Opiniones sobre Lord Curro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lord Curro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Lord Curro por su partida "Vae victis". Se trata de un narrador que ha creado un sistema de juego para una "partida de romanos". Tiene una clara preocupación en narrar una historia que sea el menos coherente desde el punto de vista histórico, y tiene una gran capacidad para crear una historia dinámica y que da una gran capacidad de actuación a los personajes jugadores. Muy recomendable como narrador.

10/10/2022, 20:03
Cargando editor

 Gran y muy merecido positivo por Tirlindë, el altivo y arrogante elfo noldo mago definitivo. Baja Feänor que sube Tir. Un gran jugador que fue capaz de coger un personaje en substitución y hacérselo própio llevándolo a lo más alto, así como recoger la batuta del grupo cuando hacia falta liderazgo o coger una espada cuando se quedaba sin puntos de poder. Siempre va a ir más allá, siempre va a ser capaz de sorprenderte y de salir con su ingenio de las situaciones más arriesgadas. Gran camarada y amigo.

 Gracias por este tiempo compartido.

02/07/2021, 10:16
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Lord Curro ha llevado a un personaje central en la partida con el que he compartido gran parte de la campaña. Tarbrand era un montarás con ideales fuertes y coraje, un fiel seguidor del Príncipe Desterrado que fue haciendo historia y se convirtió en uno de los héroes de Sil Auressë. Es uno de los miembros principales de una orden de jinetes a la que le dimos forma y que se convirtió en un símbolo dentro de la partida. Muy buenos post, trabajados y en los que expresa claramente los ideales, emociones y motivaciones del personaje. Le da vida a los combates con sus post y sus aportes tácticos, y logra plasmar en sus post la esencia de la ambientación de Tolkien. 

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Theon

30/05/2021, 03:40
Cargando editor
Khiel
 

Excelente interpretación de un caballero de solamnia. Coherente y sin caer en los tópicos. No pudimos tener mejor compañero dispuesto a recibir lo que le cayese por los demás.

Ha sido un placer leerte e interactuar con tu PJ. Me llevo un recuerdo inmejorable…Salvo cuando te pusiste gruñón con el dire, aunque tuvieras razón ;-)

Espero volver a coincidir en más partidas.

15/04/2021, 12:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Reconquista de Silvanesti, con el personaje Galahad.

Galahad, un caballero solámnico con sus valores muy claros, fue el escudero perfecto para mi sacerdotisa guerrera Xadrielie. Juntos hicieron una muy buen paraje en el cuerpo a cuerpo y también tuvieron una relación muy cordial durante toda la partida. Quizás al final no estuvieran de acuerdo en la conclusión extraída de los acontecimientos, pero en resumidas cuentas, creo que su amistad perdurará.

Personaje muy bien llevado y con un posteo constante y de calidad por parte de este magnífico jugador. Un jugador muy fiable y recomendable, con el que espero seguir coincidiendo.

Nos encontramos en alguna parte del multiverso, espero que más pronto que tarde!

14/04/2021, 18:28
Cargando editor

Bueno pues, como se dice, "no hay dos sin tres" :)

Positivo merecidísimo por su interpretación del caballero de Solamnia Galahad Dragonbane en este nuevo capítulo de la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti, de la que ya es todo un veterano.

En esta aventura interpretó magistralmente los valores de rectitud, coraje e integridad que representan a los solámnicos, llegando incluso a oponerse a todos sus compañeros, a renunciar a cualquier recompensa material y a morir siguiendo el Código de su orden de caballería: "Est Sularis oth Mithas" (Mi honor es mi vida).

No se puede pedir más coherencia, ni más entrega a un jugador. Como siempre, un lujo y un placer contar con mi amigo Lord Curro.

14/04/2021, 00:28
Cargando editor

Positivo muy merecido por su interpretación en la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti, principalmente de la druida Lithiniel y más tarde del efímero Ghïlmeril.

Con ambos, Lord Curro ha demostrado su gran versatilidad jugando al rol y adaptándose a situaciones continuamente cambiantes sin que sus personajes perdieran por ello su esencia original.

