Opiniones sobre Mei Chang

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mei Chang. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

4 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo merecido a Mei Chang por la partida Carrion Crown Libro 3: Broken Moon de Jilokasin Pí.

Aun llegando tan cerca del final, tu personaje Ulthor ha sido instrumental para poder salir con vida del sitio. Es un placer coincidir, ya sea con La Condesa Vampira, con El Elfo Cazador, o quien haga falta.

Grande, Mei. Espero seguir coincidiendo mas veces!!!

07/11/2023, 23:05
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para Mei Chang por su interpretación de Ulthor en la partida Carrion Crown de jilokasin31417, y aunque este personaje fuera una sustitución se puede decir que Mei Chang logró hacerlo suyo y pudo darle un toque especial hasta el final de la partida.

Como ya es habitual, este positivo no es más que uno más de la enorme cantidad de positivos que tiene esta usuaria que hablan de lo buena jugadora que es y qué grandes personajes lleva, por lo que... ¡Enhorabuena por ser una jugadoraza!.

06/11/2023, 14:45
Cargando editor

Positivo por la partida de Resident Evil: Sobreviviendo al Horror.

La verdad siempre estuviste al pie del cañón escribiendo sin falta, supiste darle personalidad a Jill y hacerla una mujer de gran iniciativa. Lamento que no pude verlos salir de la mansión, pero me comió un enorme tiburón blanco, jajaj.

Será en otras, ha sido un gusto. 

Extrañenme un poquito :p

27/02/2023, 02:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:24
Cargando editor

     Muchas gracias diré. Me alegra leer tu opinión pese a no ser fan del género HLDCN y que la historia era compleja ... Besos!

06/11/2023, 16:55
Cargando editor

LEALTAD

Este punto positivo proviene del mal director que fui, estando afrente con jugadores que estuvieron esperando, por mis pausas largas, al inicio de mis partidas fue un BUM, pero por los inicios de la pandemia, algo que yo y todo el mundo no esperaba, no pude seguri posteando bien el umbria, incluso me llego atacar la depresión, como cosas de la escuela, la cual no quería reprobar. Por eso de mis pausas largas, sin embargo Mei Chang, estuvo lo que pudo en mi partida, aun que le tuve que darle baja (porque Monet me aviso), es muy compresible que se haya ido, tras una larga espera. Siendo jugadora en mis dos partidas, Cuentos entre las Estrellas y Cuentos de un Caballero. 

Algunos usuarios me dieron negativo y con razón, porque ningún director puede desaparecer el media partida, ni si quiera ponerlo el pausa o dejar que la partida la terminen de borrar, incluso estoy dispuesto si Mei Chang me de un negativo por la larga espera. Pero no busco que Mei Chang me perdone, vengo ante Umbrianos, que el usuario es oro, por la lealtad. 
Por eso recomiendo a Mei chang para partidas de campaña y largas, de tipo equipo, el cual mostro ser cooperativa con el resto de los jugadores. 

(No tengo el derecho de criticarle un aspecto y los tiene, como que crea armas de la nada, aun que por eso termine de crear un sistema largo para que Mei Chang lo pudiera probar, aun que por cosas mías, tuvo que darse de baja).

Punto de Lealtad en las partidas Cuentos entre las estrellas y Cuentos de un Caballero.

02/10/2022, 07:50
Cargando editor

         Hola diré, me da gusto leerte de nuevo!     Los recursos literarios para que una historia avance me parece que son más importante que algunos detalles estrictos de secuencia lógica, pero acepto que eso se puede mejorar y si la perdida de mi personaje contribuye a qué la partida evolucione ne parece un mal necesario, cómo cualquier otra alternativa 

06/11/2023, 16:54
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de Mei Chang, Lilith Raven fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:03
Cargando editor

       Gracia guapa, es un placer .... Y lo seguimos haciendo mientras ka vida de cgance

06/11/2023, 16:49
Cargando editor

Un merecido positivo para Mei, alias Lillith Raven, mi cómplice en el crimen en partida de Rumikuchi, un Castronegro llamado Un nuevo heroe para los 7

Sinceramente, has sido una heroina. La unica que mantuvo la inocencia, la cabeza alta y no hizo nada reprochable

Estuve a 0,0001s de salvar a tu personaje de morir envenenad con los poderes cósmicos de la capitana marvel de &Wonder Star y convertirte en la esperanza del nuevo mundo ¡Pero el sieso de Monet consiguió separarnos.

Como sea, tu personaje fue un encanto. Diria que ojalá coincidamos en otras. Pero ¡Ya estamos en mas partidas!

03/08/2022, 02:09
Cargando editor

        Hola guapo!     Gracias por el divertido roleo juntos!    Creo que seguiremos divirtiendo con otro tipo de personajes y dinamicas y aunque otras sean peores siempre podemos colaborar 

06/11/2023, 16:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Mei Chang, Lilith Raven fue un personaje que se adecuó rápidamente al universo tan bruto de The Boys, aportando así bastante vida a las habitaciones y a la partida en general. ¡Una verdadera lástima que no llegara al final y eso que había hecho piña con la persona que la podía curar!

