Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Grald. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.
Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.
1 opinión positiva
0 opiniones neutras
2 opiniones negativas
Voy a estrenar tu contador.
La verdad es que no puedo describir la ilusión que me hizo esta propuesta, y sabiendo que era un "novatillo", tiraba para atrás, pero ... había que darle una oportunidad, tanto a la persona como a la partida.
Jamás he estado con tantas ansias de que llegase el siguiente post y continuar con la acción.
SIGUE ASÍ.
Creo una campaña que empezó a dirigir muy bien pero al parecer poco a poco fue perdiendo el interés y finalmente abandonó por completo la misma sin aparecer a decir nada. Hoy, a 3 días de eliminarse la partida por ausencia del director nada parece apuntar a que volverá a tiempo antes de la eliminación.
La sustitución más breve de la historia. XD
Grald se presentó voluntario para sustituir un personaje para el cual yo pedía jugadores con compromiso y narrativos, que no me escriban posts de cuatro líneas y que pudieran cumplir con un ritmo medio.
Un mes más tarde, me veo obligado a expulsar a Grald y ponerle este más que justificado negativo, primero por pasarse por el arco del triunfo los requisitos que pedía desde el primer día que entró a la partida, escribiendo un post de tres líneas. De hecho esa ha sido toda su participación en la partida durante más de treinta días. Escribir dos posts de tres líneas.
Y que pasara olímpicamente de los requisitos que pedía para la partida aún podría dejarlo pasar si Grald hubiera cumplido con cierta regularidad, pero que encima deje tirados al resto de jugadores a los dos días de haberse comprometido, y que no sea capaz ni siquiera de aparecer por el offtopic para escribir algún tipo de excusa por dejarnos a todos tirados, a pesar de que se conecta a diario a Umbria y aún le sobra el tiempo cómo para abrir y dirigir su propia partida, creo que justifica sobradamente este negativo.