Ha sabido llevar hasta el final sus decisiones con coherencia y, a pesar de las consecuencias que ello tuviera, no ha perdido nunca el buen ánimo que es algo de agradecer y admirar.

Un placer poder contar con un jugador así.

03/05/2020, 13:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la campaña de Dragonlance Reconquistando Silvanesti.

Desde que yo empecé a jugar la aventura, Lord Curro llevó a dos personajes.

Le conocí cuando llevaba a Lithiniel, una druida con mal carácter y las ideas muy claras, que no tenía miedo a hacer todo lo que creía conveniente hacer, pese a las consecuencias. De ahí que fuera declarada elfa oscura por desafiar a un oficial y que acabase muerta por no seguir al resto del grupo y quedarse a descansar en un templo en el que se hallaba un vampiro en forma gasesosa...

El segundo personaje con el que jugó fue Ghïlmeril, un guerrero prepotente, pero muy honorable. Lo llevó poco tiempo, pues murió poco después a manos de un dragón verde. No obstante, supo captar la esencia del personaje hasta el final.

Me llevo un muy buen recuerdo de este jugador y no me importaría volver a jugar con él o dirigirle en alguna aventura, de hecho lo estoy deseando.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

03/05/2020, 09:54
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Talios, un mercenario ateniense que junto a su hermano se une a la odisea de los héroes de Asine. Lord Curro entró poco tiempo después del inicio a la partida, por lo que la jugó prácticamente completa, manteniéndose siempre puntual y atento. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Excelente
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Muy bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy Bueno
Comportamiento: Respetuoso y cordial

Lord Curro es un gran jugador al que conocía muy poco, el cual tiene un comportamiento muy educado y digno de mencionar. Su desempeño es sobresaliente en lo general, mostrando siempre interés en la partida, su desarrollo y crecimiento. Sin dudas, un jugador altamente recomendable.

10/06/2019, 18:51
Cargando editor

Me gusta esperar a finalizar las partidas antes de repartir comentarios, pero teniendo en cuenta lo que se han alargado algunas voy a hacer alguna excepción^^

Lo que sigue a continuación es un gran Positivo para un jugador con quien he coincidido en varias partidas:

En "El libro azul del Oeste" (Merp) interpreta a un elfo Noldor de lo más peculiar. De fachada arrogante y siempre altivo, hay que buscar muy en el fondo para encontrar el punto amable de este personaje, tan odiado como entrañable.

Por otro lado en la partida de "Sil Auresse" juega el papel de un aguerrido Montaraz encapuchado. Misterioso, jovial y excéntrico en ocasiones. UN Pj mucho más amable, pero igualmente disfrutable.

Eso en cuanto a sus Pjs. Si hablamos de los valores del Jugador, yo lo definiría como Implicado hasta el extremo (Desde el off-topic hasta las cuestiones del reglamento, pasando por la creacion de Pjs), entusiasta (de un modo contagioso, siempre aportando ideas y buen rollo por el off), dedicado, cumplidor, conversador y tolerante. Esto ultimo lo digo porque precisamente uno de mis Pjs chocó frontalmente con el suyo (Tirlinde) en la partida del Libro azul del Oeste. No siempre es fácil para algunos separar lo que ocurre on-rol de los propios jugadores. Pero con el no solo fue fácil, sino enriquecedor. Creo que ambos aprendimos mucho de nuestra interacción y para mi es un placer seguir disfrutando de su compañía en las aventuras que compartimos.
Antes de concluir, le adjudicaré un último adjetivo: Receptivo

Eso hace de el un Jugador que absorbe como una esponja las ideas de otros Masters y Jugadores...tras varios años posteando a su lado, puedo decir que no deja de aprender y desarrollarse. En mi humilde opinión sus posteos han ido creciendo en riqueza y calidad desde que lo conozco, y no me cabe duda que seguirán creciendo en el futuro.

Un saludo Lord...y que siga la racha.^^

04/09/2018, 12:43
Cargando editor

Pues después de tantos años... ¡volvemos aquí! Sí, sin duda suscribo palabra por palabra todas las valoraciones positivas de este magnífico jugador y máster. Cuidadoso con las reglas, sabe escuchar a sus jugadores y les pide opinión, algo que es de agradecer, y sabe crear un entorno bastante agradable en sus partidas.