02/08/2022, 19:03
Cargando editor

      Muchas gracias diré por tus comentarios.    En este tipo de historias me parece que no es lo más importante sobrevivir y irse que no me gustan los HLDCN me agrado lo que el grupo y tú hicimos ... Un beso guapo

06/11/2023, 16:46
Cargando editor

Positivo para Mei Chang por su papel de Willen Brown en la partida “Los investigadores de Henry Armitage”

Nuestro estupendo y genial periodista, buenos posts, con un genial compromiso en la partida, ha sido genial haber jugado y coincidido en esta partida.Muy recomendable. ^^

16/03/2022, 12:03
Cargando editor

      Muchas gracias narrador por tus buenos comentarios, solo lamento mucho no haber terminado la historia porque me parecía interesante su desarrollo 

31/05/2022, 14:35
Cargando editor
gaLoL
 

Una jugadora constante en la que se puede confiar para una partida larga con ritmo lento. Un año de partida y siempre que había actualización allí estaba para postear, interpretó a una parasicóloga llamada Willow Wallace en la partida "El legado de la araña" y nunca defraudó con sus intervenciones.

Su personaje acabó la partida sobreviviendo y aunque estuvo a punto de perder la poca cordura que tenía siempre fue consecuente con su condición de mujer fuerte e intelectual que siempre intentaba sacar lógica a las cosas.

La partida comenzó el 31/07/2020 con unos diez jugadores, acabó el 25/07/2021 con cinco jugadores activos y dos que pidieron una pausa por temas personales, desde el principio hasta el final Mei Chang dio juego a todos con los que estaba en escena, me ayudó a mi a llevar la partida cuando los demás podían estar un poco perdidos y siempre fue constante con los post. Una maravilla como jugadora.

Un placer haberte dirigido y espero sinceramente coincidir de nuevo.

26/07/2021, 19:56
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Positivo para Mei, jugadora en DM de julio/20. Hard Music Festival. Han transcurrido tres meses y debo un par de reseñas, una de ellas es esta precisamente.

Mei no falló un día y siempre estuvo dispuesta a que su psj colaborase y a ofrecer ideas para solventar las situaciones que les iban surgiendo a los componentes de una banda de rock en una noche particularmente loca y desmadrada.

Su estilo de rolear no es habitual, no la conocía hasta ese momento, y me pareció algo singular. Pero bien, ya que importa más el contenido que el continente. Espero que la vida te siga sonriendo y quizá nos encontremos en uno de esos múltiples mundos de Umbría.

Un abrazo

01/11/2020, 23:27
Cargando editor

        Muchas gracias dire por tus comentarios!    Primero muerta que sencilla!   Primero una buena historia que protagonismo y sobrevivencia de mi personaje

02/11/2020, 03:48
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por su interpretación de Zarinna en la partida Veritas.

Tras un año y nueve meses de partida puedo decir que ha sido el jugador más constante que he tenido, siempre contestaba rápido y acorde con su personaje. La partida tuvo muchas bajas y contratiempos pero Mai chang estuvo siempre disponible y no lo dejó en ningún momento.

Jugador muy recomendable sin duda.

19/08/2020, 14:00
Cargando editor

        Muchas gracias narrador por tus comentarios positivos y tú esfuerzo en la partida.    Muy diferente en estilo al laberinto de la araña.    Me agrado aunque tuvimos nuestros tumbos ... Al final me costó trabajo terminar ... Un poco de tus retrasos y ausencias, pero sobre todo las de los compañeros!

31/05/2022, 14:38
Cargando editor

Positivo por tu participación en Hard Rock Festival, un locura de partida en la que interpretaba a la vocalista de un grupo de rock. 

Tu capacidad para el desbarre en una partida que era básicamente para eso ha quedado fuera de duda. Además has demostrado ser una jugadora constante y con posts trabajados a pesar del ritmo que exige una partida de Desafío Mensual. 

16/08/2020, 17:18
Cargando editor

Partida: Further to the West

Interpretar a Meave Millay ha debido ser una experiencia muy entretenida, pues la jugadora ha sacado todo el jugo a su personaje y lo ha llevado de una manera en que se notaba que le encajaba a la perfección.

La aguerrida mujer de negocios, razonable para unos e infame para otros, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y tener todo lo necesario para llevar a cabo sus objetivos. En pocas ocasiones ha demostrado verse superada, e incluso ante la adversidad siempre ha logrado llevar la delantera a sus enemigos, manteniendo la iniciativa.

Mei Chang también demuestra esa misma iniciativa a la hora de postear y participar en la partida, demostrando interés y siguiendo el ritmo como norma general. Sin embargo, quizá esa intención de participar en la narración la llevase a querer estar en todos los momentos. No creo haberla visto incurrir en el metarol, pero ese interés en querer formar parte de todo, quizá llegase a rozar el límite en algunos momentos. Si bien mi forma de narrar puede que no dejase claros los espacios entre personajes durante el viaje, me parece que imaginar un término medio entre "prácticamente al lado" y "demasiado lejos" sería una medida apropiada para determinar la capacidad de escucha de cada personaje. Y si no por eso, pues por lo menos palpar el ambiente para ver cuándo ciertas escenas invitan a la intervención y cuales no. Más allá de esto, tan solo recomendaría mejorar la expresión escrita. Sé que los malos hábitos son difíciles de eliminar y que practicar consume tiempo para otras cosas, quizá, más importantes, pero estoy seguro de que con la práctica la jugadora terminará de pulir su prosa con éxito.

Nada más que añadir (siento el tocho) aparte de que ha sido una buena experiencia tenerla en partida. Espero que haya más en el futuro.

06/08/2020, 02:16
Cargando editor

          Muchas gracias director!      Me alegra haber contribuido en una partida con un buen director y un grupo interesante de jugadores! Aun cuando al parecer mi personaje pudo tener sus diferencias (justas o no) con un par de ellos y a pesar de eso nos dejaste rolear libremente .. tratando de mantener unida la partida .... gran logro de tu parte!

