Opiniones sobre joanper

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre joanper. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a joanper por su gran interpretación de Edmundo Edjogo en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ser un gran reto y un gran miembro del bando de los lobos, usando una estrategia y metodo de juego que, ciertamente puso en aprietos a la humanidad.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su contribución a la partida, esta no hubiera sido la misma. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:32
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Emundo Edjogo en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

Todavía no sé cómo es que tu personaje acabó siendo descubierto por que nada de lo descubierto parecía apuntar hacia ti. Solo tuviste tiempo de cobrarte una víctima que justo fue la única que podía envenenarte, así que no pudiste usar sus habilidades apenas, pero espero que la partida te gustase lo suficiente para quedar con buen sabor de boca pese a lo repentino de tu final.

Personalmente, habría disfrutado mucho de más de tus post, por que aunque con todos los que había en ese momento, no se notaba mucho, estaba claro el potencial de Edmundo.

¡Espero que sigamos coincidiendo en partidas por aquí y por allá!

20/12/2023, 10:09
Cargando editor

Positivo por su participación en el juego de la Liga 2022/23.

05/06/2023, 15:21
Cargando editor

Positivo para joanper por participar con David Carter 5 en la partida El caso White.

Detective típico de las películas, el cual se desenvolvió muy bien en la trama propuesta y logró encontrar a la joven hija de los White a tiempo. ¿Quién sabe que hubiera pasado de fallar las tiradas o de tardar algo más de tiempo? No faltó a su posteo semanal y escribió buenos post, dotando de personalidad a su PJ.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador muy recomendable.

Espero coincidir nuevamente en otras partidas. Un saludo

19/09/2022, 00:07
Cargando editor

Positivo para joanper por participar con Rohak 4 y 5 en mi partida El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

Es la primera vez que coincidíamos en una partida y puedo decir que me ha gustado tu buena narración. Además de involucrarte en la partida y no faltar nunca a tu posteo semanal, no te has conformado con escribir dos líneas para tirar para adelante, si no que has narrado una historia alrededor de tu PJ.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo.

19/07/2022, 22:20
Cargando editor
Korh
 

Positivo para Markus Green, arquero humano y pieza fundamental para acabar la partida junto al otro explorador hano del grupo. Su interpretación de un montaraz centrado y que daba caña sin mucho miramiento ha sido más que correcta, y creo que si la partida sigue, la interacción de los exploradores (y el guerrero), muy duros, con los miembros del grupo menos curtidos puede ser muy graciosa.

16/07/2022, 21:56
Cargando editor

Coincidí con él en una partida de vieja escuela. Ambos éramos exploradores y sin duda, ha sido con el que más empatía he notado. Me gustó su interpretación y compromiso con la misión como personaje.

Ha llevado el ritmo al día perfectamente. Espero coincidir en más.

15/07/2022, 01:10
Cargando editor

Positivo para joanper por su interpretación de Markus Green en la partida de VE “El oro del conde Morris”

El explorador humano del grupo, y además un buen arquero. Buena interpretación, de un jugador comprometido con la aventura, que ha resultado decisivo para poder llevarla a buen fin.

joanper es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

14/07/2022, 18:09
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo a joanper por su participación e interpretación del Arquero Humano Markus Green en la partida El oro del conde Morris.

Ha sido capaz de llevar a un personaje de forma activa y constante durante toda esta aventura, y además ha dejado unos buenos momentos para el recuerdo, apoyando al equipo en todo momento y ayudando a completar la misión de la mejor forma posible.

Ha sido un grato placer tenerlo de compañero en la partidas y espero poder volver a participar con él en futuras partidas de Comunidad Umbría.

14/07/2022, 12:29
Cargando editor

Un positivo por su participación en la partida de Eirendor - Un Paseo Mazmorril con su personaje Balandir 'Manos de Hierro'.

Participó desde el principio hasta el final, al menos, el final de su personaje. Y siempre lo hizo con preciso ritmo y puntualidad. Y eso es digno de mención.

Lamentablemente, no hemos logrado vengar tu muerte y también hemos caído. Pero serás recordado. Un gusto, joanper.

25/02/2021, 09:59
Cargando editor

Balandir "manos de Hierro" murió envenenado por una trampa mortal en Eirendor - Un paseo mazmorril dejando a su grupo a merced de los poderes oscuros.

Quizás con su ayuda los aventureros habrían podido sobrevivir al encuentro final, eso nunca lo sabremos, pero Joanper es un jugador que nunca falla, mantiene el ritmo y suma, mucho, a la partida.

16/02/2021, 11:02
Cargando editor

Positivo para joanper por jugar la partida de Eirendor - Un paseo mazmorril.

