucho la escena y lo que Kayla me permitió sacar de Ernest, esa parte escondida, más sexual del personaje, que aunque fuese un chico inocente, no dejaba de tener sus fantasías XD. Hubiese sido chulo que se hubiesen ido juntos y ver hacia donde evolucionaba esa relación pero no pudo ser. Igualmente te agradezco el rol compartido porque me lo pasé chachi. Así que este positivo va por todo eso. Alex Sparks espera a tu chica en Speed Love 2 <3

05/03/2020, 15:59
Cargando editor

Positivazo para Lissana por su papel como Kayla en el DM: Speed Love.

No había compartido partida con ella antes y lo cierto es que es uno de los mayores descubrimientos que me llevo de la partida. Excelente jugadora, con post de gran calidad y contenido, que dejaban espacio a que yo también desarrollara mejor los míos. Cualquiera diría que no habíamos coincidido antes...
Kayla era una mujer atareada, segura de sí misma y con las ideas claras. Y aunque en un principio mi personaje no representaba esos rasgos, durante la cita la conversación fluyó sin problemas. Estuvo tan bien que Jeremy la eligió por encima del resto para una segunda cita, aunque por desgracia no hubo match al final.

Un verdadero placer tenerte como compañera, lástima que solo duraran una semana las citas. Espero que volvamos a coincidir en otras partidas, a ser posible a tiempo completo, porque me han gustado mucho nuestras interacciones :)

02/03/2020, 21:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kayla Anderson en la partida Speed Love, desafío mensual de febrero de 2020. La partida consistía en tener citas con rápidas, cada una de siete minutos en el juego y de una semana en tiempo real. El personaje de Kayla estaba muy bien construido y Lissana era muy buena interpretándolo, adaptándose a la conversación del otro personaje e integrándola en la suya. Una gozada, muy buena jugadora. Me quedo con ganas de coincidir en más partidas :).

29/02/2020, 10:58
Cargando editor

Positivo para Lissana por su interpretación de Kayla Anderson en Speed Love partida perteneciente al desafío mensual de Febrero/2020.

Que le puedo decir a mi match? Pues que me diste bien duro, apretando todos los resortes adecuados en el orden exacto para que Michael disfrutara de una cita inolvidable. Las posibilidades de que una organizadora de eventos super ocupada y que un ecologista igual de ocupados congeniaran eran remotas, muy muy remotas, pero demostraste tener orejas y corazón, mucho corazón, a pesar de las apariencias. Me ha gustado mucho el como hemos construido nuestra relación, la complicidad que ha habido, el haber compartido el sueño del refugio Anderson-Carter (al final he tenido que claudicar), ha sido muy bonito y la que más cerca ha estado de llevarse un beso.

Un personaje muy bien desarrollado, con más capas que una cebolla y con un nivel de talento narrativo e imaginación muy destacables. Me has hecho disfrutarlo tanto que te merecerías dos positivos en lugar de uno

Por otro lado, agradecerte el apoyo y la paciencia que me has tenido cuando me "cegaba" a escribirte, lapidándote en montañas de palabras que espero que hayas disfrutado. Solo lamento el haberme dejado influir, pero tal vez haya sido mejor así, sino me hubieras odiado .D

Gracias por compartir esta semana.

Que buena eres jodía!

29/02/2020, 10:53
Cargando editor

Positivazo enorme para compañera en las partidas In the Garden of Souls y Lune de Sang

Coincidimos al final de la primer partida, cuando ya nuestras historias habían “finalizado”. No me esperaba ese giro y la verdad que me sorprendió lo rápido que pude empatizar con su personaje Cassia. Es que tiene la capacidad de escribir de tal manera que uno se encariña rápidamente con su personaje. Podría ser alguien inocente un segundo y totalmente arrojado en el siguiente. En verdad me ha encantado rolear cada escena. En la segunda parte de la partida, Lune de Sang, pude disfrutar mucho más de su presencia, logrando que siempre quisiera un poco más.