06/08/2020, 17:34
Cargando editor

DM Julio 2020, partida Hard Music Festival

Positivo por interpretar a Simone, la vocalista de Falling Rave. Una tía muy pero que muy pasada de revoluciones. Una mezcla apoteósica con el resto de componentes del grupo musical, muy en sintonía vamos.

Otra vez hemos coincidido, últimamente lo hacemos de manera habitual, así que, un placer porque llevas muy bien los personajes que interpretas. Muy variopintos todos, eres una auténtica camaleona de la interpretación Mei.

Lo pasé muy bien, me divertí mucho.

Muy buen ritmo, un nivel trepidante, jugadora muy recomendable.

Seguimos viéndonos por Umbría!!

06/08/2020, 00:27
Cargando editor

          Muchas gracias LINDA!      Me alegra haber contribuido en una partida con un buen director y un grupo interesante de jugadores! Aun cuando al parecer NUSTROS PERSONAJES FALTARON INTEGRARSE UN POCO MAS!

06/08/2020, 17:36
Cargando editor

Partida Futher to the West

Vengo a felicitarte por tu personaje interpretando a Meave Milley, a lo largo de todo el viaje descubrí a una mujer con un carácter muy poderoso, así como ideas muy claras. Fuiste el corazón de la caravana aunque ese ego te llevó rápidamente al conflicto tanto con Ellen Hardin como con Doug Anderson.

Luchas de poder, celos y ambición, fueron las notas que dieron color a un viaje atravesando la frontera en pos de un destino que se volvía incertidumbre con cada problema que surgía en la caravana.

Me gustó mucho la partida, estuviste muy bien: buenas narraciones, turnos en fecha y muy creativos.

Nos vemos por Umbría!!

05/08/2020, 14:59
Cargando editor

          Muchas gracias AMIGA!      Me alegra haber contribuido en una partida con un buen director y un grupo interesante de jugadores! Aun cuando al parecer mi personaje pudo tener sus diferencias (justas o no) con un par de ellos y a pesar de eso nos dejaste roleaste con todos, .. tratando de mantener unida la partida .... gran logro de tu parte como jugadora!

06/08/2020, 17:37
Cargando editor

Aqui dejo un positivo mas por su personaje: Scarab Mystery en la partida de UWA: Umbría Wrestling All-Star aunque yo personalmente siempre lo e visto mas como una escusa para partirse la cara en el ring un rato entre amigos XD

Donde gracias a su paciencia, buen hacer y atención llego a ser la Campeona indiscutible de la humilde liga y le dio un final que para nada pudiera esperar el mánager de aquel momento. Mei ha sido constante y paciente con el reglamento que estaba en constante evolución, una Heel que ha demostrado que ser "malo" puede ir de la mano con ser honorable.

Gracias por quedarte hasta el final, para darle un merecido THE END? a la humilde liga de UWA.

SAlud

04/05/2020, 19:52
Cargando editor

Hola narrador!    Muchas gracias por la buena nota y sobre todo por tu esfuerzo por la partida!   Original y divertida!

31/05/2022, 14:40
Cargando editor

Opinión positiva por terminar con éxito la partida de: El Ascensor de ritmo diario/medio.

Le costó un poco seguir las instrucciones de su personaje así como el ritmo de la partida. Aún así, fue un placer haber jugado contigo esta partida y espero vernos pronto.

16/12/2019, 14:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sean Callagher en la partida Charjia: Vientos de Oriente.

Mei Chang mostró constancia y motivación a pesar de las dificultades que experimentó la partida. A esto se suma su carácter amable y comprensivo, que crea una comunicación agradable y distendida. 

¡Ha sido un placer!

15/11/2019, 17:45
Cargando editor

Buena jugadora, fiel a su personaje. Supo llevarlo incluso sin dominar el sistema.

09/07/2019, 20:36
Cargando editor
gaLoL
 

Gran jugadora que aguantó estoicamente hasta el final de la partida de "La destrucción de Midgard". La partida estuvo llena de bajas e interrupciones, hasta el punto que se finalizó sin remedio ante la imposibilidad de seguir con ella. Mei Chang es una fiel jugadora que se expresa de forma correcta, escribe muy bien y narra los acontecimientos de forma que quedan claros, ojalá todos los jugadores se tomaran de esa forma las partidas.

Ultra-recomendable para vuestras partidas, por mi parte tendrá una plaza siempre en las mías.

17/06/2019, 17:07
Cargando editor

     Gracias narrador, pero deberías reiniciar dicha partida 

31/05/2022, 14:42
Cargando editor

Positivo por la partida Niños en la Bruma en donde interpretó a Simone Banks Biles.

Simone fue una niña enérgica, muy pendiente de su hermanita y cuyo único objetivo era sacarla a salvo del pueblo donde estábamos atrapados. Fue de mucha ayuda, tanto ideando planes como enfrentando a monstruos. Me alegra haber roleado contigo.

30/08/2018, 14:32
Cargando editor

     Muchas gracias narrador!    Buena idea y divertido y estresante desarrollo 

31/05/2022, 14:43
Cargando editor
Riggs
 

Gracias por tu participacion en mi partida, ha sido genial contar contigo, el hecho que hayas podidos matener la madurez y el criterio para jugar con temas tan crudos y a la vez aportar originalidad con un personaje unico siempre se agradecen.