No pudo llegar hasta el final, pero fue de los últimos en morir. Llevaba a Balandir, un enano que murió envenenado al intentar abrir un armario para ver si había tesoros dentro. Mientras jugó, no faltó a su cita semanal, con buenos posteos. Seguramente se levante como no muerto ahora...

Ha sido un placer jugar a tu lado y espero volver a coincidir más veces. Saludos

15/02/2021, 23:04
Cargando editor
Klay
 

Valoración positiva por su interpretación del ladrón reformado Juan Carlos «bolsillos». Un personaje serio y muy bien interpretado. Un placer haber compartido estos meses. ¡Hasta la próxima!

21/01/2021, 19:44
Cargando editor

Mi más sincero positivo a JOANPER ,aunque me sangren los ojos porque ante 'p' va 'm', por su participación en Escapa del Infierno a quien caracterizó a un Robert García un poco cuerdo. 

 

¡Un saludo y nos vemos por umbría!

12/10/2020, 11:48
Cargando editor
nenva
 

Tengo que dar un merecido positivo a joanper por su PJ Balderick en la partida Aventuras en la Marca

Lástima no haber coincidido más en la aventura, me hubiera gustado más ver a un enano actuando y quitando la vida a orcos y la verdad, hubo un momento en que casi lo echamos de menos en la otra línea de la partida. Así que ha sido un placer coincidir, y espero que en la próxima lo hagamos más, porque me he quedado con ganas

02/07/2020, 09:09
Cargando editor

Positivo por su participación como Balderick en la partida "Aventuras en la Marca"

Fuimos compañeros de aventuras y desventuras xD Matamos orcos, nos robaron... pero al final pudimos completar nuestra misión.

Un buen compañero y también buen posteador. Jugador recomendable ^^

21/06/2020, 12:03
Cargando editor
Afar
 
Carné Umbriano nº19

Ha sido jugador de la partida La Posada del Último Puente, donde después de varios años, he decidido cerrarla por problemas personales. Ha sido un grandísimo jugador y nunca ha fallado. Muy recomendable.

27/01/2020, 10:47
Cargando editor

Coincidi con el en El Ultimo Vuelo del Batalla de Bothawui y resultó ser un jugador constante y comprometido con la partida. Con gente así da gusto jugar. 

25/09/2019, 18:23
Cargando editor
Minsc
 

Me alegra volver al tablón de joanper, después de tanto tiempo, para añadir un positivo por una nueva partida. En este caso, por haber interpretado a Ethan Malcovich en la partida El Último Vuelo del Batalla de Bothawui.

Joanper realizó una buena interpretación, posts correctos y mantuvo bien el ritmo, aunque por lo que más se le recordará fue por haber salvado la vida de todo el grupo utilizando un lanzacohetes.

Jugador recomendado.

23/09/2019, 14:19
Cargando editor

Merecidisimo positivo por haber participado (¡y completado!) la partida El último vuelo del Batalla de Bothawui en la que interpretó al cadete de stormtrooper Ethan Malcovich, famoso por su habil manejo del lanzacohetes.

Jugador cumplidor a carta cabal que mantiene el ritmo sin problemas y hace amena la partida para compañeros y director. Un placer jugar con él y espero poder repetir en un futuro.

23/09/2019, 12:40
Cargando editor

Un positivo para Joanper por la interpretación de Ichigo Kurosaki en la partida ¿Esto es el Paraíso?. - En las pocas ocasiones que nos hemos visto, se pudo apreciar la entrega, la dedicación y las ganas que Joanper le ponía a la partida, así como a su personaje creado para la misma.

Una lástima que terminara muriendo por las heridas de su lucha contra un oso. ¡Ojalá alguien no se hubiera robado el Botiquín que podía curarle!. Si alguien tuviera la buena voluntad de no esconderse cosas para sí, seguro que Ichigo volvería a la carga más fuerte que nunca.

 

Ha sido un placer compartir partida y espero volver a vernos en futuras.

04/09/2019, 03:08
Cargando editor

Vengo a dejar un enorme positivazo a Joanper por su magnífico desempeño e interpretación de Lord Celeborn, el árbol blanco en la partida de Risk del señor de los anillos "La batalla por la Tierra Media" mastereada por Erika Strange.

