Opiniones sobre Dalerian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dalerian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

16 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su pj David Mc Conell en la partida Close to the Sun

David Mc Conell

Me sorprende que este usuario cuente con relativamente pocos positivos, pues es un roleador tremendo. Llevaba un pj manipulador y carismático, con bastante sangre fría, que buscaba siempre el beneficio. Una gran capacidad de liderazgo y estrategia, lo que derivó en que hiciera buenas migas con mi pj, un mercenario, pues tomaba buenas decisiones y las que no eran rápidamente evidenciadas por mi pj. Siempre hubo muy buena comunicación y le llevó exactamente a donde debía… ya luego decidió que no le pagaban para tanto y decidió seguir su propio camino.

Me habría gustado mucho saber que escondía su pj, porque había mucho detrás y mi pj sospechaba de él desde hace mucho. Eso le daba siempre un plus extra a todo lo que dijera o hiciera, pues uno podía teorizar sobre sus intenciones. 

Mas allá del rol, es un gran compañero, con que se puede bromear en el off cuando algo sale bien o muy mal. Eso siempre es algo que aprecio mucho. Espero verte en alguna otra partida y que los caminos del Prometheus no te lleven al abismo.

Con cariño, moreno Sabrosón.

25/07/2022, 21:27
Cargando editor

 Positivo para Dalerian por su interpretación de Brennan en la partida Legado de las Sombras. El druida elfo con la mayor paciencia del mundo y el animal más feroz de todo el puerto, definitivamente. Por solo aguantar a mi bardo ya te mereces el positivo, pero le sumó el excelente nivel de posteos y la calidad de personaje que llevaste adelante. Espero volver a encontrarnos por la comunidad, si los astros se alinean y las aventuras siguen surgiendo.

 Nos vemos!

18/03/2022, 07:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Dalerian por su interpretación de Brennan, el druida, en la partida Muerte en Freeport, dirigida por Juli Arboleda.

Dalerian interpretó a Brennan, un druida estoico y siempre acompañado por su compañera loba Gealach. Brennan era el que marcaba un poco un tono distinto a la mayoría del grupo, compuesto por lunáticos, caníbales y juglares enamoradizos. Debido a su seriedad y a cómo eran la mayoría de personajes, en cierto modo era como el líder del grupo. Fue un personaje interesante y lleno de matices, elaborando posts muy trabajados, extensos y consiguiendo crear un carácter muy bien definido.

13/03/2022, 14:14
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de semidioses.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:35
Cargando editor

Partida: Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna (18+)

Rol: Ingvar Lundson

Tengo sentimientos encontrados con el personaje de Ingvar. Tan auténtico como estrangulable a veces, pero supongo que eso es lo que le hacia único. Un gangrel desubicado, descreído, muy inspirado en el Geralt de Rivia de los libros, si ese era tu objetivo lo has logrado sobradamente.

Gracias por tu paciencia, comprensión y compromiso.

Lamento que la vida haya impedido la resolución de la partida.

20/05/2021, 13:03
Cargando editor

Quiero hacer una especial mención a Dalerian, por su interpretación de Shiroi, la Ronin Blanca en la partida de Leyenda de los cinco anillos "Los doce pergaminos negros". Aunque la relación con el Cangrejo no fue demasiado buena al principio, con el paso de los meses de viaje la cosa fue cambiando, hasta despedazarse en la última escena.

La narrativa y dedicación de Dalerian en cada post y en cada descripción, hacían que leer su escritura fuera un verdadero placer a la ver que hacía sencillo poder hacerse uno con la situación y las sensaciones del personaje. 

Sin duda ha sido un placer compartir partida contigo. Gracias por todo ;)

23/12/2020, 13:23
Cargando editor

Positivazo atrasado por el manejo de Itziar en El Ascenso

La indiscutible ganadora de la partida, y si este personaje existiera en nuestro mundo, muchos CEOS lo querrían en sus imperios. Fue la mejor competidora, desenmascarando a la... ¿villana? ¿antagonista principal? de la partida. Es difícil meterse en la piel de un gran ejecutivo con un perfil enfocado y deformidades de carrera impresas (además de presencia por su estatus) sin caer en estereotipos y que se sienta auténtico, pero Dalerian lo hizo.

Mis felicitaciones atrasadas y gracias.

10/09/2020, 19:11
Cargando editor

Bueno, no sé por donde empezar, lo que sí tengo claro desde hace tiempo es que iba a hablar bien de este jugador en la comunidad. En concreto esta opinión es por su actuación en la partida "Los doce pergaminos negros" dirigida por mi. Llevamos más de dos años con ella y aún no ha acabado pero la intervención de este jugador ha sido decisiva y gratificante durante todo el tiempo de partida. No voy a enrollarme mucho más pero tener claro que este jugador es sin duda de lo mejor que se puede encontrar en esta comunidad. 

Un abrazo, compañero, y a ver si podemos coincidir en alguna partida más, sería un placer.

06/09/2020, 11:44
Cargando editor

Positivo enorme por la interpretación de Gavilano en la difunta partida de "La Casa de las Rarezas", no pudimos avanzar demasiado pero aun así dejó una interpretación enorme durante los meses que duró la partida.