Espero que nos volvamos a ver.

Gracias.

29/01/2018, 23:39
Cargando editor

Muchas gracias director!!   Espero que la próxima ocasión que coincidamos podamos contribuir a una rica historia junto con otros roleros que también lo hagan, besos!!

30/01/2018, 16:27
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo a mi paisana Mei Chang por la partida de Ars Mágica: Laberynthia.  Su personaje Willow Wallace salió tierno, suavecito, una maga que iba por el mundo como que la llevaran sin querer y llegando allá ya veía que hacer.  Me gusta que a pesar de que hubo raspones entre jugadores y todo durante el partida siempre quiso que siguiéramos adelante; buen ánimo que tiene.  También posteo inclusive después del temblor y todo, así que se ve que es mujer que le pone compromiso a sus partidas.  Recomendable.  

05/10/2017, 14:17
Cargando editor

Muchas gracias director!   Lastima que la partida se termino un poco mas complicada por algun(a) jugador(a), pero la idea principal me agrado a pesar de algunos periodos de intermitencia.    Creo que podría rolear mejor mi personaje y conocer mas del trasfondo del juego .. besos!!

30/01/2018, 16:34
Cargando editor

Positivo a Mei Chang por participar  en la partida de Crónicas Giovanni: la última cena donde llevó el personaje de la Duquesa María Borgia. Excelente narración del personaje, excelentes posts y buena disposición. Agradezco tu constancia, tu buen rollo y tu motivación. Te involucraste mucho en la partida.

A los otros directores de partidas les digo que si bien Mei Chang es un jugador que exige mucho de sus másters tambien es una persona que pone mucho de su parte frente al desarrollo de una partida, y ese compromiso es algo que de debe valorar.

Muchas partidas de Cronicas Giovanni se inician en umbria pero solo un 0,1% finalizan. Gracias por ser parte de ese 0,1%.

18/09/2017, 01:52
Cargando editor

Te agradezco y felicito por terminar siquiera un libro de Giovanni Chronicles ... lamento que algunos otros jugadores no hayan terminado con nosotros y otros se hayan venido a bajo con sus participaciones, pero por otro lado felicito a los que como yo contribuyeron a que esta historia terminar y deseo que de alguna manera podamos continuar con nuestros personajes en la continuación de los libros y/o algunas historias complementarias, besos!!

30/01/2018, 16:31
Cargando editor

Positivo para Mei Chang por su papel como "Coljay Marcano" en Sokkie Heroes. He de destacar que tuvo una gran valentía a la hora de desarrollar la historia con su personaje, una mecánica nazzadi que desarrolló una historia de amor con un humano, en contra de los deseos de su familia y sus propios prejuicios.

Un relato de superación en el que Mei Chang se mantuvo inquebrantable, fiel al posteo y con una redacción de calidad. Todas éstas son cualidades de una buena jugadora, y si además le sumamos que derrochó ganas y simpatía, se entiende por que su paso por la partida puso una guinda al pastel.

24/12/2016, 00:32
Cargando editor

Muchas gracias por tus lindos comentarios director!    Te agradezco mucho por una idea original en las partidas que he roleado en Comunidad Umbría ... posiblemente haya cosas que mejorar en el sistema ... pero me divertí bastante!!

30/01/2018, 16:36
Cargando editor

Un enorme positivo para Mei Chang, que ha dirigido su personaje de Camille Rodrigues por segunda vez de una manera cinematográfica. Se ha mantenido fiel a la partida 150 kms a ninguna parte y no tenía problema en consultar cualquier duda o adaptarse a las nuevas situaciones. Me he sentido muy cómodo dirigiéndola.

¡Muchas gracias y espero seguir coincidiendo contigo!

08/12/2016, 20:51
Cargando editor

        Hola director!!   Muchas gracias por la oportunidad de poder continuar la partida contigo y darle una continuidad a mi personaje, idea original e interesante de esta partida

30/01/2018, 16:38
Cargando editor

Positivo para Mei Chang por su papel de Elektra en Gladiatrix. Una lástima que haya muerto ( el pj... tenía que morir porque tenía que morir :S )

Jugadora con participación constante. Siempre puedes contar con ella^^ . También está en mi otra partida de Pesadilla en Elm Street ( aún en juego) La tengo además como  compañera en otras partidas y colabora siempre que puede.

Ojala pudiera poner mas positivos ^^ . Un saludo!!!

12/09/2016, 19:49
Cargando editor

        Muchas gracias cariño!   Es un placer jugar a tu lado y con tu narración .. me agrada que me sorprendas y aceptes ideas de mi parte como de los demás, besos!!

12/09/2016, 20:07
Cargando editor

Positivo por la toma de posesión de un personaje durante el curso de una partida y haber mantenido el tipo con el mismo de forma magistral. La partida en cuestión "Ocaso", se quedó sin el predicador Allan Dewey, y Mei Chang lo retomó y lo condujo hasta un dignísimo final.

Captó a la perfección el espíritu de un viejo cuatrero redimido, incluso guardándose un as en la manga para sorprender en el propio epílogo de la partida, jugadora muy recomendable.

29/07/2016, 21:02
Cargando editor

        Gracias por tu valiosa opinión .. espero que pronto podamos coincidir con una historia de temática similar .. tus narraciones fueron muy ricas cuando te concentraste en ello

12/09/2016, 20:09
Cargando editor

Por su participación en Ocaso y su interpretación del antiguo criminal reconvertido en predicador, Allan Dewey.