Sin ninguna duda es una gran jugadora, con grandes post, muy compañera y divertida. Me encantaría seguir viéndote por umbría.

15/11/2019, 17:34
Cargando editor

Cassia (In the Garden of Souls)

Este positivo es por su maravillosa interpretación como Cassia, una vestal que pasó por diferentes decisiones complicadas y vivió una vida difícil alejada de su familia y su amor Marcus. Lissana tiene un estilo delicado y expresivo, cuida con gran cariño sus posts, ayudando al desarrollo de la escena, lo cual es de agradecer para cualquier máster que espere proactividad por parte de sus jugadores. Hila con equilibrio sus posts, desarrollando la parte psicológica de los mismos, sin olvidar los detalles que incluyan momentos y pnjs alrededor de éste. Todo ello ayuda a que sus personajes siempre tengan una dosis de realismo y coherencia. Es una excelente jugadora pero también persona, muy fácil en el trato y como digo, todas sus cualidades son geniales para aceptarla en cualquier partida. La he visto en diferentes registros y siempre me sorprende <3. Encantadísima estaré de volver a repetir con ella ^^

04/10/2019, 13:27
Cargando editor

Partida[Desafío mensual 01] Vidas breves.

Personaje: Elizabeth Wachtell.

¡Reto superado! 

Que Lissana es una delicia de jugadora es algo que ya tenía claro desde antes de esta partida porque ya habíamos coincidido. Pero nunca había tenido la suerte de tenerla como jugadora en una de mis partidas y... ¡vaya tela! En el offrol es un encanto, divertida, atenta, amable y capaz de dinamizar incluso el offtopic de una partida en la que los personajes nunca se encuentran. 

Su forma de sumergirse en el personaje hasta el fondo hacía totalmente creíbles los pequeños matices de su personalidad. Y capa sobre capa construyó a esa jovencita demasiado curiosa para su propio bien de la que nos enamoramos sin remedio. 

En cuanto al ritmo, no sólo ha sido capaz de llevarlo diario con una calidad narrativa que hacía que se te cayese la mandíbula, sino que además ha estado haciendo turnos extra los fines de semana y, en fin, siempre que ha podido. Lo vivía todo con un entusiasmo contagioso que daba ganas de postearle una y otra vez sólo para ver cómo reaccionaban las dos, personaje y jugadora. 

Posts largos pero interesantes, de esos que te dejan con ganas de más y más, proactividad (gracias por ello <3) y un cuidado fantástico por su personaje. ¡Y encima escribe de vicio! ¿Qué más quieres? Yo, por mi parte, repetiría ahora mismo. 

En resumen, que no la recomiendo para ninguna de vuestras partidas porque no quiero que se quede sin tiempo para jugar las mías ò_ó.

11/11/2018, 21:31
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje. No era un pj sencillo, pero ha sabido sacarle todo el jugo.

02/09/2017, 17:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ultimate DC en la que llevó al personaje de Wonder Woman.

Por fin puedo ponerle un POSITIVO (sí con mayusculas) a mi hermanita querida. Y muy pocos veo aquí para ésta magnífica jugadora. Ya irán cayendo más, seguro, a medida que vayamos terminando más partidas. Porque afortunadamente coincido con ella en más.

Jugadora de una calidad incréible. Si eres un master, y estas leyendo esto por si tienes dudas para elegirla, déjate de tontería y metela corriendo. No te arrepentiras.

En esta partida llevó al personaje más complicado de todos. Por razones que ella ya sabe. Y no sólo estuvo a la altura, si no que superó cualquier expectativa.

Gracias, muchas gracias por jugar esta partida. De verdad. Un verdadero placer. Sólo espero que hayas disfrutado al menos tanto como yo.

Nos vemos por Umbria. Seguro. ;)

21/03/2017, 23:42
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Las sombras aún moran en Aquilonia" en la que interpretó a una cimmeria valiente y decidida, que al final no dejó que nadie se le subiera a la cabeza. Ha sido una partida excelente y espero que lo hayas pasado muy bien.