Como jugador no tiene igual, da exactamente lo mismo que nunca haya jugado en una ambientación o con unas reglas, en poco tiempo las hace suyas y le saca todo el partido posible. Sin duda se disfruta enormemente jugando con él ;)

03/09/2018, 16:44
Cargando editor

Nada más que añadir que no se haya escrito quizás en todas las calificaciones de este jugador. Una calidad de interpretación como pocos, te agradezco tu interminable participación en mis campañas y tu constante apoyo y energía en tus personajes!

10/07/2018, 07:32
Cargando editor

 Bien, por fin alguien hizo la opinión positiva 29, que yo quería hacer la 30.... bueno, tonterías a parte un jugador y un master muy recomendable... he compartido con él "El libro Azul del Oeste", "Paris, 1875", "Miami:Anno I" y su proyecto personal  "Los Albores de la Tempestad", asi como muchas otras que estoy seguro que vendrán...

 Con gusto por los personajes radicales (no todos suyos, recuerdo que Tirlindë lo "heredó"), suelen ser "antipáticos con un corazón de oro", esa fachada dura que esconde en realidad una maravillosa persona dispuesta a ayudar y a colaborar con los demás en pos a un bien común.

 Sin duda recomendable, si sois capaces de ver más allá de la pintura externa, encontrareis a un gran jugador.

16/02/2017, 09:37
Cargando editor

Positivo por la partida: "París, 1875" en la que interpretaba al Toreador Jean Batiste Dussoir. Se adaptó rápidamente a un sistema que no conocía e interpretó su papel de manera correcta en una ambientación que le era más o menos desconocida. Gran jugador, cumplidor en su posteo y creador de buen ambiente. Sin duda alguna, lo recomiendo.

15/02/2017, 21:29
Cargando editor

Que gran pedazo de jugador. Estuve con él en el REINO DE ILLIANDOR, y demostró ser muy complejo a la hora de crear sus personajes. Con mucho empeño y extenso desarrollo. Tiene mucha creatividad, excelente entusiasmo, buena onda absoluta con sus pares, y bueno, ha creado un ambiente de lo mejor. Espero coincidir pronto con él.

08/12/2016, 23:12
Cargando editor

Por la partida Reconquistando Silvanesti, demostrando ser un jugador constante y dedicado, muy consecuente con la interpretación de su personaje y favorecedor del trabajo en equipo del grupo.

25/11/2016, 00:33
Cargando editor

"El Reino de Illianor"
Muy interesante partida, personajes complicados y muchas ganas de vernos en otra, un saludo

30/05/2016, 21:58
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Helios

Si bien creo que es la primera vez que me cruzo con este jugador, debo decir que la impresión que me ha dejado es una bastante positiva.

Desde el momento en que la partida comenzó, estuvo al pie del cañón, acusando, causando problemas e incluso con las peleas constantes con Apolo por ver quién tenía la razón en todo este asunto. Incluso, fue un jugador que fue cambiado de bando y lo supo asumir bastante bien. La verdad es que es difícil encontrar jugadores que estén abiertos a este tipo de cambios y demás, así que por esto, me permito recomendarlo y espero seguirnos cruzando por ahí ;).

23/03/2016, 01:55
Cargando editor

Jajajaja muchas gracias dire XD, la verdad es que cuando el interés es puramente la diversión no hay problemas de ese tipo, y en la partida eso se notaba y se agradecía.

Por cierto, esto:

estuvo al pie del cañón, acusando, causando problemas e incluso con las peleas constantes con Apolo por ver quién tenía la razón en todo este asunto.

Sólo decir que fue a nivel "on-rol" que no quiero que haya malentendidos jajajaja, por mi parte Apolo me encantó al igual que el resto de jugadores. 

23/03/2016, 13:32
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por la partida: Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido

Un gusto haber jugado con vos. Tu interpretación de Céladan fue magnífica, graciosa y con un tono emo que rara vez, creo, se ha visto en la edad media. :P

No pude con mi genio y busqué lo que te dijo el mago, como así también el final de la partida y me he quedado con una intriga con tu personaje que no te das idea. Ojalá algún día haya continuación.