Tenía que ser un personaje incómodo para todos, y así lo fue. La interpretación que hizo Mei fue la de un tipo correoso, sermoneador y un tanto falso, que personalmente me gustó mucho. Recomiendo a Mei como jugadora porque aporta una buena dosis de sal al juego, es un poco imprevisible y tiene iniciativa.

En algún momento creo que la agobié un poco con las reglas (soy de los que dirige con el sistema de reglas en la mano y no en plan “narrativo”), así que si lees esto Mei, perdóname ¡no sé hacerlo de ninguna otra manera!

13/07/2016, 20:06
Cargando editor

      Por supuesto que no debo perdonarte por nada narrador, me la pase muy bien roleando con ustedes ... ojala pronto participemos juntos otra cosa de esa temática ... porque las narraciones y el estilo de un Chtullu con nostalgia y derrota en la victoria ... nos ha quedado bien ..

12/09/2016, 20:13
Cargando editor

Gran jugadora que se ha metido a la perfección en su personaje para la aventura saurio-futurista ¿Sueñan los stegoceras con ovejas eléctricas? del juego "Jurasia".

06/06/2016, 12:39
Cargando editor

       Gracias narrador por tu valiosa opinión .. creo que hay cosas que podemos mejorear, pero dependera de nosotros y del resto de jugadores ... besos!!

12/09/2016, 20:14
Cargando editor

Un muy grande y merecido positivo a esta gran jugadora por su participacion como una intrepida y decidida hada del aire en la partida "Aventuras en el Bosque". 

 

Durante estos meses que nos ha tomado concluir la partida, quiza no de la forma que todos esperabamos, pero que resulte congruente con todo lo que ocurrio, ha demostrado sus capacidades de involucrarse en la trama, ayudando a llevar la historia hasta el final. Siempre estuvo ahi, de principio a fin. Mantuvo la esencia de su personaje y definitivamente, espero poder llegar a compartir una segunda parte de la historia a futuro.

 

Felicidades, fue un placer rolear contigo.

14/11/2015, 21:42
Cargando editor

     Hola narrador, me ha agradado la historia ... y aunque por momentos me pareció un poco forzada su temática sexual-erótica ... terminó por parecerme muy apropiada y lamenté mucho que algunos otros jugadores no jalaran para dar una continuación ...

12/09/2016, 20:17
Cargando editor

Un merecido positivo por su papel de Samara, En la aventura http://www.comunidadumbria.com/partida/en-busca-de...

Espero volver a coincidir pronto con ella, es una gran jugadora.

He tenido suerte con el grupo pues la verdad es que se formo en esta aventura un gran equipo de jugadores.

22/10/2015, 09:34
Cargando editor

      Muchas gracias narrador, me agradó bastante la idea de tu historia, lástima que resulto tan corta, lindo día y espero que volvamos a coincidir, besos!! 

22/10/2015, 19:40
Cargando editor

Un buen positivo para Camille en la partida de Survival in Wonderland. Narro a una nadadora discapacitada. Esa pierna nunca le afecto para tener grandes ocurrencias para superar los problemas y tirar del carro de sus compañeros en momentos. La parte mala es que el entorno no le acompañaba para ponerlas en practica. Un poco de mala fortuna incidio en la muerte del grupo, aunque no toda culpa fue de ella.

Como jugadora desarrolla bien a su personaje, narrativa mas que correcta y cumple con el ritmo de la partida, que paso a ser de ritmo medio por inercia de todos los jugadores. Un placer tenerte  y espero disfrutar de tu compañia en un futuras partidas

26/09/2015, 16:50
Cargando editor

       Muchas gracias cariño por sus opiniones, agradezco mucho sus sugerencias que con mucho gusto aprovechare para mejorar como rolera ... buenas ideas en la historia, algunas complicaciones con algunos jugadores pero me parece que no resultaron demasiado problema para la historia misma ... lástima que terminó tan prematuramente por una decisión erronea de mi propio personaje ... pero espero haya sido para bien !!

27/09/2015, 07:28

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Arcadia Moderno II
Personaje: Trinity

El lado positivo es que, aunque al principio cuesta un poco saber por donde te va a venir, o si va a ser más o menos fácil rolear con ella, descubres que en realidad es una gran Jugadora. Tiene las ideas claras, aprende a una gran velocidad y se adapta tanto a los sistemas como a las situaciones con una gran facilidad.

Aunque no pensaba que realmente llegaría ha llevarla tan bien, su Personaje Trinity apareció como una gran puesta en escena, que una vez que encontró su lugar como líder de la pandilla, supo tomar el control de las situaciones en las que se encontraba, aunque el resto de sus compañeros, muchas veces, fueran a su aire.

Sería positivo de no ser porque sus post, al principio, estaban bien desarrollados y daba mucho juego cada una de las lecturas. Pero después del primer encuentro contra el Guardián de la Montaña la calidad y el ritmo se volvieron irregulares hasta hacerlo insostenible.

A título personal, creo que es una gran jugadora con un buen potencial; creo que fue más una mala elección de partida y Narrador.

25/07/2021, 19:56
Cargando editor

Partida: Further to the West (ambas como jugadoras) y Partida: Redania (ella jugadora, yo directora).

El ritmo alto lo cumple perfectamente, interpreta de forma bastante coherente con respecto a su tipo de personaje elegido, se implica con su personaje tratando de generar nuevas tramas (como la obra de teatro en Redania) y tira de los hilos cuando alguno se le pone delante sin duda.