01/01/2017, 13:24
Cargando editor

Otro positivo por tu interpretación de Nyara en "La Primera". Una mujer de gran personalidad, a pesar de su obsesión por maltratar a cierto pj masculino, jaja.

Tus posts han sido extraordinarios y he llegado a adorarla.

A ver si coincidimos en más partidas como jugadores, porque ha sido fantástico. ¡Un gran abrazo!

10/02/2016, 22:13
Cargando editor

Aunque aquí haya un registro, ésto es un DOBLE POSITIVO (¡Sí, dos!) por las partidas de la segunda entrega "La última de los vuestros" (entrando de suplente) y la entrega final "La primera", ambas de la misma trilogía.

Lo cierto es que no puse el que debía con la segunda entrega porque creí que ya la había puesto (soy un despiste, shame on me).

Pues lo cierto es que venía a destacar algo que me parece MUY IMPORTANTE, y me creo con la potestad de decirlo (así soy, mira). Y es lo siguiente: Lissana entró como suplente de un pj (Nyara) con el que yo había jugado muchísimo, mucho, y que era de la anterior jugadora, que es una amiga muy cercana a mí. Nyara era un pj ciertamente complejo, muy marcado pero era a la vez muy acotado, y requería una interpretación concisa. Y Lissana me sorprendió muchísimo y muy gratamente. El cambio de pj apenas se notó (ya no hubo más la amistad que había entre nuestros pjs :C), pero pareció que Nyara seguía siendo la misma. Con el mismo pensamiento mordaz, carácter, enemistades e incluso los mismos motes (un puntazo).

(Además que entraste en un momento jodidísimo, en medio de la sangría, y apechugaste como una leona)

Es por esto que quería destacar la gran capacidad de la jugadora de adaptarse, de leer y narrar con gran calidad, con unos posts bien elaborados y lógicos, que da gusto de leer y jugar.

Así que aquí lo dejo, oye. Que más que recomendada, porque si roleó lo que roleó con un pj que no creó ella, estoy segura que con uno de su invención debe ser todo un placer.

Nos vemos por la web :)

10/02/2016, 20:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sónica en la partida Arcane Defenders: Pesadillas.

Un personaje con mucha personalidad a la que ha sabido dar vida con calidad, y respetando siempre el ritmo de la partida (y si no podía, avisando, que siempre se agradece). Ha sido un placer compartir aventura con ella, y desde luego la recomiendo sin lugar a dudas.

21/01/2016, 15:28
Cargando editor

Esto es un positivo por su participación en mi partida "Arcane Defenders: Pesadillas". Adoptó a una superheroína pnj y le supo dar emoción y mala leche. Como siempre, postea con mucha calidad y es muy constante, además de dar buen rollo. Es superrecomendable para cualquier tipo de partida.

¡Estoy encantadísimo de que hayas jugado y espero que lo hayas pasado bien!

 

20/01/2016, 22:31
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Entro sustituyendo a un personaje muy complicado ya que es un personaje con una fuerte personalidad, con unas relaciones muy marcadas tanto para bien como para mal con algunos personajes, pero supo canalizar estas relaciones y hacerlas totalmente suyas, sin duda una gran jugadora que ha hecho suyo un personaje tan complicado.

Como jugadora no ha creado mal ambiente, más bien todo lo contrario y ha procurado mantener siempre un buen ritmo y el buen rollo lo cual es de agradecer.

Sus mensajes están muy bien hechos y se ve perfectamente plasmados en ellos lo que piensa y siente su personaje, la personalidad de este... son agradables de leer, además como han comentado antes su turno final, un gran turno con el que ha dado un giro a su personaje y le ha servido para hacer que evolucione aun mas, sin duda una gran jugadora

24/09/2015, 00:31
Cargando editor

Lissana es otra de las jugadoras con las que, desgraciadamente, tuve poco (poquísimo) contacto debido a que (espero no equivocarme) entró como sustituta casi en la recta final de la partida.