Saludos y nos estamos leyendo!

01/02/2016, 23:01
Cargando editor

Una gran jugador y compañero con los que pasar muy buenos momentos tanto en partida como en el off-topic.

Crea pj muy completos y complejos, con post divertidos, épicos y muy elaborados.

Cumplidor en el ritmo y siempre presente. Sin duda me uniría todas las partidas en las que jugara.

01/02/2016, 13:37
Cargando editor

Relativo a Tierras del Norte:

Intepretó a Trendan (ya no puedes llevar el nombre de tu hijo SI NATO) "el explorador que mataba magos por accidente". Con una participación e implicación abrumadora, que daba animos y vida a la partida. Es junto a Tuglik y Miss Daae uno de los puntales que ha llevado la partida a su finalización y estoy mas que convencido de seguir contando con él en mis partidas.

31/01/2016, 22:00
Cargando editor

Positivo por la partida Tierras del Norte.

Interpretaba a Cáledan, un explorador con un pasado a su espalda difícil de aguantar.

Dinámico, divertido, siempre aportando ideas y mejorando el ambiente. Pocos jugadores hay en Umbría como él. Atento a escribir y respetar el ritmo con post largos y enriquecedores, que te meten en la mente de su personaje a la perfección.

Muy recomendable como jugador para cualquier partida. Espero coincidir en muchas más con él.

31/01/2016, 21:10
Cargando editor

Positivo por la partida por chat running away

Positivo a Inocencio por ser tan inocente e incomprendido en la partida por chat. Ni siquiera el cadáver del hombre que acababa de asesinar podía entender que no era culpa suya, ni esos malditos polis. Espero contar de nuevo contigo, ha sido otra experiencia hilarante.

10/01/2016, 19:10
Cargando editor

Puntuación de Carisma en relación a la partida fallida de nombre La Casa Rural:

Jugador activo y participativo, que siempre pone su granito de arena para hacer activo todo el entorno de juego. Su amabilidad, simpatía y falta de malicia lo hacen un compañero de mesa ideal con el que divertirse. Su interpretación de su personaje fue bastante buena y su nivel de cooperación muy alto. Grande Lord Curro.

24/12/2015, 18:15
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Yo, yo mismo y mi clon

Gracias por participar en la partida por chat de los agentes Smith, me alegro que aparecieras para coger al elfo gayer clon con el mejor pelazo. Porque gracias a eso puedo añadir: ... el agente Smith de matrix, se ha vuelto homosexual, lleva puesta una diadema de Barbie superstar...

He reído mucho y me lo he pasado tremendamente bien con tu clon, el cual era tan imprevisible entorpeciendo como ayudando a ratos. Un placer haberte estrenado en rol por chat y espero que sean más veces.

29/11/2015, 22:04
Cargando editor

Jajajajaja muchas gracias, y el placer ha sido mío, estaré ahí más veces, no lo dudes XD.

Por cierto, me alegra saber que no soy el único que se sabe la canción de "Camino Moria" de memoria jajaja, y la parte del agente Smith fue la que me inspiró para el personaje XD, si ha quedado clara, cumplí mi objetivo jajajaja.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

30/11/2015, 01:02
Cargando editor

La verdad no hay mucho que decir. Lord Curro es un jugadore sobresaliente en todos los aspectos: gramaticalmente y narrativa, creatividad y un entusiasmo enriquecedor. Tiene un enorme sentido del compromiso, y se nota que realmente pasa un buen momento en la partida.
Espero cruzarme nuevamente contigo, sea como director o jugador, porque estoy seguro que pasaré un gran momento.

Gracias por tanto, y perdón por tan poco.

22/11/2015, 21:24
Cargando editor

Positivo por la partida "El compromiso de Yabu-hime" partida de la cual he disfrutado mucho, tanto con la interpretación de los demás jugadores como con la rápida, entramada y contundente historia (no nos pudimos acomodar ni un momento, y sentí verdadera presión con las decisiones que podía tomar).