PERO (si era neutral, tenía que haber un pero...):

Cuestiona repetidamente las acciones de dirección y lo hace en público buscando el apoyo del resto de jugadores para intentar presionar

Hola chicos!   Mucho gusto leerles y praticipar de nuevo!  Te pido director que consideren un momento si la dificultad que me indicaste no es excesiva

Intenta estar en todos los lugares a la vez e intervenir en absolutamente todo, insistiendo aún cuando se le indica que eso no es espacio-temporalmente posible

creo que mi personaje puede hacer mas de una accion en la misma escena con mas de un personaje

Así como en ocasiones añade información al entorno de forma libre para su propio uso/interacción. Pese la advertencia de que la partida tenía un elevado riesgo de muerte buscó situaciones de riesgo (realización de acciones ilegales en público) e interactuó de forma peligrosa con algunos PNJs (quizá sin leer detenidamente sus descripciones). Una ligera exageración y exceso de confianza en los puntos fuertes de su personaje, que asume resolverán cualquier problema.

Esta actitud desde mi punto de vista excede la proactividad para terminar siendo algo que influye negativamente en la partida (tanto para el director como para los jugadores). Creo que tenemos una forma de jugar a rol no muy compatible, aunque en otro tipo de partidas estoy segura de que puede funcionar perfectamente.

06/08/2020, 15:51
Cargando editor

         Muchas gracias por tus comentarios Uktena!    No acostumbro responder los comentarios pero quiero hacerte por este medio un par con respecto a ti misma(o) como jugador y director aprovechando la confianza que mostraste para que tu también mejores en ambos aspectos:

         Como jugador(a) si no me equivoco interpretaste a cierta gatillera cuyo personaje fue un reto bastante interesante para mi, aunque a mi parecer varias tus decisiones fueron agresivas hacia mi personaje sin suficiente justificación y por momento rayaste en el meta-gaming y en la manipulación de otros jugadores hacia mi personaje describiendo en varios mensajes líneas de pensamientos críticos y juiciosos hacia Meave Millay (que obviamente el resto de los personajes sin poderes para leer la mente no deberías saber, afectando la iteracción de uno de los jugadores - Doug - y que yo no debía replicar durante la partida para no responder con meta-gaming).   Además de un par de dichos y acciones donde tu personaje hacia y decía parlamentos y pensamientos relacionados con escenas en las que ni siquiera se encontraba físicamente a pesar de que el director trato de justificarte.

          Como directora debo reconocer que has hecho una tarea impresionante con tantas escenas y plot para las mismas a pesar de que alguno de los jugadores no te han respondido como lo merece tu esfuerzo, razón por la cual he tratado de hacer mayor esfuerzo para que no pierdas motivación para continuar, como me parece que te ha comenzado desde fines del mes pasado porque has parado la partida ... si te parece que trato de ser excesivamente participativa no es solamente para sacar provecho de la oportunidad, sino para tratar de darle mas impulso a las partidas en donde otros jugadores son a mi parecer demasiado pasivos y dependientes de lo que el o la directora les pueda ofrecer, en lugar de colaborar para divertirnos juntos como intento yo hacer con frecuencia, mientras que las responsabilidades y otros placeres de mi vida me lo permitan

06/08/2020, 17:29
Cargando editor
Minsc
 

Neutral con tintes positivos a Mei Chang por su interpretación de Kate Kane, Batwoman, en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Mei como jugadora es simplemente única. Hay muchos usuarios en Umbría, pero siempre he pensado que Mei tiene una energía especial a la hora de llevar a sus personajes. El máster que tenga a Mei en una partida sabrá a qué me refiero. Mei no es una jugadora para todos los másters ni todas las partidas, pero si conoces sus gustos y su forma de ser, se la puede dirigir bien.

Me pidió entrar en mi partida diciéndome desde primera hora con mucha sinceridad que no le gustaban los HLDCN, pese a estar apuntándose a uno, pero que sí le gustaba mucho el universo Batman y la serie Gotham. La acepté y, mejor o peor, interpretó el papel de Kate Kane con mucha energía e interés hasta que el personaje fue asesinado por linchamiento. Si bien es cierto que hubo cosas negativas, como que pensó revelar quienes eran sus compañeros lobos, que en un momento pidió salir de la partida porque su personaje estaba muerto pese a que quedaban solo dos semanas de partida o que se quejase al final de los poderes de su personaje, también he de decir que hizo una maravillosa interpretación en la escena de la Morgue, donde confundió mucho a algunos personajes como Croc al sembrar el caos sobre quiénes eran los infectados al desviar las sospechas sobre Bane.

A pesar de esos problemas, mi balance se va más a lo positivo. A Mei no le gustan los HLDCN, ella es más de partidas narrativas donde funciona mucho mejor. Aun así, su paso por la partida ha sido memorable y espero que podamos seguir coincidiendo en más partidas.

05/01/2020, 18:05
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Camille Rodrigues

Camille comenzó como un personaje fuerte y sagaz, pero su fuerza se fue convirtiendo poco a poco en pesadumbre, ya que incomodaba a los otros jugadores con sus actitudes y su forma de expresarse.

No lo pongo como un negativo porque tengo algunos aspectos positivos que nombrar, como por ejemplo lleva un buen ritmo y sus posts están generalmente bien escritos, pero hay algo que opaca aquello.

No supo adaptarse en lo más mínimo a los cambios que sufría su personaje, no acepta las directrices dadas desde dirección y quiere jugar a ser la directora, tratando de manipular todo aspecto a su favor, cuestiona todo, es problemática por naturaleza y critica constantemente a los demás jugadores, casi como si tuviera toda la potestad de hacerlo.