Aún así, basándome en lo poco que he podido leerla, y quedándome con las ganas de poder decir más, parece haber cogido el testigo del personaje bastante bien.  En cualquier caso, es indudable (no hace falta más ni dos post para darse cuenta) de que no es ninguna novata, y que maneja esto de la narración a su antojo.

20/09/2015, 00:55
Cargando editor

Positivo por interpretar a Nyara en "La última de los vuestros".

El personaje es heredado, y además venía de otra partida, pero sin embargo se adaptó rápidamente a él y supo reflejar muy bien la personalidad del mismo, la cual es bastante peculiar e interesante. Así que perfecto y de calidad.

19/09/2015, 20:42
Cargando editor

¡Positivo por su participación en la partida "La última de los vuestros"!

Nyara es un personaje genialmente interpretado, con una personalidad magnética y cada uno de sus posts lo manifiestan. Como jugadora, Lissana mantiene el ritmo de las partidas y elabora cuidadosamente sus textos, así que es 200% recomendable.

Es el primero de los positivos que anoto en tu perfil, pero viendo que coincidimos en tantas partidas, lo voy a acabar monopolizando, tenlo por seguro :)

¡Nos seguimos leyendo en la continuación!

 

18/09/2015, 14:23
Cargando editor
Winku
 

Positivo de campeonato para Lissana por su interpretación de Nyara en la partida "La última de los vuestros", un rol excepcional, de calidad, y muy realista. No tuve la suerte de compartir mucho rol con esta jugadora ya que entré a media partida, pero lo que pude leer en escenas anteriores me encantó.

La escena de final de partida, muy dramática, fue totalmente brutal para su personaje y puedo decir con certeza que sus post en esa escena (y en otras) estuvieron sobrepasando los límites de la perfección. ¡10/10!

18/09/2015, 05:11
Cargando editor

¡Wow! No me esperaba una opinión tan positiva como esa. 

Siento mucho que no hayamos tenido tiempo para que nuestros personajes se relacionaran, pero seguro que en la tercera partida tenemos la oportunidad.  Tengo muchas ganas de comenzarla  y espero que coincidamos para ponerte ese positivo que tanto te mereces. 

18/09/2015, 14:49
Cargando editor
Elid
 

Partida : Hotel Bowes
Personaje : Jane Allister

Aunque la partida fue más breve de lo que esperaba, has sabido estar siempre a la altura. Nunca te has retrasado a la hora de postear, siempre lo has echo de la manera más correcta que he visto, con información, ganas y desarrollando en todo momento a tu personaje.

Es una gran lástima que la cosa terminara tan rápido, pero me llevo de ti un enorme sabor de boca y ya estoy pensando en cosas para secuestrarte como jugadora en otra partida, porque eres de esas personas tan buenas que no quieres dejar escapar.

Gracias por tu paciencia, tu alegría y tus ganas, así da gusto.

14/04/2015, 21:42
Cargando editor

Hola Ojitos :3

Positivo por su personaje Rossalie LeBlanc de la partida Sexy Blood, de la cual aunque te hayas perdido el final. Si has jugado un 85% de la misma, siendo constante, con unos post elaboradisimos y una personalidad y manera de hacer dignas de tu buen hacer XD

Eres una jugadora increible y me encantas XD

Casi dos años de partida, de conocerte poco a poco cada dia, de bregarme y achucharme a contestar desde el chat (cuando estaba activo en las partidas)..

no es para menos este positivo que hacia mucho tiempo tenia ganas de ponerte XDD

Simplemente es una autentica delicia tenerte como jugadora y espero tenerte en mas partidas y compartirlas... XDD

No te podras librar facilmente de mi Mjwajajajjajaja

Espero volver a tenerte pronto entre mis jugadoras "Musas", ya que ahora andas liada con temas del curso universitario que no te permiten estar todo lo que quisieras por Umbria XD

Ya sabes donde localizarme cuando me necesites y sabes que en mis partidas siempre tendras un hueco XDD

Un besazo muy grande Ojitos :3

15/06/2012, 19:49
Cargando editor

Gran compañera rolera y masteresa responsable. Positivo de la partida "X-Men: La Destrucción de los Heroes" porque empezó una buena partida que va a tener que cerrarse y que, si bien no he podido ni empezar a jugar, Liss estubo ahí, siempre respondiendo infatigable, responsable, disponible, para resolver toda duda o inconveniente de las muchas pegas que yo el andaba poniendo.