Lord Curro interpretó a Kotaru-kun, un joven samurai con ganas de demostrar su valía y (aunque todavía no lo se) con algún que otro capricho, ejem, ejem... Yabu-hime.

No siguió para nada lo que tenía previsto y esperado de su personaje, y eso fue lo mejor. Interpretó de forma rebelde al joven samurai, provocando pequeños giros en la historia que la hicieron más entretenida, dinámica y viva.

En definitiva, grandísima interpretación de Yasuhide Kotaru, he disfrutado un montón con él :).

10/10/2015, 19:38
Cargando editor

Jajaja, muchas gracias. En cuanto a Yabu-hime, cuando termine la partida y por si quieres mirarlo, hay como unos ciento y algo de mensajes entre el off-topic las escenas, entre Miss_Daae (Yabu-hime) y yo, que te aclararán los caprichos del samurái XD.

10/10/2015, 20:07
Cargando editor

Este positivo se debe a la partida del "Compromiso de Yabu-hime", en la que interpretaba al joven samurai Yasushide Kotaru. 

¿Qué puedo decir? Excelente compañero, buen posteador diario, se metía en el personaje, creaba emoción en la partida y muy buen rollo en el off-topic.

Lo recomiendo muchísimo como jugador.

Querido Kotaru-san, espero coincidir contigo en muchas partidas más. Aunque esta aún no ha acabado del todo, estamos próximos a finalizarla, y ya se han empezado a poner positivos por ahí, así que yo no iba a ser menos. 

Tuya siempre,

Uemi Yabu.

10/10/2015, 17:13
Cargando editor

El Compromiso de Yabu-Hime:

Su desempeño dentro de la partida ha sibo bastante bueno, muy activo y generando siempre buen ambiente en la partida. Es uno de los jugadores que apoyan el desarrollo de la trama y hacen que narrar sea sencillo. Su único defecto es la impaciencia por jugar, pero es de esos tipos con los que te acabas riendo y disfrutando como narrador.

Muy recomendable como jugador

10/10/2015, 17:10
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Bast el Paladín en "A la Deriva", partida de D&D 3.5 en la que además de aportar una idea innovadora y salvadora arreglando el timón, supo ser fiel a su papel de "terminator" interponiéndose continuamente entre el enemigo y el grupo, sin importar lo fuerte que este fuera.

Un placer jugar con él y espero que podamos retomar ésta y más aventuras.

09/10/2015, 11:34
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación en la partida El Anillo Único: Parte I. Enorme interpretación del joven e inexperto Calántir, un dúnadan. Supo adaptarse en todo momento al papel y además de eso fomentar el ánimo y la unión de todo el grupo.

Espero volver a coincidir con él tanto al retomar la aventura como en otras partidas, ya que me parece una persona colaborativa y con la que da gusto jugar.

09/10/2015, 11:11
Cargando editor

Partida: El Anillo Único, parte I. Hay positivos que resultan más fáciles de poner que otros, y no por ello son menos merecidos. Además de una gran interpretación, este jugador aporta siempre entusiasmo, iniciativa, apoyo y ganas, y sin duda mejora cualquier partida en la que participa. Esta vez hemos coincidido como jugadores, y de esta corta primera parte de la aventura me quedo con una excelente interpretación del joven y enamoradizo dúnadan Calantir, donde el jugador nos brindó con grandes momentos y actuaciones. Sin duda el protagonista de la historia hasta la fecha, y espero coincidir con él en la continuación.

27/09/2015, 09:46
Cargando editor

Positivo por la partida [ELDG] A LA DERIVA.

Ha sido un placer compartir la partida con este jugador cuya implicación, buenas ideas y capacidad de interpretación amenizan y agilizan el desarrollo de la partida. Quedará en la memoria esa magnifica reparacion de urgencia del timón de la nave...

Espero volver a compartir pronto partida contigo.

26/09/2015, 12:14
Cargando editor

Por su buenisima interpretación de Calantir en la partida El anillo único, supo plasmar todo lo que sentía su personaje como si lo sintiese él mismo y daba muchisimo juego a mi elfa, fue un placer y un verdadero gustazo jugar contigo .Besos

25/09/2015, 15:29
Cargando editor

Positivazo en la partida: [ELdG]A LA DERIVA. Parte 1.