Además, tuvo uno de los roles más interesantes y con un enamorado que estaba jugando muy bien, pero su negación a aceptar que algo que ella no esperaba le había sucedido a su personaje, le entorpeció el juego a ella, a sus compañeros lobos y a su enamorado, quien estaba jugando de una manera magistral para tratar de mantenerlos a ambos vivos.

Lo último se trata del desafío a las reglas en contadas ocasiones. Traté de hacerle caer en cuenta de su error, que lo corrigiera, y simplemente seguía. En algún momento, llegué a pensar que no leía los posts por lo mismo. Delató a sus compañeros lobos, alegando que ya no tenía por qué ocultarlo, pero sin preguntarme a mí si podía y arruinando la partida para los otros lobos que sí la sabían jugar y para aquellos que se enteraron de ello, ya que no había nada de mágico en descubrir algo que ya no era secreto. Muchos optaron por ignorar que conocían la información, pero era muy difícil. Sus acciones llevaron a ese bando a perder.

Hay algo: si no se conoce el sistema, lo más sensato es dejarse guiar, no imponer sus propias reglas. Para eso está la opción de dirigir partidas, para imponer todas sus reglas como desee hacerlo, pero eso no se hace en partidas ajenas, y menos si eso afecta a los demás jugadores y al buen rollo de la partida en general.

Como dije antes, no todo es malo, pero veo necesario dejar esto como muestra de mi inconformidad con su roleo. Me considero una persona paciente y comprensiva con los novatos, pero ella agotó mi paciencia al no aceptar ninguno de mis consejos ni peticiones y con su actitud de estar por encima del bien y del mal. Por mi parte, no quisiera tenerla en otra partida por su actitud. Si mejorara eso, se daría cuenta de lo mucho que puede disfrutar y de aprender de otros estilos de roleo.

02/03/2017, 04:46
Cargando editor

        Hola directora!    Te agradezco todos tus comentarios, los positivos y negativos; en los que estoy de acuerdo y en los que no ... tal vez no haya sabido adaptarme a la situación impuesta como has puesto tu misma, sin embargo debo acotar algo al respeto ... yo creo nunca haberme dirigido sola o a los demás, solo que tome la decisión de que mi personaje actuara y dijera lo que a mi me pareció congruente con sigo misma y si eso pudo afectar a los personajes a su alrededor ... simplemente era parte misma de la historia (si ellos deciden ignorar sus acciones en conjunto eso me parece mas un metarol que lo que yo hubiera podido hacer).   Por otro lado creo que el sistema no me agrado realmente y por ello trataré de no jugar lo para no molestar a otro director o los roleros en la misma, besos!!

30/01/2018, 16:47

Opiniones negativas

Cargando editor

La opinión presentada a continuación es la más compleja que en Umbría me ha tocado hacer, es por ello que para evitar males mayores, me baso únicamente en aquello que es demostrable sin lugar a dudas.

Por la partida Wop: Los juegos de Z.

Lo primero decir que Mei parece una persona alegre y tiene creatividad, así lo demostró a la hora de mandarme su boceto, eso son virtudes que posee.

Ha estado en mi partida durante algo más de dos años, desde el inicio me avisó que era madre y soltera por tanto, era obvio que podía tener ausencias, las iría avisando, o quizás estaba 5 días fuera por algún tema variado, lo normal.

El problema llegó a los pocos meses y ha sido constante todos estos meses, desaparece en plazos de 7 a 15 días con gran asiduidad sin dar explicación alguna, y muy si acaso cuando lo hace, lo dice al volver de la ausencia (si lo hace).

A la hora de escribir y redactar, la mayoría de sus post carecen de Coherencia y Cohesión, uso estos términos porque son literalmente la definición que el lenguaje marca, haciendo por tanto que algunos post necesitasen o repetirse o esperar a que se aclarasen.

En otras ocasiones el post tiene las palabras completas, pero la acción no lleva a nada, lo cual obliga a rellenar o esperar que el próximo sirva para continuar.

Debido a los grandes retrasos ha estado su personaje sin contacto con otros jugadores, lo cual no discutiré que pueda desanimar, pero es que la solución a ese problema la tuvo en su mano, y siempre esto se le iba avisando (en alguna ocasión ha dicho que no, pero la prueba está, mi conciencia tranquila queda en ese sentido), pero no parecía servir, al igual que el uso del sistema.

La traca final me la pega en agosto, y esto lo comento ya que lo hizo público en el off-toppic. Estuve tres días sin postear, y un cuarto que era sábado (tengo avisado a todos los jugadores siempre, que si el ritmo se acaba en un sábado lamentándolo mucho salvo contada excepción la respuesta pasará a domingo). Pues ella tras doce días de ausencia, decide poner que hacía más de una semana que yo no le contestaba:

 Saludos chicos!    Supongo que todos seguimos en espera del director por mas de una semana para poder continuar, o soy la única?

Esto puede ser inocente o tremedamente malo, hablando claro salieron dos líneas, gente que lleva conmigo un tiempo y sabe que eso no podía ser así, y otros que pensaron que la discriminaba de alguna manera, con suerte tenemos fecha y hora de cada post para aclarar estas situaciones.