Y eso en mi mundo, cuenta, independientemente del resultado final.

¡Y que coño! ¡Porque Liss es una gata de puta madre!

01/03/2012, 15:08
Cargando editor

Positivo por su papel como jugadora en la partida "Golden Forest", dónde entró como sustituta y cumplió a la perfección. Destacar, por encima de su excelente acogida del personaje, al que se ciñó de forma estupenda, la atención que dedica a sus posts, no solo en frecuencia, sino también en sus contenidos. También hay que mencionar su excelente actitud por/para la partida y el trato personal. Todo de 10, convirtiéndola en una de esas jugadoras que siempre desearás tener en tu partida.

17/09/2011, 10:24
Cargando editor

Tuviste un comiendo complicado como Sylvana, perseguida por un grupo de bandidos orcos. Y luego casi te secuestra un semiorco para vete a saber qué quería hacerte. Gran papel de hechicera amable y confiada que prácticamente tenía como familiar a una cría de dragón rojo que conoció en aquellas minas abandonadas

31/08/2011, 23:30
Cargando editor

Pues que puedo decir de Lissana... Yo era una araña que me descolgué de repente en su barrio y una gata se acercó ronroneanado para ofrecerme su compañía de la mejor manera posible.

Divertida, sensitiva, empática, aplicada, gran roleadora de acción y emoción... Su interpretación de la Gata Negra en Las Aventuras de Spiderman y Black Cat: Capítulo 1 resultó tremendamente efectiva. Era como estar acompañado por una mezcla entre Elisabeth Bennet y Red Sonja; ¡Y encima en un cuerpo como el de Megan Fox enfundado en cuero ajustado!

Por supuesto, espero compartir con ella más partidas y, como no, más capítulos. Demasiadas cosas han quedado en el aire entre la felina y el lanzarredes. ¡Y eso que aun no me he podido hacer el gracioso!

Lo dicho, un auténtico acierto y un placer para cualquiera. Altamente recomendada ;D

08/07/2011, 12:43
Cargando editor

Una bella gatita se asomó a mi vecindario. Este positivo me lo debería valer por doble ya que Liss no solo participó actívamente y dió vida a un gran personaje como Black Cat sino que también tuvo paciencia hasta que apareció el Spidey indicado para acompañarla en sus aventuras-desventuras. Un positivo más que merecido gatita, te espero en la segunda parte

07/07/2011, 15:45
Cargando editor

Un positivo por la partida de: La Herencia de Tia Candelaria. Una gata que supo entretener a un curtido y tatuado Machete mientras estaba convida. En el fondo hasta le dio pena confabular con ColaCao para acabar con ella. Pero la pasta es la pasta. Pero mientras duro, fue una buena compañera y un buen entretenimiento, sabe interpretar y no le importa que escena sea, y eso le gusta al perro ^^.

SAlud

30/12/2010, 18:00
Cargando editor

¡Gracias Perroloco! Me agrada - y mucho- recibir un positivo de Machete, el tipo duro =) Me lo pasé genial roleando contigo (a pesar de morir en la primera ronda por culpa de algunos, ejem, ejem xDD) y espero que podamos coincidir nuevamente en cualquier otra partida ^^

31/12/2010, 00:37
Cargando editor

Un positivo por la partida de Ouran que interpreto a Kitsune Muy bien pero lamentablemente se tuvo que terminar.. Tenemos que jugar de nuevo eres buena.

08/12/2010, 13:44
Cargando editor

¡Mi primer positivo! ¡Gracias Mattias!^^ La partia tenía buen aspecto, pero por unas causas u otras no ha acabado bien x_x Espero que coincidamos nuevamente ^^

08/12/2010, 14:57