¿Qué debería comentar? El bueno de Celeborn empezó de la peor de las formas porque los dados no acompañaron, y a duras penas parecía que fuese a sobrevivir en la partida. Sin embargo, inteligente cuántos los haya, fue capaz de pactar un tratado de no agresión con el señor oscuro Sauron y logrando reponerse con calma hasta controlar todo el Bosque Negro y sus aledaños. ¿Todo perfecto, no? Pues si hasta que... ¡Zasca! Va el colega y decide hacerle frente con sus ejércitos al que le había dado la mano en sus momentos de debilidad para intentar convertirse el héroe de la Tierra Media. ¿Resultado? Brutalmente aplastado, jaja. ¡Te ofrecí una alianza hasta el final, con victoria del bando maléfico! Pero no... Tú querías mamporros, xDDD

Francamente es un jugador más que recomendable y que ofrece buen rol. En ocasiones se rezagaba un pelín al postear, pero siempre estuvo ahí hasta el final y fue constante incluso en las horas bajas. De verdad, solo tengo buenas palabras y espero que cualquier máster que les esto lo tenga en consideración si quiere meterlo en su partida.

Saludos crack! Nos leemos en Umbría y espero coincidir de nuevo ;)

15/06/2019, 20:58
Cargando editor

Un positivo merecido por llevar a los ejércitos de Lord Celeborn en la partida, La Batalla por la Tierra Media

A pesar de haber sufrido bajas considerables a lo largo de ella, y estar cada vez más cerca de la derrota, hasta la victoria final del señor oscuro, ha estado intentándolo. Hay que destacar sus últimos grandes ataques, jugándoselo todo a una carta, pero también insuflándole un aire épico a la partida.

Para mí lo más importante ha sido que en una partida como esta, difícil, diferente, ha estado ahí, siempre. Y eso se merece un agradecimiento y decirte que ha sido un placer.

Hasta que nos volvamos a encontrar. ;)

14/06/2019, 21:19
Cargando editor

Positivo por su papel de Eddie Socks en: El Regreso de Hal Coppone.

Un buen jugador que llevó un pj muy bien definido durante toda la partida. Supo mantener en su lugar a Eddie y aunque no lo consiguió en todos los casos, logró con sus intervenciones desviar la atención sobre él como culpable. Al final no sirvió de mucho... que le vamos a hacer...

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

18/03/2019, 09:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eddie Socks en El Regreso de Hal Coppone.

Supo mantenerse en el papel, escribiendo con regularidad y contribuyendo al clima general de la partida, que habría sido muy diferente de no haber tenido en él a un buen posible culpable, como al final se demostró en las votaciones. Eso dice mucho de su interpretación, que consiguió atraer la atención del resto en lugar de pasar desapercibido. Muy bien.

Un placer haber coincidido.

17/03/2019, 13:31
Cargando editor

Positivo a joanper por su participación como Daniel en Hay un Logroño oscuro...

Me gustaría darte las gracias personalmente por tu buenísima actitud, tu participación constante y tus constantes muestras de entusiasmo. Espero que hayas disfrutado de la partida tanto como yo. 

Como crítica constructiva, me han faltado unos posts un poco más trabajados. Conocer mejor el mundo interior de Daniel y sus relaciones con los demás. Creo que un poco más de interpretación hubiera estado genial. 

Enhorabuena y a seguir disfrutando!

12/02/2019, 00:35
Cargando editor

Positivazo por la partida Summer Camp! Ethan fue un gran personaje de principio a fin, amé rolear con vos y me divertí demasiado. Lo recomiendo en todo! Espero volver a coincidir con vos ♥

Rock and Beer!

21/07/2018, 04:25
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a joanper por su interpretación del monitor Ethan West en la partida slasher Summer Camp.

Destaco principalmente de él que ha sido un jugador constante, que ha sabido mantener durante cinco meses enteros un ritmo medio-alto y que ha sabido rolear bien a un personaje que cargaba con los miedos de reengancharse a las drogas, aunque eso no le impidió ser un miembro útil del grupo de monitores, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros a lo largo de la partida. Cabe mencionar también que ha sido uno de esos personajes que ha interactuado con todos o casi todos los otros PJs.

Aunque desgraciadamente ha muerto en el clímax final de la partida, su paso por ella ha sido bastante notable.

Merecido positivo.

31/05/2018, 20:27
Cargando editor

Rol: Sobrevive +18
Personaje: Militar pacifista

Un gran positivo para este jugador. Que a pesar de que la partida era de ritmo medio, y escribíamos varias veces al día, él nunca se quejó, sólo sus escritos menguaron para poder aguantar la velocidad de tren que llevábamos los demás.

Un gran jugador. Un personaje con mucha miga que no sobrevivió, los dados nunca estuvieron a su favor.

Un placer haber coincidido contigo aquí y ahora ^_^
Gracias por ser parte de nuestro rol

08/02/2018, 16:47
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Gran interpretación de Lowhhrick en Huída de Mos Shuuta. Mantuvo el ritmo requerido (medio) siendo en la mayoría de los casos muy superior. Al final casi llevábamos un ritmo diario. Fue una partida de iniciación al sistema y no tardó en aprender las reglas. Jugador recomendado.

30/06/2017, 16:42