Llegando a sustituir a un paladín, la aventura dio por completo el giro. Post extensos y de gran calidad, excelente ritmo de juego, brillantes ideas durante la partida. Un jugador comprometido hasta la médula que te hará siempre estar al pie del cañón, son jugadores como él los que hacen que las buenas aventuras se vuelvan extraordinarias. Gracias por tu meritoria participación.

25/09/2015, 14:48
Cargando editor

Lord Curro como siempre estupendo, esta vez llevando a Calántir un joven Dúnedan. Sus post son extensos cargados de buena narrativa y fiel al ritmo de la partida. Nada más puedo decir de este jugador que elogios, espero siempre tenerlo en futuras partidas.

EL ANILLO ÚNICO. Parte 1.  El anillo único

25/09/2015, 14:10
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Dave. Un personaje que ve como su novia se convierte en zombie. Interpretando con una calidad magnífica su pérdida llamando a la jefatura de policía, y asintiendo a los múltiples acontecimientos desde su personaje con sus motivaciones, su profesión etc... llevado con gran intensidad. Un honor haber jugado contigo.

25/09/2015, 12:51
Cargando editor

Gran positivo por su papel llevando a un caballero de la orden en aquelarre 3º edición. Por razones de trabajo he tenido que dividirla por partes, espero poder seguir haciendo muchas más contigo. Muy buena interpretación y gran facilidad para adaptarte al sistema. Como siempre un honor tenerte de jugador.

25/09/2015, 09:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de un cruzado en el sistema vampiro edad oscura. La partida el dulce sabor del pecado que por problemas de trabajo he decidido terminarla por partes. Ha sido un placer tenerte de jugador en esta primera parte, como siempre sabes imbuirle a tus personajes vida y adaptarte al sistema en el que juegas, época y cultura. Un positivo muy bien merecido.

25/09/2015, 09:12
Cargando editor

Positivazo a Lord Curro por su interpretación de Nicholas Ríos en Desembarco del Rey, bastardo de la Casa Keath. Lord Curro es uno de los jugadores que ha venido de los nuevos a Umbría. Con ganas de jugar, de interpretar, de pasarlo bien y de seguir el ritmo. Es un jugador polifacético que sabe encarnar a cualquier personaje en cualquier sistema, por ahora el único obstáculo presentado que le he visto es con las partidas de star wars. Según el no le gusta el género pero estoy seguro que si se pusiera sería un jugador brillante. Es muy buen narrador, sabe interpretar con perfección a multitud de personajes y es un jugador serio que siempre sigue el ritmo de las partidas y nunca se desmoraliza aunque la partida en sí sufra abandonos.

Un placer amigo compartir contigo esta primera parte.

16/09/2015, 17:59
Cargando editor

El placer es todo mío Rúrik. De poco servirían mis buenas intenciones para con la partida si no tuviera un máster tan paciente y explicativo XD. Me agrada inmensamente estar a la altura de tus expectativas y encantado de poder seguir contigo en las otras partidas (una lástima que la de Desembarco del Rey acabara así), y de que cuentes conmigo para todas las que hagas (pero que no sean futuristas, no me gustan para nada XD).

¡Un saludo y muchas gracias por el positivo!

 

16/09/2015, 18:19
Cargando editor

Personaje: Tarbrand. Partida: Sil Auressë. Meter a un jugador recién llegado a Umbria en una partida de Rolemaster sin que conozca el sistema, y con otros doce jugadores, fue decisión impulsiva y hasta temeraria de mi parte. Pero desde el primer post vi que estaba ante un jugador excelente. Tardamos muy poco en hacer la ficha y mientras tanto estaba aportando trasfondo sólido, compromiso y posts elaborados y completos. De ritmo constante, y de carácter entusiasta, es sin duda muy recomendable para cualquier partida.

22/08/2015, 20:18
Cargando editor

Doy este punto porque la verdad es el jugador que mas narra, le pone ambiente al juego y es cooperativo con el grupo. 

05/08/2015, 00:56