PD: Saludos de Esla ;)

17/06/2020, 16:20
Cargando editor

Positivazo a mi querido Dalerian por su interpretación del atípico Cuentasueños Ethan Miller en la partida El Telar del Destino. Ethan era un tipo heroico, resuelto, de buen corazón y que además era todo un dandi con las nenas ;). El caballero andante del equipo, vamos, y que además era el nexo de unión del grupo más variopinto (y a veces conflictivo, que uno pueda imaginarse. Un personaje detallado y bien narrado como pocos.

Dalerian es un gran escritor y narrador. Sabe reflejar a la perfección los dilemas internos de su personaje, además de contar cosas de modos especiales y evocadores, lo que ayuda mucho a la caracterización y a dar pinceladas singulares al PJ. Además ha sido muy constante a lo largo de toda la partida, currándose muchísimo todos y cada uno de sus posts y haciendo que fuese una delicia leerlo.

¡Un abrazo! Y que sigamos jugando juntos por mucho tiempo :D.

04/11/2019, 04:53
Cargando editor

LOS BUSCAVIDAS

Por esta partida te mereces un positivazo en tu papel del noble Tayán. El rato que tu personaje y el mío coincidieron dio muchísimo juego y lo aprecié mucho. Se te notan las tablas, el buen sentido del humor y las ganas de compartir planes para que más gente se lo pase bien.

Un fuerte aplauso y espero verte en más partidas pronto ^w^

23/10/2019, 15:10
Cargando editor
Nep
 

Voto positivo a Dalerian por Ingvar Lundson en Bretaña Nocturno.

No sólo cedió a mi petición/orden de poner más imágenes de su avatar en el perfil (petición por otra parte totalmente necesaria), sino que además no asesinó a mi personaje a pesar de que le dio muchos motivos y oportunidades para hacerlo. ¡Incluso diría que llegó a caerle bien! 
Buen narrador, muy buen ritmo y divertido por el offtopic. En resumen: un jugador con el que me encantaría volver a coincidir :)

22/09/2019, 21:40
Cargando editor

Aquí va mi positivo para Dalerian por su interpretación de Itziar en "El Ascenso".

Entró con la partida empezada pero cogió el personaje con fuerza, dándole una personalidad que dudo que el creador original hubiera podido. Mensajes cuidados, constantes y de calidad. Sin duda un jugador muy recomendable que incluir en cualquier partida.

Espero que podamos vernos en alguna otra partida! ^^

24/03/2019, 19:38
Cargando editor

Positivo tardío... (si, es que yo soy asín, cuando menos te lo esperas...Zas!) ...por su papel de Itziar Ayland en El Ascenso.

Entró tarde heredando el pj, pero se hizo con él enseguida. Ganó la partida ( a lo mejor no tan limpiamente como Shannon... ejem, ejem  XD ) pero en realidad me hizo sentir (a Shannon) la ganadora también del concurso. NO solo ganó un aumento del puesto de trabajo si no a una amiga y a una sobrina XD

Agradezco que jugadores como Dalerian estén por aquí, con sus post buenos y concretos. Siempre abierto a sugerencias y posibles cambios de guión. Recomendable totalmente.

Un placer jugar contigo. Nos vemos!

 

19/12/2018, 23:10
Cargando editor
ozick
 

Por su interpretación de Ethan Miller en la partida El Telar del destino - Mago la Ascención

Un gran jugador, con post elaborados y una buena narrativa, interpretó un Mago lleno de matices e involucrado en la trama. Logró dar vida a un personaje con valores marcados, ideas propias, proactivo y seductor (no solo con Norna XD, me refiero a que lograba darle encanto a su personaje). Su personaje y el mío durante un tiempo resultaron antagónicos, con profundos intercambios que enriquecieron la partida. Además como jugador es sumamente sano y bien intencionado, el off de esa partida ha sido sumamente ameno y él era uno de los motores para que eso así fuese.

Un jugador altamente recomendable, que no pasa desapercibido y siempre suma.

Ha sido un placer jugar contigo y espero que los hilos del destino, o del libre albedrío, vuelvan a unirnos algún día.

Steeve hope/Ozick

16/10/2018, 02:39
Cargando editor

Inauguro el panel de carisma de este usuario por un positivo por su participación como Doji Tensai en mi malograda partida de Leyenda.

Jugador comprometido y dedicado desde el principio, involucrado desde la creación de un personaje complejo y profundo simplemente como boceto, que desarrolló con mimo e interpretó con fidelidad y profundidad.

Su personaje cargado de matices e intentando escapar del estereotipo hubiera sido una historia que me hubiera encantado llevar hasta su final, o al menos el final de mi campaña, pero las circunstancias lo hacen imposible.

Espero de corazón que nos volvamos a encontrar por Umbría.

Gracias, y lo siento.

15/08/2018, 18:09
Cargando editor

Gracias por el positivo, aunque en realidad sea algo triste...

Una lástima no haber podido continuar esa partida, la verdad es que tenía una pinta genial desde el principio, y creo que muchísimo potencial. Me alegra que te gustara nuestro papel en ella, y también espero volver a cruzarnos por Umbría.

Hasta pronto, sensei

15/08/2018, 19:09