De ahí tuvo la última oportunidad y aunque no mejoró, aguanté dos meses más hasta el presente, traté de hablar con ella en privado para ver si podía entender todo lo que había pasado, pero la respuesta era decir que yo la amenazaba con un negativo, cuando lo que intentaba era evitarlo, pero aquí estoy, lamento todo acabe mal finalmente.

02/11/2019, 12:06
Cargando editor

Dos detalles al respecto, lamento mucho no haber estado a la altura y no haber sabido está opinión hasta que el narrador ya estaba harto y yo tambien por las frecuentes interrupciones de la partida, nuestra baja calidad y la historia que no iba a ninguna parte.   Por otro lado ya pasó mucho tiempo, pero nunca me e han sido tan relevantes como para que alguien me amenace por un negativo o para que me enamore por un positivo, creo que debemos tratar de ser maduros para sacar provecho de los comentarios aquí vertidos, ya sea para motivarse, mejorar o aprender, lindo día!

31/05/2022, 14:18
Cargando editor

Mei Chang es una jugadora que cuando le pone interes sabe darle personalidad a su personaje y diferenciarlo del resto. Tiene un toque personal que me gusta, pero tambien posee sus defectos.

Como Master en la partida Vengadores: El guantelete del Infinito, ella llevaba a Tormenta. Entro desde un inicio en la partida e hizo suyo el personaje. Le dio carisma a Ororo, y se comprometio en los problemas que se le presentaban. Tras una decision dificil en la que la vida de Tormenta apenas sobrevivio, ella, como jugadora, casi desaparecio de la partida sin apenas postear. Se le dio un aviso para saber las causas, y pidiendo perdon se le dio una segunda oportunidad. Volvio a caer en el hecho de no postear ni dar razones de su ausencia. Ello ha afectado al jugador con el que compartia escena en ese momento retrasando su desarrollo y yo debiendo llevar a Tormenta como un pnj.

Mei Chang es una jugadora especial que hay que saber tratar. Ya la tuve en dos partidas anteriores y se que si se esmera un poco puede cumplir con el ritmo. Sino se puede, se habla con el master y se arregla. La ausencia lleva al master a pensar mil cosas diferentes. Si la simple razon es la perdida de interes en la partida, no pasa nada por decirlo. Por mi parte creo merecido este negativo, y me ha decepcionado.

27/03/2019, 23:41
Cargando editor

Lamento mucho mi falta en la partida, el personaje me gustaba mucho, aunque la historia tenía sus fallos no fue por eso que me ausente, sino problemas de mi vida laboral, perdón por no avisar a tiempo y afectar a otros!

31/05/2022, 14:22
Cargando editor

Por la partida de Cazadores Cazados.

No suelo poner negativos, de hecho, este es el primero que pongo en CU, pero me veo en la obligación de advertir al resto de umbrianos sobre esta jugadora.

Mei Chang no es una jugadora con la que yo contaría para una partida por varias razones: metarrolea, usa la narración de los post (fuera de diálogo) de sus compañeros para responder en su contra (como si leyera los pensamientos. Si on rol un personaje hace algo que no le agrada, no distingue juego de persona y se dedica a atacar a dicho personaje sin motivo, incluso poniendo gifs que pueden resultar ofensivos.

Para colmo, sus personajes son "omnipresentes", se teletransportan para estar en todas las situaciones, obviando los tiempos y sin respetar el turno del resto de jugadores. Por no mencionar que, para colmo, "controla" a los personajes de otros jugadores como si fuera un master, cuando ella es una jugadora más y no tiene derecho a decir que mi pj hace esto o aquello.

No lee los post, ni los avisos e interpreta lo que quiere. Hay que repetirle tres veces lo que quieres decir, y aún así, ella sólo ve lo que quiere ver. Por no hablar de que su expresión escrita deja mucho que desear y muchas veces no se entienden sus post.

Resumiendo: me parece una jugadora conflictiva, que da demasiados problemas en juego. Todos cometemos errores, pero lo de Mei Chang... no tiene remedio y, por mi parte, prefiero renunciar a una buena partida antes que volver a jugar con ella.

Lo siento, pero me veo obligada a ser franca.

07/10/2016, 10:20
Cargando editor

       Me duele leer la crítica de la narradora de una partida que dio tantos tumbos y que nos costo a muchos de los que allí participamos mantener debido a la desaparición del primer narrador y las faltas del segundo, sin embargo también agradezco tu sinceridad, aunque no concuerdo con varias de tus opiniones vertidas trataré de mejora algunos aspectos comentados por ti porque estoy consciente que no todos roleamos igual en todas las historias que participamos. 

       Debo reconocer que me sorprendió tu crítica negativa por la partida Cazadores cazados que lleva ya varios meses cerrada y en la que no consideraba haber hecho tan mal papel, espero tener la oportunidad mas adelante de cambiar tu opinión, lindo día!

07/10/2016, 16:42
Cargando editor

Como jugadora es tremendamente conflictiva, no es capaz de seguir las reglas mínimas de una partida, de leer sus reglas, y ni siquiera es capaz de rolear básicamente los conceptos de personaje. No la recomiendo como jugadora.

10/09/2015, 15:00
Cargando editor

         Vaya, vaya ... pero si eres Darkon ... roleo contigo desde Sociedad Nocturna y desde allí eres un tanto obtuso en tus opiniones y poco motivador en las narraciones de tus historias ... pese a que yo he sido constante y participativa en ellas ... dentro de tus historias respeto tu opinión ... fuera de ellas no discutire tu opinión porque tengo otras historias donde los narradores no opinan como tu ... buena suerte con tu historia!!

10/09/2015, 17:13